Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Soporte GPS para moto (foto)

Iniciado
    Moto:
    1150gs
    Agradecimientos

Soporte GPS para moto (foto)

Hola,

Os pongo la foto de como he colocado, por fin, el GPS (una PDA) en la moto con un soporte con brazo flexible que encontre despues de mucho buscar, parecido al de los coches, pero en vez de ventosa, con abrazadera. Hasta ahora, si no me confundo, no he visto que nadie del foro tenga este tipo de soporte. Os pongo unas fotos por si os interesa.

Un saludo

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Ventolino, eso se lo has adaptado tu, o venia asi...?
    por cierto, no tienes miedo de que se te caiga la PDA de la forma que lo tienes cogido....?

Iniciado
    Moto:
    1150gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Hola Ventolino, eso se lo has adaptado tu, o venia asi...?
    por cierto, no tienes miedo de que se te caiga la PDA de la forma que lo tienes cogido....?
    Es comprado claro...
    Lo de caerse, a no ser que hagas enduro (y aun asi tengo dudas), no hay problema, ya que aunque parezca que esta suelto, en realidad va a presión con las pestañas laterales que son regulables en anchura (y que estan cubiertas con una goma espuma) y sujetan por presión la PDA y para nada va suelto...

Ya lo llevo he probado durante un viaje de ida y vuelta a Francias (unos 1500 km) desde donde vivo.

Un saludo.

Curioseando Avatar de MacHumber
    Moto:
    1150 GS BMW
    Agradecimientos
    Ventolino, he visto la luz con tus fotos, ¿donde puedo conseguir uno igual? ¿cuanto cuesta?, te lo digo por que yo llevo haciéndome apaños con mi PDA que es exactamente la misma que tu, y nunca he acabado contento, y ahora al ver la tuya no veas la alegría que me has dado.
    Por cierto, hay posibilidad de que el brazo basculante sea mayor, te lo digo porque cuando llevo la bolsa sobredepósito no puedo verlo mucho, y cuando me da el sol desde atrás, no veo la pantalla.
    Un saludo y espero noticias tuyas, muchas gracias.

Curioseando
    Agradecimientos
    Donde se puede conseguir ese soporte.

Graciasssssss

Pablerasssssss

Este es mi Foro Avatar de fernan_ci
    Moto:
    F800GS amarilla
    Agradecimientos
    el soporte muy guapo,¿pero que haces cuando cae agua de narices? porque a mi me ha pasado en algun viaje.

Iniciado
    Moto:
    1150gs
    Agradecimientos
    Compre algunas unidades en un viaje fuera de España y una vez vendidas algunas a amigos con moto... me sobran todavia algunas... asi que las vendo.

Puse un anuncio en:
    http://casferro.iespana.es/soportemoto.html
    http://motos.coches.net/ocasion/mode...para%20moto%20

Un saludo.
    Última edición por ventolino; 26-12-2006 a las 20:25

Curioseando Avatar de MacHumber
    Moto:
    1150 GS BMW
    Agradecimientos
    Ventolino yo te compro uno, estoy interesado para la PDA, con el extensible, pero también te quería preguntar si vale la pena ponerle los dos soportes?
    tengo un amigo en Alicante, que vendrá la próxima semana desde Alicante a Valencia y es me lo podría traer. Mañana te llamo por la mañana.
    Un saludo

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Muy logrado, salvo que llueva... pero para eso seguro que te inventarás algo.

Por cierto, en esa PDA, la recepción de la señal es mejor si colocas la antena paralela al suelo, osea horizontal. No la subas del todo como sale en la foto.

Saludos

Iniciado
    Moto:
    1150gs
    Agradecimientos
    Lo llevo usando desde hace 4 meses.... y no he tenido ningun problema... en viajes largos de 700 km de tiron y tambien en salidas 'rapidas' pruebas: el de la imagen soy yo... y se ve la PDA en el manillar:

Es un soporte "de moto", eso es lo que indica el fabricante, no uno de otra cosa que se lo puse a la moto por probar... Efectivamente si llueve no es apropiado, pero un soporte tipo RAM Mount, o Touratech es muchisimo mas caro... y tampoco es impermeable a no ser que compres una cubierta de plastico por nosecuantaos € mas, valiendo en muchos casos que la PDA

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores