Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 10 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: Sin Acritud para KTM .....

Me voy acoplando Avatar de tete
    Moto:
    la de la foto
    Agradecimientos

Sin Acritud para KTM .....

Público un anuncio de un colega que quiere vender su KTM

Partimos de la base que todas las motos se rompen, pero esta claro que unas marcas más que otras, señores de KTM sabemos que sus motos son muy Racing pero esto ya no nos vale si te dejan tirado a la primera de cambio,

Señores de KTM hagan motos más fiables y tengan mejor servicio posventa solo con publicidad no nos vale ¡¡¡¡

KTM Geschäftsführer, biete um Besser zuverlässigkeit und Service, nur mit Berwung erreicht uns nicht ¡¡¡¡

http://motos.segundamano.es/fichaI.c...egoria_id=3040

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por tete Ver Mensaje

Partimos de la base que todas las motos se rompen, pero esta claro que unas marcas más que otras, señores de KTM sabemos que sus motos son muy Racing pero esto ya no nos vale si te dejan tirado a la primera de cambio,

Señores de KTM hagan motos más fiables y tengan mejor servicio posventa solo con publicidad no nos vale ¡¡¡¡

KTM Geschäftsführer, biete um Besser zuverlässigkeit und Service, nur mit Berwung erreicht uns nicht ¡¡¡¡

como todas las marcas.... que bmw tiene lo suyo tambien...
    en enduro la verdad es que las 2t van bien... las 4t y las maxitrail desconozco...

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    joder!! pues si esta cabreado tu amigo si...
    y no es para menos...

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    READY to RACE !!!!!

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    READY to RACE !!!!!
    go!! go!!!

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Con menos acritud para BMW...

Te enumero la fiabilidad de la 1200Gs, al menos la que yo tengo:

Antiguedad: 18 de marzo del 2005.
    Kilometraje recorrido: 33.500
    Averías:
    1º Nada mas estrenarla se descargaba la batería, cosa que siguió sucediendo hasta el cambio de software de abril del 2006.
    2º En una ocasión me quede sin frenos, debió fallar el servo eléctrico, otro cambio de Software.
    3º Se me fue el embrague por que se gripo el empujador de la bomba que actúa la orquilla del mismo.
    4º Se me gripo el cardan.
    5º Pierde aceite por la tapa del buje trasero.
    6º Se me rajo el soporte del Top-Case y salio volando y eso que solo circulaba a 30 Kms/hora, cuando sucedio.

En fin, fiabilidad alemana…
    Última edición por Enigma; 20-12-2006 a las 16:27

Me voy acoplando Avatar de tete
    Moto:
    la de la foto
    Agradecimientos
    Por esto mismo he empezado con que todo se rompe, hasta los coches nuevos y sobre todo creo que se nota que BMW ha cambiado su política de Prueba de larga de duración antes de lanzar nuevos mdelos, confiando en exceso en el control de calidad en las lineas.(ya veremos en las 650 Nuevas)

Creo que el problema de KTM además, es que encima no se caracteriza por buen Posventa, y cuando hablamos de Trail o Carretera esto es Clave.

Pero en fin mientras las ventas y margen vaya bién ... todo va bién

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Por esto mismo he empezado con que todo se rompe, hasta los coches nuevos y sobre todo creo que se nota que BMW ha cambiado su política de Prueba de larga de duración antes de lanzar nuevos mdelos, confiando en exceso en el control de calidad en las lineas.(ya veremos en las 650 Nuevas)

Creo que el problema de KTM además, es que encima no se caracteriza por buen Posventa, y cuando hablamos de Trail o Carretera esto es Clave.

Pero en fin mientras las ventas y margen vaya bién ... todo va bién
    eso esta claro...
    ktm en enduro va bien (como puede ir gasgas... (en 2t me refiero) eso si los materiales son de mas calidad...) pero claro en trail o carretera el rollo es diferente... de hecho no se concibe hoy en dia una 2t que dee problemas... y sin embargo las van a dejar de hacer... cuando es demostrable que contaminan incluso hasta menos que las 4t pero el MARKETING es el marketing... y asi derivo el post a este terreno tan farragoso, pues las marcas con un volumen de venta considerable viven del marketing que hace que los usuarios se convenzan por uno u otro bando... y para muestra ahi esta la R 100 GS paris dakar, para mi la peor moto de campo de la historia (aunque la mejor moto para viajar...)modelos con 14 y 15 años se estan pagando a 5000€ ... incluso cuentan que en el '94 era mas cara la r100 que la r1100gs... ver para creer...
    claro que la publicidad de bmw del año '89 decia que si querias ir a 160 por cualquier camino la r100gs era tu moto!!! juuuaaasssssss....

Curioseando
    Moto:
    LC12
    Agradecimientos
    KTM está al nivel de BMW....en Alemania. Lo que es en España nada de nada mas que nada por la poca infraestructura de sus concesionarios en España acostumbrados a "despachar" motos de enduro.

La semana pasada estuve en Alemania a pasar el servicio de mi LC8 ya que terminaba la garantia y encontraron y cambiaron lo siguiente:

*Un arbol de levas que no correspondía a mi moto. Tenia en un cilindro 2 arboles de levas de escape. En Madrid habrá otra moto con dos arboles de levas de admisión.

*Bomba de embrague nueva. KTM había indicado que las bombas antiguas se deben sustituir ya que el diseño era incorrecto. Cuando se me rompio hace un año la antigua me la hicieron pagar.

*Bomba de agua nueva. La antigua en KTM España la consideraban un consumible. Se tenia que cambiar cada 20000 km.

*Calentadores de carburadores. La lleve en dos ocasiones porque la moto se quedaba en un cilindro cuando hacia frio y habia humedad. Me cobraron el tiempo empleado porque como no localizaban la averia decian que no podian pasarlo en garantia.

*Rodamientos de cigueñal nuevos. Ya que cuando se rompe la bomba de agua te dicen que es una burbuja de aire y estas un par de meses circulando con agua en el aceite del motor los rodamientos se destrozan asi como otras partes del motor. En España dicen que no pasa nada que se evapora. En Alemania miraron los rodamientos que pudieron resultar dañados y otras piezas con desgaste.

*Freno trasero.Cuando subes un puerto te quedas sin freno. El escape circula junto al latiguillo del freno y hace que el liquido hierva. En Alemania me ha puesto un nuevo liquido y pastillas para resolver el problema.

*Empujador de embrague. Desde hace 3 años me llevo quejando de que el embrague arrastra. En Alemania me lo han arreglado. Aqui me han llegado a cambiar los discos a mi coste sin mejoria.

Pues todo esto en Alemania lo han cambiado en garantia, han encontrado las averias solos y a la primera y no he tenido que suplicar al concesionario ni discutir con Xavi Cano.

Otro amigo fue conmigo. Su moto estaba fuera de garantia hace 7 meses. Pues KTM Alemania le ha hecho una transferencia con el precio pagado por las piezas sustituidas y que vieron que eran fallos suyos.

Y luego esta el precio de la revision. Te cobran 5,5h y hacen la revision completa. Todos los tornillos sellados, los rodamientos de direccion y basculante engrasados. La moto parece nueva. Aqui te cobran 8 h y la moto como que no sale muy redonda.

En www.lc8.es podeis ver bastantes mas cositas de nuestra maravillosa KTM España.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Bueno al menos el tipo es honesto hacia los posibles compradores,eso es de agradecer.

Página 1 de 10 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores