Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: modulo abs gs 1200, se puede reparar!!!

Curioseando Avatar de josepol
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Thumbs up modulo abs gs 1200, se puede reparar!!!

HACE Una Semana, Al salir de casa a mi gs 1200 del 2007 sí le Encendio la luz roja de aviso de desconeccion del abs, Una Vez Que comprobado los Sensores Estaban bien, lo peor Que podia Pasar sí CONFIRMO. Rotura DEL MODULO DEL ABS.
    Consulto Precios y oh!, Entre 1.350 y 1.500 €, despues de desesperarme, cojo moral ya Buscar en internet. Resulta Que Comparte módulo con las k1200, y de ESE Modelo encontre sin tutorial de Como reparar el módulo.
    Pues DICHO Hecho y ya esta en la moto Funcionando.
    Bien, la verdad es que ni en el taller mecanico donde deje la moto para conectarla a la maquina y asegurar que no era otro fallo, no se lo podian creer, "fliparon" al ver que funcionaba. Estoy pensando en repararlos en casa para sacarme un dinerillo. Os paso de donde lo saque, tambien es cierto que tengo algo de experiencia en electromenacica, y reparacion de motores electricos BMW K1200GT ABS FAULT FIXED - YouTube

Este es mi Foro Avatar de GALLO
    Moto:
    R1200GSA; WR4.5
    Agradecimientos
    Acabo de ver el video y no parece demasiado complicado...
    Gracias por compartir la información y enhorabuena por haber solucionado la avería.
    Hoy en día parece que escaséan los buenos talleres y concesionarios, la mayoría son cambiapiezas que solucionan averías a costa de un pastón pagado por el usuario.

Este es mi Foro
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    A mi se me fastidio en garantía, y me lo repararon sin coste, por lo que en su momento pensé no volver a comprar una moto con ABS, por el pastizal que vale arreglarlo....pero con el tiempo, solo se de casos que se haya fastidiao en BMW'S y ninguno de otra marca!!!!

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Foro Adicto Avatar de zimperlich
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Josepol:

Vivo en Málaga, por lo que me temo que me pilla un poco lejos para que me eches una mano, eso sí, si me animo a repararlo, te ruego que me permitas que me ponga en contacto contigo para solventar las dudas que me surjan,

un saludo.

Curioseando
    Moto:
    R1200GS '07
    Agradecimientos
    Muchas gracias por tu aportación! Espero no necesitarla, pero da gusto que la gente controle tanto.

Un saludo

Curioseando
    Moto:
    BMW r 1200 Gs
    Agradecimientos
    La luz roja era triángulo rojo fijo y el de ABS intermitente, a la vez que fallaba el velocímetro ?......mi Gs 2007 le está pasando eso y el taller no da con la avería (me han cambiado sensor trasero, aceite cardan..... Y sigue igual, ahora esta ingresada
    Saludos

Iniciado
    Moto:
    Bmw gs1200
    Agradecimientos
    Hola buenas josepol. Te he estado leyendo el post tuyo, puesto k acabo de tener el mismo problema con la moto recien comprada. Quisiera poder preguntarte sobre este tema y haber si m podrias echar una mano para poder intentar reparar esta averia. Estoy intentando ver el video mencionado pero lo tienen borrado. M gustaria poder contactar contigo.un saludo

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS 2012
    Agradecimientos
    En Campello hay un taller que los repara, creo que esta por 700 el coste de la reparacion

Este es mi Foro Avatar de Ricki
    Moto:
    GSadv, wr450
    Agradecimientos
    Yo puse en un post por aquí, la dirección y tlf de un sitio en Torremolinos donde me lo repararon, llevo mas de 6mil km y ni un problema.
    El sitio si llama KAOSRACER en el pol. el pinillo, son de mi total confianza desde hace mucho tiempo, si decides hacer algo dímelo e intento que te hagan mejor precio del que te den, les he llevado muchos clientes y se enrollan conmigo.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola, en Sevilla tb hay un sitio que repara el ABS de BMW. No es concesionario oficial pero el mecánico estuvo muchos años en BMW. El sitio en cuestión se llama Baviera Motos, se puede buscar en internet.
    Lo digo por experiencia propia.
    Saludos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores