Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Consulta cambio de moto

  1. #1
    Me voy acoplando Avatar de JAVILANZAROTE
    Fecha de Ingreso
    30 Jun 2006
    Moto:
    F650GS DAKAR´05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    122
    Agradecimientos

    Consulta cambio de moto

    Hola Geseros, tengo una gran duda, me esta picando el gusanillo del cambio (a quién no le pasa alguna vez??), os cuento:
    Tengo una Dakar con un año, la verdad es que estoy contentisimo con ella, la utilizo a diario para moverme en mi trabajo, y los fines de semana hacia mis saliditas por lo marrón. Ahora me regalaron una klx300, por lo que mi Dakar se ha quedado sin su dosis de tierra, y sólo la utilizo para el asfalto diario. Hago del orden de 100km al día con ella, y ahora viene mi duda.

    Se venden en este mismo foro una 1100gs y una 1150 gs, así que se me ha pasado por la cabeza cambiar por una de estas, que supongo serán más comodas para hacer asfalto.

    Me aconsejais el cambio?? si es así, por cual de los dos modelos??
    Y en cuanto podré vender mi moto?? Esta nueva, sin ninguna caída, y tiene todos los extras.


    Gracias s todos por anticipado.
    Un saludo.

  2. #2
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    Super Enduro
    Ubicación
    Junto al Guggenheim
    Mensajes
    4,782
    Agradecimientos
    Hombre, es dificil, ambas son cohonudas...... yo iria a la 1150..... personalmente claro.
    Aunque depende del uso, si te va a rentar la diferencia de €€€€€€€€€€.
    suerte

  3. #3
    Me voy acoplando Avatar de JAVILANZAROTE
    Fecha de Ingreso
    30 Jun 2006
    Moto:
    F650GS DAKAR´05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    122
    Agradecimientos
    Gracias Ata por responder tan rápido, cuales son las principales diferencias entre las dos??

  4. #4
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    Super Enduro
    Ubicación
    Junto al Guggenheim
    Mensajes
    4,782
    Agradecimientos
    Algo de potencia, mejor respuesta, no se si es la de doble bujia o sencilla, creo que la 1150 pesa algo mas, pero poco, pero si cubre algo mejor la cúpula.
    Yo tuve una 1150, pero no la 1100.
    Evidentemente la 1150 es una evolución..... algo se notará.

  5. #5
    Me voy acoplando Avatar de JAVILANZAROTE
    Fecha de Ingreso
    30 Jun 2006
    Moto:
    F650GS DAKAR´05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    122
    Agradecimientos
    Hombre, es cierto, es la evolución, algo se notará. He leído por algún lado que con la doble bujía va más suave la moto, y si tiene la cúpula más grande pues mejor para hacer kilómetros...
    Gracias Ata.

  6. #6
    Curioseando Avatar de MacHumber
    Fecha de Ingreso
    11 Dec 2006
    Moto:
    1150 GS BMW
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36
    Agradecimientos
    Hola yo nunca he probado la 1100 pero tengo la 1150 y voy encantado con ella, yo soy de Canarias como tú, pero vivo en Valencia, y cuando vivía en Tenerife agradecía eso poco más de potencia que me podía dar para disfrutar del asfalto de nuestra montaña.
    En alguna ocasión, me han comentado que el consumo de la 1100 es menor, pero eso te lo tendr´´ia que decir, alguien que hubiera disfrutado de las dos monturas.

    un saludo conejero

  7. #7
    Me voy acoplando Avatar de JAVILANZAROTE
    Fecha de Ingreso
    30 Jun 2006
    Moto:
    F650GS DAKAR´05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    122
    Agradecimientos
    Gracias MacHumber, a ver si responde alguien que haya probado las dos...
    Un saludo.

  8. #8
    Forodependiente Avatar de ankor
    Fecha de Ingreso
    05 Nov 2005
    Moto:
    bmw R1100GS
    Ubicación
    Güímar - Tenerife
    Mensajes
    2,305
    Agradecimientos
    Yo tengo una R1100Gs y estoy muy contento con ella.
    Cierto es que la cuido como si fuera mi hijo pero no me ha dado nunca problemas graves, salvo la avería del pick-up que hubo que sustituir.
    Ahora con 72.000 kms tengo que cambiar el retén del cardán. Pieza que tarde o temprano hay que cambiar en todas.
    Las diferencias con la R1150GS son más bien estéticas en la parte frontal, en la disposición de los relojes, en los soportes de los reposapiés y en el escape. Además suma 8 cv. más de potencia que no creo que se noten en exceso.
    Para mi básicamente, son la misma moto un tanto más evolucionada.
    Lo cierto es que cualquiera de las dos es una adquisición excelente.
    Por cierto, tengo en venta una R1150GS Adventure negra/amarilla.

  9. #9
    Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Fecha de Ingreso
    18 May 2006
    Moto:
    1200ADV
    Ubicación
    LP
    Mensajes
    971
    Agradecimientos
    La del picolo?

  10. #10
    Este es mi Foro Avatar de fernan_ci
    Fecha de Ingreso
    16 Dec 2006
    Moto:
    F800GS amarilla
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    319
    Agradecimientos
    Yo tengo la 1100GS con 97.000km y va como la seda. Pensé en cambiarla pero al final me paré y seguiré con ella hasta que aguante (creo que queda bastante ). Lo que más me gusta es la poca electronica que tiene, solo ABS e injección electronica, muy fiable y económica de mantener.Para mí la relación del cambio es mejor que en la 1150 y menos los pocos caballos de más todo el resto es estética.Elige la que más te guste ya que las dos son muy buenasy las diferencias minimas.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •