Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de aceite misterioso...

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos

Exclamation Cambio de aceite misterioso...

Hola a todos!!!

El otro dia llevé la GS a revision de 10.000 kms (220 euros con aceite y pastillas traseras). El caso es que llevo el tapon de aceite con llave (Touratech).

Cuando la recogi y me iba para casa me acordé que no les habia dado la llave del tapon para que me cambiaran el aceite...¿se puede rellenar aceite por otro sitio? ¿abrieron el tapon de Touratech con unas horquillas??

El caso es que me quedé sorprendido...y aun sospeché que me cobraron el cambio de aceite pero no me lo hicieron...paranoias ya sabeis...

Si alguien me da la explicacion le quedaré muy agradecido. Si no se os ocurre nada ya iré al conce a que me lo expliquen.

Alá, se admiten teorias....

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Todos lo tapones antiviolación (Touratech, Boxerdesign, VM,...) se pueden abrir con un destornillador.

¿Has comprobado si funciona corretamente? Es muy fácil romperle una pestaña de cierre.

Ponerle un tapón con llave es un mecanismo defensivo psicológico. No tengo conocimiento de nadie al que hayan echado sustancias extrañas en el aceite. Es más, dudo que alguien ajeno al mundo Bmw, sepa que por ahí se rellena el aceite.

Última edición por jodidoloco; 18-12-2006 a las 15:00

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos
    Pos vaya, para eso tanta llave?? Y yo que la guardo en la caja fuerte con la escritura del piso...

No, no lo he comprobado... En cuanto llegue a casa a probarlo.

Sé que es psicologico pero cuando te cuentan que te pueden echar esto o lo otro...yo de principio ni se me habia pasado por la cabeza, es lo que dices tú: Psicologias y paranoias moteras!!!

Gracias por la aclaracion!!

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    JM tiene razón. Casi seguro que lo han abierto con cualquier instrumento, lo importante es que no se hayan cargado la cerradura.

ES posible que les haya pasado "mil veces" y que tengan algún tipo de llave maestra.

Etiquetas para este Tema

Marcadores