Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Viaje por europa de este, planificandolo.

Este es mi Foro Avatar de fernan_ci
    Moto:
    F800GS amarilla
    Agradecimientos

Viaje por europa de este, planificandolo.

Somos cuatro amigos que nos vamos a embarcar en un viaje por todo europa del este ( cuatro tios con cuatro motos), el itinerario que tenemos pensado, siempre sujeto a alguna modificacion será más o menos:
    -Salida desde Bilbao y los siguientes puntos de visita.
    -Montecarlo
    -Liubijana (Slovenia)
    -Zagreb (Croacia)
    -Belgrado (Serbia)
    -Bucarest (Rumania)
    -Costanza (Rumania)
    -Odesa (Ucrania)
    -Kiev (Ucrania)
    -L`viv (Ucrania)
    -Budapest (Hungria)
    -Bratislava (Slovakia)
    -Praga (Republica Checa)
    -Y vuelta para casa
    El tiempo de duracion del viaje será entre 3 y 4 semanas, y necesitamos toda la informacion posible de la gente que conozca estos paises,para evitar ciertos sitios o para no perdernoslos.Gracias de antemano.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Fernan, bienvenido a este rinconcito a ti y a tus compañeros de viaje....

De estos paises, se de algunos compañeros que han estado en alguno, no tardaran en etrar y darte alguna información que te pueda ser util, aunque hay que ver la cantidad de kilometros que os vais a zampar...

Moto:
    F800GS amarilla
    Agradecimientos
    teniamos ganas desde hace tiempo y con un poco de información nos lo pasaremos genial, por lo de los kilometros estamos preparados para disfrutar de ellos.

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hombre que viaje mas chulo, yo el unico punto que te comentaria es la frontera de Croacia a Servia (ya buscare por donde pase y te lo digo), son "raritos" a mi me hicieron comprobar pasaporte 3 veces y esperar claro, y desconfiaban, ademas tienen muuuuu mala leche y van armaos, pero con una buena sonrisa (nunca falla, te toman como un giri pirao) pasande ti.
    Y dentro de las ciudades cuidadin con los robos, en Bulgaria no paran (depende por donde te metas) de intentar robarte, enseguida detectas alguien que te esta controlando.
    pero con ojo na de na, ademas el resto de la gente es encantadora (como en todos los sitios)

PD: las hamburgesas en Servia flipas de lo tochas y buenas que estan....
    PD2. los bosques son preciosos de postal, pero las carreteras tienen uno agujeros enormes, normalmente se circula en algunos tramos por el arcen...

Moto:
    F800GS amarilla
    Agradecimientos
    Bulgaria no vamos a tocar,pasaremos de Servia a Rumania así que me quedo más tranquilo.

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Bueno bueno, como te insinua Jep yo acabo de llegar de hacernos en 9 días de diciembre Manresa-Montecarlo-Venecia-Rijeka-Belgrado-Sofia-Pristina-Skopje-Ohrid-Tirana-Podgorica-Budva-SvetiStefan-Kotor-Dubrovnick-Mostar-Sarajevo-Srebrenica-Zagreb-Ljubliana-Predjama-Verona-Milan-Manresa, es decir Bulgaria, Kosovo, Macedonia, Albania, Montenegro, Serbia, Bosnia, Croacia y Eslovenia, además de Italia, Mónaco y Francia de paso.
    Comentarios Flash:
    Sin problemas en ningún sitio.
    Las 4 motos han dormido en la calle muchos días.
    Con Euros al fin del Mundo.
    El límite es el cielo (y el tiempo).
    ¿Por que no Bulgaria?
    Los serbios son estiradillos, el resto todos bien, incluyendo el paso por Kosovo.
    Albania es como Marruecos, pero con peores carreteras.....
    La Crónica está casi acabada, ya informaré.

Moto:
    F800GS amarilla
    Agradecimientos
    No hay ningun pero de Bulgaria,lo que pasa es que queremos disfrutar tambien un poco de los sitios que vamos a estar y si nos da tiempo antes de ir a hungria pasaremos por Polonia,solo son gustos de los que vamos a hacer el viaje y vamos a disponer de 21-28 dias.Estoy esperando tu cronica como agua de mayo,gracias.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Odessa... he oído Odessa?
    Transilvania? MOldavia? Ya nos contarás un buen relato con buenas fotos.

Lamento no poder ayudarte más, pero seguiré con atención vuestro viaje.

Has probado www.horizonsunlimited.com Puedes contactar con sus Communities y seguro que encuentras más info de la que puedas digerir.

Bienvenido al foro.

Moto:
    F800GS amarilla
    Agradecimientos
    vaya pagina para recopilar informacion, creo que ya tengo trabajo para los pronximos 6 meses,gracias.

Este es mi Foro Avatar de cuco
    Moto:
    BMW 1200 ADV
    Agradecimientos
    Muy bueno el link Pavillo...
    Fernan pues del resto del recorrido, te puedo recomendar varios de los sitios en los que estuve el año pasado: especialmente Praga (R Checa), o Cracovia (Polonia), no está nada mal Budapest (Hungría), y un poco menos Varsovia (Polonia), y ya Bratislava sólo de paso en mi opinión.
    Por lo que respecta a Ucrania, Moldavia y Rumanía, voy a ser yo el que lea con atención también tu futura crónica, ya que el próximo viaje que está en mente es la mega-vuelta al Mar Negro, o sea esas tres más costa Búlgara, costa rusa, todo Turquía, Georgia, Armenia y tal vez Azerbadjan.
    Por soñar que no quede...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores