Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: modulo abs gs 1200, se puede reparar!!!

Iniciado
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    me pilla un pelin lejos pero muchas gracias

Iniciado
    Moto:
    r1200gs 2005
    Agradecimientos
    Buenas. Me presente hace tiempo aunque no soy de hablar mucho por aqui. he cambiado mi moto f650gs twin por una r1200gs con la requetefamosa averia del modulador. he leido este hilo y me a alegrado saber que se puede arreglar. soy de navarra. alguien sabe de algun taller que lo arreglen por la zona de navarra, guipuzcoa, araba,....

gracias de antemano.

Iniciado
    Moto:
    r1200gs 2005
    Agradecimientos
    Otra preguntilla... en el video que manda josepol en el primer mensaje (BMW K1200GT ABS FAULT FIXED - YouTube) hace el cambio de una bmw r 1200 gs del 2007.. ¿sabeis si el modelo del 2005 es el mismo abs? el mio es del 2005 y es de encendido electrico...
    gracias de antemano...

Me voy acoplando Avatar de pelon
    Moto:
    gs 1150
    Agradecimientos
    Por comentar mi experiencia. Creo que fue en 2010 cuando se me estropeó el abs trasero. El cambio en BMW pedían 3000 euros y las reparaciones en empresas auxiliares no me terminaban de convencer. Decidimos dejar el freno trasero como freno hidráulico normal y delante abs, que por cierto sigue funcionando perfectamente. Lo que llaman absctomia. Después de todos estos años y unos 30.000 km solo puedo decir que ha sido todo un acierto. Perfecto en Ciudad, viaje, pistas. Por si alguno se lo está pensando. Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    r1200gs 2005
    Agradecimientos
    gracias por contestar. la verdad es que a mi me fallan los dos. pero no tengo encendido ni el chivato ni nada. simplemente no funcionan. y ni puedo activar ni desactivar. he ido a donde un mecanico y e ha dicho que si que arreglan. asi que bien. pero cuesta unos 800e.... eso si, me ha dicho que garantia de porr vida.... la verdad que sigo pensando que es mucho dinero. pero aun asi tiene buena pinta que tenga garantia de por vida.... me lo tengo que pensar un poco... pero seguramente acabare arreglandolo

Iniciado
    Moto:
    r1200gs 2005
    Agradecimientos
    Buenas.

He hecho unas cuantas pruebas a la moto sabiendo que tiene el modulo jodido, y al derrapar, BLOQUEA LA RUEDA!

Yo no soy mecánico, pero si el abs esta averiado, ¿no debería bloquear la rueda no? ¿alguien sabe por que pasa eso?' He leido en algun otro post que no se le boqueaba, pero no se exactamente por que es. el abs de adelante funciona perfectamente. pero el de atrás esta anulado, tiene un latiguillo que va de la bomba directo al freno sin pasar por el abs. la moto frena muy bien. pero cuando derrapa de atras, se bloquea la rueda hasta parar. (no siempre)

Por favor si alguien sabe algo de esto que me lo diga. Me parece muy peligroso. Menos mal que estaba haciendo pruebas, si me pasa eso en carretera, es fácil que me vaya al suelo!!

Moto:
    gs 1150
    Agradecimientos
    Hola, si tienes el abs averiado, la moto frenará, y si frenas demasiado fuerte la moto derrapara, como un freno normal. Eso no tiene porqué ser peligroso, ahora debes ser tu en que debe regular la intensidad de la frenada según las condiciones de la carretera. Yo llevo muchos años sin abs detrás y me encanta esta configuración.
    Un saludo.

Iniciado
    Moto:
    r1200gs 2005
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pelon Ver Mensaje
    Hola, si tienes el abs averiado, la moto frenará, y si frenas demasiado fuerte la moto derrapara, como un freno normal. Eso no tiene porqué ser peligroso, ahora debes ser tu en que debe regular la intensidad de la frenada según las condiciones de la carretera. Yo llevo muchos años sin abs detrás y me encanta esta configuración.
    Un saludo.

Pero se me bloquea la rueda al completo. suelto el freno trasero y sigue derrapando. se queda la rueda atascada. y derrapa hasta pararse la moto. la verdad que no me importaria que el de atras pudiera derrapar cuando yo quisiera. pero es que suelto el freno y sigue derrapando. ese es el fallo. si por mi fuera, dejaba como esta. alante abs y atras no. pero no que sueltes el freno de atras y siga derrapando.... eso no es normal. no se agarrotaran las pinzas o algo... no se. pero una vez parada la moto se desbloquea. arrancas la moto y como si nada.... es muy muy raro

Moto:
    gs 1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por felindofistro Ver Mensaje
    Pero se me bloquea la rueda al completo. suelto el freno trasero y sigue derrapando. se queda la rueda atascada. y derrapa hasta pararse la moto. la verdad que no me importaria que el de atras pudiera derrapar cuando yo quisiera. pero es que suelto el freno y sigue derrapando. ese es el fallo. si por mi fuera, dejaba como esta. alante abs y atras no. pero no que sueltes el freno de atras y siga derrapando.... eso no es normal. no se agarrotaran las pinzas o algo... no se. pero una vez parada la moto se desbloquea. arrancas la moto y como si nada.... es muy muy raro
    Coño, no te había entendido. Pues eso si que es jodio. Llévala a un taller de confianza. no se que podrá ser, pero el modulador parece que se te ha vuelto loco.
    Ya te digo, yo anule la salida del modulador del abs al freno trasero y latiguillos nuevos al freno desde el pedal. Todo perfecto.
    Un saludo y que lo arregles pronto.

Iniciado
    Moto:
    r1200gs 2005
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pelon Ver Mensaje
    Coño, no te había entendido. Pues eso si que es jodio. Llévala a un taller de confianza. no se que podrá ser, pero el modulador parece que se te ha vuelto loco.
    Ya te digo, yo anule la salida del modulador del abs al freno trasero y latiguillos nuevos al freno desde el pedal. Todo perfecto.
    Un saludo y que lo arregles pronto.

Asi tengo yo. Directo del pedal. En el taller fliparon y no sabia que era. La primera vez que oían eso. Ya investigare.... el mecanico me dijo que igual era la bomba... o lo que acciona del pedal trasero.... que se quedaba accionado.... pero no se. Habra que ver... el aparato de diagnosis no dice nada relevante....

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores