Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Para cuando seamos (mas) viejos...

  1. #1
    Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Fecha de Ingreso
    25 Feb 2006
    Moto:
    R1200GS
    Ubicación
    Agadir, Marruecos
    Mensajes
    3,425
    Agradecimientos

    Para cuando seamos (mas) viejos...

    http://www.yamaha-motor.es/products/...side/rhino.jsp

    Lo probé y la apariencias engañan. Es lo mas dicertido y comodo que probe por el campo.

  2. #2
    Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Fecha de Ingreso
    20 Feb 2006
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    752
    Agradecimientos
    Salvando las distancias, que las hay, por eso monto en campo con dos conceptos totalmente diferentes, la GS y un ATV: dos formas diferentes y complementarias de hacer travesías por lo marrón.

    Hay que probar de todo y eso no me importaría probarlo.

    Saludos

  3. #3
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    .
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,029
    Agradecimientos
    Pues ya sabes que cabe en mi remolque. A tu disposición.


  4. #4
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Ubicación
    Girona city
    Mensajes
    7,498
    Agradecimientos
    Parece un quad con dos asientos, pero es pequeño y tiene que ser divertido, es mas, una vez para reyes me regalaron un viaje en quad, y disfruté como un enano, y sin hacer el loco ni fuera pistas, solo siguiendo por una pista imposible de hacer en moto ni en coche... es otra filosofia...

  5. #5
    Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Fecha de Ingreso
    25 Feb 2006
    Moto:
    R1200GS
    Ubicación
    Agadir, Marruecos
    Mensajes
    3,425
    Agradecimientos
    Automatico, reductora, suspension independiente en las 4 ruedas y bloqueos de diferencial atras y alante. Lo probe en una trialera de las de "aqui no pasa.." y pasó, en dulzura, sin golpes ni tirones...

    Y como ventaje sobre el ATV : barra antivuelco, cinturones y mas ancho.

    En carretera 70 kms/h pero tocado el limitador 90.

    Es el jugete de mi vejez... y ya me siento viejo...
    Última edición por Julio de Torremolinos; 18-12-2006 a las 00:47

  6. #6
    Forodependiente Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2005
    Moto:
    BMW
    Ubicación
    CASTRA PRAETORIA AD PORTAS HADES
    Mensajes
    4,369
    Agradecimientos
    Bonito juguete......tal vez pesa mucho para la potencia/motor.Supongo que si tiene éxito(y parece que sí) harán versiones más potentes y será muy divertido y seguro en arena y campo.Con la ventaja de ir por asfalto seguro.Gracias Julio por la info.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS




  7. #7
    Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    R1100GS
    Ubicación
    S.P.Q.R.
    Mensajes
    3,673
    Agradecimientos
    No, si deivertido tiene que ser el bicho.

  8. #8
    Me voy acoplando Avatar de Pepepower
    Fecha de Ingreso
    24 Jun 2006
    Mensajes
    54
    Agradecimientos
    Me recuerda a los coches de golf !!

    La verdad es que no le encuentro mucha diferencia con un suzuki samurai...pequeño,4x4,robusto,y si quieres hasta descapotable...

    A mi me gustaría jubilarme con una ural...Que leches me molaría tenerla ahora!!

    Última edición por Pepepower; 21-12-2006 a las 16:36

  9. #9
    Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Fecha de Ingreso
    14 Nov 2005
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Ubicación
    República de sitio distinto
    Mensajes
    426
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Pepepower Ver Mensaje
    A mi me gustaría jubilarme con una ural...Que leches me molaría tenerla ahora!!
    No eres el único al que le llama la atención esta moto. Somos varios en este foro a los que nos a cautivado, pero creo que a todos nos echa para atrás su poca fiabilidad....
    Como ejemplo te diré que este motor necesita un reglaje de válvulas cada 750 Kms. (Eso si, Ural te proporciona toda la herramienta necesaria y un práctico folleto explicativo de como hacerlo.....) Tiene frenos de pésima calidad, (son de zapata accionados por cable), dan muchos problemas de transmisión y de caja de cambios, etc...
    Son motos que se diseñaron antes de la II GM, a finales de los años ´30, para un uso militar (para el ejército rojo) y para hacer la competencia a la industria nazi y a las primeras BMW con side, las R-71.
    Lo malo, es que ni las motos ni los motores han seguido un desarrollo tegnológico en cuanto a diseño ni a materiales como hubiese sido lógico.
    Pero hay que reconocer que en un vehículo atractivo.
    Habrá que esperar a que esa evolución llegue. Estaremos atentos.

  10. #10
    Me voy acoplando Avatar de Pepepower
    Fecha de Ingreso
    24 Jun 2006
    Mensajes
    54
    Agradecimientos
    Hace poco estuve leyendo páginas oficiales de ural y en una se resumía lo que iba a ser la evolución de ural para el 2007.Iba a consistir en resumen en nuevos y mejores materiales.Es decir mejores aleaciones para engranajes,mejores rodamientos,mejores consumibles y hace poco creo que cambiaron la dinamo por una denso. La verdad que hecha para atrás,y encima no es barata.

    Y lo que molaría tener una con motor r 100? y el tema de poder quitarle el side e ir con tu clasica "de palo" de paseo.Aunque creo que en españa no esta legalizado.

    Como sueño es bonito.Total yo todavía soy un crio y hasta que me jubile todavía queda mucho...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •