Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 13 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Salida de un día por el Prepirineo....

Me voy acoplando
    Moto:
    LC8
    Agradecimientos

Salida de un día por el Prepirineo....

Pues bien, si nada se tuerce (y consigo hacer vacaciones navideñas), en la primera semana de Enero 2007 (dia 3 o 4 de enero, todavía lo tengo que concretar) tengo previsto hacer una salida trail que va desde el peaje Salida Sud Figueres hasta Santa Pau de Seguries, pasando por Port de la Selva, LLançá, Vilamaniscle, Espolla, Castell de Requesens, Sant Climent Sescebes, Darnius..... Sadernes, hasta llegar a Santa Pau de Seguries.

Será una salida mixta, carreteras con y sin curvas, pistas asfaltadas y sin asfaltar, y caminos varios, uno de ellos un tramo nada complicado pero con pedrolos.

En definitiva, se trata de una de muchas primeras etapas (o casi) que hay de la Transpi.

Aviso importante: ni tengo road book, ni tengo GPS. Eso sí, la tengo memorizada (o al menos eso creo ))). No se admitirán quejas si hemos de hacer paradas para reencontrarme con el camino

Por este motivo la quiero volver a hacer, para no olvidarmeeeee!!

Bueno, pues eso, que quien se quiera apuntar, invitado está. Comer, comeríamos en Darnius, en un pequeño restaurant en el cual ya hemos comido un par de veces.

Hasta luegooooo

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Molt interssant.

Cuando concretes mas el dia y los horarios, te confrimare, o no, mi presencia.

Salut

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Lo siento uwe, trabajo esos días...

Pero si quieres, tengo el track+RB de la primera etapa de nuestra Transpi.
    Si Oscargs te dice algo al respecto, no le hagas caso, que no tiene GPS. Jeje.

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    UWE, yo estoy como ALBERT ISCLE, cuando concretes el dia mirare de hacer fiesta del trabajo...
    Del tramo que quieres hacer creo que tambien se alguna pista o sea que podemos hacer el duo dinamico.

Foro Adicto Avatar de oscargs
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje

Pero si quieres, tengo el track+RB de la primera etapa de nuestra Transpi.
    Si Oscargs te dice algo al respecto, no le hagas caso, que no tiene GPS. Jeje.
    Vale no digo nada , bueno si que no tengo GPS (eso lo he dicho varias veces ya pero es que Papa Noel pasa de mi ) ni memoria, ni fiesta para poder venir contigo Uwe.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Estare al loro a ver......i puede ser que tenga el track.

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo tambien estaré al loro de lluvias etc. por aquello de no andar puteado con los neumaticos de carretera.

Ya dirás que dia a ver

Este es mi Foro Avatar de ORILATZ
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos
    yo me apunto.

pavillo, passame el track, q para esta semana espero mi nuevo juguete, un garmin 60csx i lo pondremos a prueba!!

uwe cuenta conmigo,

salut!
    o.

Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Yo también estaré atento, puede que pueda.....

Ráfagasssssssssss

Me voy acoplando
    Moto:
    LC8
    Agradecimientos
    Bueno, la cosa va madurando .

El tema está en que yo trabajo el dia 2 de enero. Supongo que mañana ya os podré concretar el dia de la salida.

He estado dándole vueltas a la salida y hay un tema importante que ayer no mencioné: la hora de salida.

En estas épocas del año anochece muy temprano (a las 6 de la tarde ya es oscuro). Precisamente esta salida, cuando la hice la primera vez, recuerdo que se hizo de noche, y la última pista que llega hasta Santa Pau estaba completamente helada...

Es por ello que yo propondría salir temprano y terminar aunque sea a media tarde, y en lugar de comer en Darnius, comer/ merendar en el camping de Sadernes (hoy llamaré para informarme). Tened en cuenta que la comida ya nos llevará como 2 horas de tiempo...

Desde Llançá (que es dónde empiezan los caminos) no deberíamos salir más tarde de las 9.00 con todo hecho. Y en el peaje de Figueres Sud deberíamos estar a las 8.00 horas, ya que desde este punto hasta Llançá, yendo por carreteras secundarias y algunas de ellas reviradillas, hay bien bien una hora. Y así también nos da tiempo de tomar una café en Llançá, repostar y hacer lo que convenga....
    De Barcelona a Figueres Sud, yendo por autopista a 120-130-140km/h hay aprox. una hora y cuarto.
    Se podría quedar en el Rosendo a las 6.45 horas (sin desayuno, ya que el Rosendo está cerrado a esa hora), y ya luego desayunar en Llançá.

Por lo demás, Pavillo, te agradezco lo del track y lo del RB, pero para no liarme casi prefiero ir a "pelo" ... Además, si Orilatz i Jou llevan GPS, ya no tendremos pérdida

Marcelo, por lo de los neumáticos no te tienes que preocupar. Yo tampoco llevaré tacos, y tampoco hay tramos que sean extremadamente embarrados.

Por último decir, bienvenidos a los que os podéis apuntar, y a los que no podáis, no os preocupéis, que la repetiremos. Para mi es un clásico que me gusta repetir cada año (por la zona, que me tiene el corazón partío, y por el recorrido, que es lo suficientemente variado y divertido).

A medida de que se me vayan ocurriendo cosas, las iré comentando... Por supuesto que se admiten sugerencias

Página 1 de 13 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores