Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Visita Enlatada a Cadifornia

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos

Visita Enlatada a Cadifornia

Bueno, aunque tarde por problemas de la página de alojamiento de las fotos, os pongo unas fotos y comentarios del viaje que hice con la familia a Cádiz en el pasado puente de la constitución.

El viaje surgió a raiz de que no había ni una gota de nieve en las montañas y aprovechando que mis cuñados se habían ido a vivir recientemente al Puerto de Santa María, pues decidimos bajar a verlos y de paso hacer una visitilla a la Bruja, Jose Mari y Andu. Como bajamos con el enano, pues no nos quedó más remedio que bajar en coche, no obstante la sra. presidenta se ofreció, que maja es cuando quiere, a ofrecerme una de sus motos para acompañarles en una salidilla. La mala suerte hizo que el único día que disponía para ello, diesen lluvia y, al final, decidimos hacer una comida. Así que tras recoger a Andu en el Puerto, nos encaminamos dirección a Conil, lugar de culto para cualquier forero del GStrail que se precie. Por el camino paramos en un faro, no recuerdo su nombre con unas vistas preciosas:

Con mi cuñado Varo (el canijo)

Con Andu (la golondrina...o pajarraca según tenga el dia )

La verdad es que en ninguna de las dos fotos se ven las vistas, que eran espectaculares, pero es que los fotógrafos no eran lo mejor, jejeje. Por cierto por allí apareció un paisano al que le pasaba como a la presidenta, que se perdía constantemente por esas zonas, será el clima??????.

Poquito después llegamos por fín a Conil, donde quedamos con Jose Mari y la Presi en una terracita muy chula en el paseo maritimo. Hacía sol, pero el viento cortaba, quién dijo que no hace ninca frío en Andalucía ?????. Bruji llegó con su flamanmte XT, y tuvimos nuestras típicas bienvenidas:

En el fondo muy profundo nos queremos mucho

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    QUE BONITO ES EL AMORRRRRRRR!!!!!!! Abrazos para ellos y besos para ellas

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Emulando de nuevo al inimulable, Re JO!! Que buena gente.

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Poquito después llegó el resto de la familia que venía en otro coche, con un futuro motero/forero que se dá buenas maneras (el caballito lo está haciendo el sólo yo estoy sólo de vigilancia ):

Como dice Jose Mari estas son las fotos que hay que poner, para que se vea que no todo son GSs y motos, sino que también hay hueco para las reuniones familiares. La verdad es que Jaime, que así se llama mi hijo, se portó como un campeón tanto durante los 1.100 km de cada trayecto de coche, como en la estancia en Cádiz, hay que orgulloso estoy........

Después de la terracita nos fuimos a comer a una Venta, que no recuerdo su nombre, porque fué la tercera de las que miramos, ya que estaban cerradas. Anque faltaban 2 días para la hazaña de Marugu, nosotros también hicimos un poco de "Cross-Country" para llegar a la venta.

Fijaros si es curiosuca la Presi, que con todo el barro que había no se manchó ni las botas, qué profesional.

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Y ya después en la Venta, que tuvimos suerte porque justo se quitó el sol cuando acabamos de comer, degustamos algunos platos típicos de la zona, como este arroz con faisán, que no sé si es típico pero lo comimos en la zona :

Después nos fuimos a conocer la mansión, en obras pero mansión, que se están construyendo la Bruja y Jodidoloco y el famosísimo Taller Oficial del Club GStrail, éste ya terminado. Lamento no tener fotos del lugar, pero os aseguro que es una maravilla, sobre todo las excepcionales vistas y tranquilidad que disfrutarán. A ver si así se nos relaja un poco Rosita, y no me da tanta caña .

Para terminar una foto sacada desde la playa del Puerto de Santa María, donde pudimos comprobar que las puestas de sl allí son una pasada:

Sólo agradecer la hospitalidad y cariño con el que nos trataron tanto los Bichos Andu y Bruji, un besazo para los dos, como por el "Maestro" Jodidoloco, un abrazo fuerte para tí. Sin olvidar a Álvaro (Varo) y María, mis cuñados, que se volcaron para que estuvieramos mejor que en casa todos esos días, gracias, nos vemos pronto.

Forodependiente
    Agradecimientos
    Jo, y luego decimos de Lukitas, anda que tu tambien pareces el baúl de la Piquer!! Y que guapote está Jaime!!!
    Le has robao adhesivos a la presi? los lleva en er borzo!!!
    Salut!!

Foro Adicto Avatar de quela
    Moto:
    copi r1200gs
    Agradecimientos
    ¡¡¡¡Que chulas las fotossss!!!!! el mas guapo de todos el niño, dice Jorge q se parece a el, pero es mucho mas guapo
    Que envidia me dais , lo bien q lo habreis pasado...
    Besitos para todos

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Se nota que sabeis pasarlo bien por el Sur!!!! Ayyyyyy ese arrocito me trae muy buenos recuerdos...ummmm arrocito, Valencia, de que me suena eso . El primero que venga a visitarme le invitaré a un arroz con cangrejo que se chupará los dedos . Jorge, Jaime en pocos días te pasa la cabeza ehhhh, muy guapo si señor.

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    .....Jorge, Jaime en pocos días te pasa la cabeza ehhhh.....
    Si serás capullo, bien sabes que eso lo tiene chupao

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Qué recuerdos de esta vida tan dura...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores