Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: el día de la letra pequeña

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos

Unhappy el día de la letra pequeña

hoy estoy desanimado.

lo que no ha conseguido un clio asesino lo ha conseguido una compañía de seguros que no sé si está de mi parte o de parte del clío...

llevo dos días leyendo letras pequeñas, las de la póliza del seguro.

no os ha pasado nunca que compráis una caja de bombones estupendos, abrís la caja, hay una bolsita, abrís la bolsita, hay un envoltorio, abrís el envoltorio, hay un cartoncito, abrís... hay... abrís... hay...abrís... y al final hay dos bombones que ya ni te apetece comer???

pues eso me está pasando con la compañía. de lo que me dijeron por teléfono a lo que pone en la póliza hay más de 4000 € de diferencia amén de otros pormenores.

a todo esto sumamos que me van a pagar el casco (parece) menos la depreciación, la chaqueta (esta no se ha depreciado mucho, que tenía un día) por el valor de compra, 350 € y no los 780 € que me va a costar cuando se acabe el equípate ya, y bla, bla, bla.

y ya que saben hilar tan fino... cuánto me van a dar para indemnizarme por todas las ilusiones que se quedaron en aquella curva? por la preocupación que tienen mis amigos y mi familia?
    bueno, lo dejo porque si no, además de desanimado, me pongo de mala leche.

voy a ver si me pueden entregar el mamut esta tarde, aunque esté magullado, como yo, como mi ánimo...

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    odio a las compañias de seguros...
    creo que con eso resumo todo lo que os podria decir sobre este tema.

saludos
    exupblue

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Fernando, en casos como estos no se que decir, solo que saca todo lo que tienes dentro, toda esa rabia que se acumula, al menos te quitaras algo de peso...

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Ánimo, chiquitín, el dinero es sólo eso, dinero, no merece la pena el mal rato, que les den por ahí, y al año que viene a buscar otra póliza.

Son unos cabrones, igual se piensan que te has tirado el clio encima para hacer negocio con la chaqueta, no te jode. Aunque sabes que todo esto es discutible en un juzgado, pero eso lleva tiempo y dinero y ellos juegan con eso para aprovecharse, son unos miserables.

Pasa de ellos y vente para el norte que tengo ganas de verte :muneco

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Ánimo Fernando ya veras como todo se arregla, venga tio vete a ver una de esas puestas de sol a las que nos tienes acostumbrados.

Lo dicho Ánimo!!!!

Abrazos

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Hola Mc, ya vi el post de lo que le ha pasado a Mamut, no respondí, ya que a veces se me hace díficil decir según que?
    A lo del seguro..., yo aprendí en una caida, similar a lo que te ha pasado. Desde aquel entoces, decidí, que la compañia a que contratar, habia de ser seria, y no sólo esto, sinó, que yo la contrataria a través de un profesional, un corredor de seguros. Años, más tarde, tuve otro percance, y claro, ya no fui yo quien se peleaba con la compañia, era mi corredor de seguros, y no sólo, reparaon la moto, cambiaron, casco, xaqueta, móvil, zapatos, pantalones, mochilla, y por supuesto la indemnización diaria de los dias de baja, casi un año. Aquí. entendí el trabajo que hace el corredor, y la verdad, yo no me preocupe de nada.
    En fin, te lo digo, porque, yo no sé como tienes contratado tu seguro, pero muchos lo hacen via lineas dierctas, on-line, etc.. y a la hora de la verdad no quieren saber nada de las motos.
    Un abrazo y rápida recuperación, y por si no hablamos más, felices fiestas.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Animo, Mc, lo de los seguros es así.......... de ca****

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por McBauman Ver Mensaje
    hoy estoy desanimado.

lo que no ha conseguido un clio asesino lo ha conseguido una compañía de seguros que no sé si está de mi parte o de parte del clío...

llevo dos días leyendo letras pequeñas, las de la póliza del seguro.

no os ha pasado nunca que compráis una caja de bombones estupendos, abrís la caja, hay una bolsita, abrís la bolsita, hay un envoltorio, abrís el envoltorio, hay un cartoncito, abrís... hay... abrís... hay...abrís... y al final hay dos bombones que ya ni te apetece comer???

pues eso me está pasando con la compañía. de lo que me dijeron por teléfono a lo que pone en la póliza hay más de 4000 € de diferencia amén de otros pormenores.

a todo esto sumamos que me van a pagar el casco (parece) menos la depreciación, la chaqueta (esta no se ha depreciado mucho, que tenía un día) por el valor de compra, 350 € y no los 780 € que me va a costar cuando se acabe el equípate ya, y bla, bla, bla.

y ya que saben hilar tan fino... cuánto me van a dar para indemnizarme por todas las ilusiones que se quedaron en aquella curva? por la preocupación que tienen mis amigos y mi familia?
    bueno, lo dejo porque si no, además de desanimado, me pongo de mala leche.

voy a ver si me pueden entregar el mamut esta tarde, aunque esté magullado, como yo, como mi ánimo...
    sastamente,es asi

Este es mi Foro Avatar de Juan Xixon
    Moto:
    R-1200-GS Adv08
    Agradecimientos
    Búscate un buen abogado que te asesore, yo en su momento pasé por algo parecido y tuve que contratar a un abogado para que me defendiera de mi compañía de seguros, a la larga me fué bien, eso si el disgusto y la decepción inicial no te los quita nadie.

No te desanimes y para alante, que a ti al menos no te han quedado secuelas físicas...

Un abrazo!

Juan Pedro

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Fernando, por si te sirve de consuelo (por aquello de mal de muchos...) a mí, me pasó con la compañía de seguros médica. Cuando tuve el accidente, me llevaron al hospital de Igualada y allí no me podían operar, así que decidieron trasladarme a la SS. de Barcelona, pero me daban 10 días para entrar en quirófano y el médico me dijo que no podía esperar tanto so pena de perder la pata. Así que me preguntó... "no tienes seguro médico?" y, entonces se me iluminó la cara "claro, Adeslas!" y me enviaron para la clínica que le dijeron los de esta compañía al doctor. La misma mañana de la operación (después de 3 días ingresado) me dice la compañía que, como fue en moto y sin chocar con nadie, que no me aceptan la intervención y, ésto a sólo unas horas de entrar en quirófano!! . Total, que tuve que pagar casi un millón de pelas por el titanio y, encima, a joderme porque no me leí la letra pequeña que, ahora, me la sé de memoria. Luego, vino todo el rollo de no poder currar, estar encerrado con la pata en alto en una habitación durante muuuchos meses, empezar a andar, recuperación etc., etc.
    Piensa que, tú, te has librado de todo eso, que sólo se ha roto un par de hierros del mamut y unos botones de tu chaqueta y que tu cuerpecito (es un decir ) está como siempre, que es lo que más importa. Ánimo!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores