Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Otra opinion sobre HFS

  1. #1
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    26 Feb 2006
    Moto:
    BMW F650 GS Dak
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Agradecimientos

    Otra opinion sobre HFS

    Hola majos y majas,

    Pues eso, que como es buena, pues os la pongo ( la verdad es que todas son parecidas )

    ·················································· ··················································
    hola, lorenzo soy mauricio de alicante, ya he montado en la africa el
    sistema y esto es buenisimo tio,
    Ponte la medalla, es totalmente progresivo.

    En campo se come las cositas mas pequeñas sin pasartelas al manillar y al
    mismo tiempo es muy dificil hacer tope( aun no he hecho ninguno). la moto
    da muchisima confianza en la parte delantera y la trasera se ha quedado
    descompensada por lo que acabo de pedir un ohlins.

    En carretera con la presion recomendada para mi peso se queda algo blando
    pero le he subido 0.4 bar y perfecto. he ganado muchisimo aplomo en la
    parte delantera y la moto va muchisimo mas guiada y permite tumbar mucho y
    con seguridad.
    tambien entra mejor a curva pues se hunde menos al frenar y la frenada
    tambien ha mejorado mucho evitando rebotes.

    Hay otra cosa mas, he ganado muchisimo!!! en comodidad pues el sillon de
    la africa es bastante malo (todo el mundo se queja) y al culo te pasan
    todas los pequeños bachecitos pero con el "hfs" ha dejado de
    pasarmelos(por lo menos de delante).

    con el hfs la horquilla trabaja ahora mucho mejor en su movimiento de
    extension, siendo muchisimo mas controlado pues parece que el sistema, con
    su progresividad y dulzura, descarga de trabajo al hidraulico de
    extension.

    supongo que nada que tu no sepas, pero a me ha dejado muy sorprendido!!

    muchas gracias y un saludo.-



    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Nueva Barra de Herramientas de OZÚ. Navega Más facilmente por Internet.
    ¡Descargatela gratis! http://barra.ozu.es/
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Correo enviado desde http://www.ozu.es
    ·················································· ·················································· ·

    Saludos y Feliz Navidad a everybody

    LR

  2. #2
    Forodependiente Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2005
    Moto:
    BMW
    Ubicación
    CASTRA PRAETORIA AD PORTAS HADES
    Mensajes
    4,368
    Agradecimientos
    Yo también noté mucho más aplomo delante en carretera,sobre todo cuando vas cargado con maletas etc....
    Para mí ha sido la solución sin tener que invertir en una horquilla completa y cambiar el aspecto de la moto.A cada cual lo suyo;por mí te puedes poner otra medalla je je...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS




  3. #3
    Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Fecha de Ingreso
    14 Nov 2005
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Ubicación
    República de sitio distinto
    Mensajes
    426
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Yo también noté mucho más aplomo delante en carretera,sobre todo cuando vas cargado con maletas etc....
    Para mí ha sido la solución sin tener que invertir en una horquilla completa y cambiar el aspecto de la moto.A cada cual lo suyo;por mí te puedes poner otra medalla je je...
    Está todo dicho.

  4. #4
    Forodependiente Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2005
    Moto:
    BMW
    Ubicación
    CASTRA PRAETORIA AD PORTAS HADES
    Mensajes
    4,368
    Agradecimientos
    Acabo de completar 1000km con los nuevos muelles.En la R100GS P/D he llevado durante 7000km los muelles normales;estaba muy contento con ellos,pero cuando lreal me dijo que estaban fabricando unos con una dureza aproximada del 10%+,no pude resistirme a probarlos.......;los encuentro efectivamente más duros(je,je...)y ello me permite un reglaje todavía más interesante para curvitas yendo rápido por los puertos.Como simplemente a base de aumentar/disminuir la cantidad de aire se pueden hacer infinidad de combinaciones,será fácil bajar a presiones tipo 2.5-3.0 que tan buen resultado nos dieron en el fech-fech del sur de Marruecos(Seguía el Hamra).Yo voy más cómodo con los nuevos muelles;JCruiser prefiere quedarse los primeros HFS y usar un 15 de aceite de horquilla.....y es que sobre gustos no hay nada escrito.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS




  5. #5
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    puch condor
    Ubicación
    entre Paris y Dakar
    Mensajes
    4,678
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Yo voy más cómodo con los nuevos muelles;.
    no te habras echado otra vez "cremita" o peor aun.... ¿ no te la habran echado?....

  6. #6
    Forodependiente Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2005
    Moto:
    BMW
    Ubicación
    CASTRA PRAETORIA AD PORTAS HADES
    Mensajes
    4,368
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    no te habras echado otra vez "cremita" o peor aun.... ¿ no te la habran echado?....
    No,no y NO.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS




Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •