Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Nieve,hielo, que hacer????

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Nieve,hielo, que hacer????

Pues eso, me estoy planteando ir a "ELEFANTENTREFFEN" y claro no que no tengo claro es como no desbarrancarme por hay conduciendo por nieve y hielo, aparte de 4 pistas que he pillao con nieve y hielo no tengo ni idea de como "negociarlo" ya que soy un novato...

¿para alli sera mejor las tourance que las tkc-80?
    ¿pillo cadenas o lo que comentan de poner bridas de plastico sirve?

y si teneis algun consejo lo agradeceria...

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Ponte manoplas de mensajero.
    Y faldones de los perolos.

Todo el mundo llega a la concentracióntreffen si se lo propone.

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Azrhael, yo no he ido nunca a Elefantes, pero si que he ido alguna vez que otra por nieve, asi que me imagino que soy igual de principiante que tu en eso, pero si que tengo conocidos que han ido que me han hablado bien de las bridas, evidentemente para ritmos lentos de 20-30 km/h como mucho. También te puedo decir que no conozco a nadie que no haya tenido su caidita de más al ir a Elefantes. Disfruta del viaje. vbmenu_register("postmenu_75780", true);

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos