Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: motores boxer

  1. #1
    Moderador Avatar de Exupblue
    Fecha de Ingreso
    23 Sep 2006
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    4,032
    Agradecimientos

    motores boxer

    Aunque sabia que el motor boxer no es unico de BMW, este moto en concreto, no la habia visto nunca, y el mtor se parece bastante a las viejas BMW, os pongo el enlace completo, por que no he conseguido solo fotos.

    http://www.compraventa.com/view/6060...l=0&c=1&city=0

    saludos
    exupblue

  2. #2
    Este es mi Foro Avatar de HP1
    Fecha de Ingreso
    03 Jul 2006
    Moto:
    1150gs y C1
    Ubicación
    BENIDORM
    Mensajes
    284
    Agradecimientos
    mira esto es una ZUENDAPP alemana tambien bogser
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    • Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (47.7 KB, 81 visitas)

  3. #3
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Ubicación
    Girona city
    Mensajes
    7,498
    Agradecimientos
    Aqui tienes otros boxer...

    el del 2 CV




    el del Porsche...



    el de Fiat...


    y aqui se puede decir que la madre de la Gold Wind...



    ... y no parar, por que ahi los de Ferrari, Subaru, Alfa Romeo, volswagen...bla bla bla

  4. #4
    Moderador Avatar de Exupblue
    Fecha de Ingreso
    23 Sep 2006
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    4,032
    Agradecimientos
    si es que lo que es bueno, es bueno.....jjijijijijiji

    saludos
    exupblue

  5. #5
    Forodependiente Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2005
    Moto:
    BMW
    Ubicación
    CASTRA PRAETORIA AD PORTAS HADES
    Mensajes
    4,367
    Agradecimientos
    Si miras esto,verás de dónde sacaron los de BMW,la "idea" del boxer....el tal Max Fritz(jefe de ingenieros de BMW) soñaba con hacer algo parecido a la Douglas;le salió casi igual jeje.En los archivos históricos de BMW se habla largamente de este hecho.Parece que el sr. Fritz tenía el gran problema de añadir a la base de su producción(motores para aviones,de ahí el anagrama de la hélice/cielo)las motocicletas.Dado que con el Tratado de Versailles en pleno vigor,estaba prohibido a las fábricas alemanas hacer aviones y cozas por el estilo.Por lo visto el tal Fritz,odiaba las motos y escogió la Douglas para copiarla(historia de las boxer BMW por Jeremy Churchill) y no complicarse la vida.Antes de la 1ª BMW,en BMW estuvieron haciendo boxers longitudinales para la compañía Victoris de Nuremburg,también copias de los Doglas.
    Tienes un desplegable en los enlaces para ver los modelos.
    En tre ellas hay por ahí una Douglas 350cc flat twin de 1914....
    http://www.cybermotorcycle.com/galle...las%201913.htm
    http://www.cybermotorcycle.com/galle...le%20c1913.htm
    http://www.cybermotorcycle.com/galle...5%20Advert.htm
    http://www.kynoch-douglas-parts.com/...%20douglas.htm
    Última edición por frenchie; 22-12-2006 a las 20:35
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS




  6. #6
    Moderador Avatar de Exupblue
    Fecha de Ingreso
    23 Sep 2006
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    4,032
    Agradecimientos
    curiosas fotos,
    te has fijado, que en todas las motos anteriores a 1939, la posicion del motor, es la original de douglas, y que las ultimas, sease depues del 40, tienen la misma disposicion que las BMW?????

    igual se autocopiaron, BMW en el formato del motor, y douglas en la disposicion......

    en fin ...cosas mias, no me hagais caso.

    saludos
    exupblue

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •