Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: "Cuento" navideño...

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos

Angry "Cuento" navideño...

El Cuento empieza asi...

El dia 11 de noviembre en la revision de los 10.000 kms me cambiaron pastillas de freno traseras.

Ayer, al volver a casa, note que se bloqueaba la rueda trasera, paré (o mas bien paró la moto) y resulta que se habian soltado los tornillos de fijacion y la pinza estaba fuera de sitio, rozaba aquello por todas partes...
    La llevo al conce esta mañana con el consiguiente cabreo y empiezan que si esto, que si lo otro....Excusas como siempre!! Que si el tornillo tenia una rebaba, que si te lo arreglo ahora...No lo entiendo!!!Es inaceptable!!

Cómo es posible que sean tan poco profesionales???? Cambian las pastillas de freno y a los 200 kms se suelta la pinza!!!! Increible!!!Ademas es un fallo que afecta a mi seguridad y a mi vida. Suerte que se solto circulando por Barcelona y no en medio de una carretera (no quiero imaginar...).

De dos "contratiempos" que he tenido con la moto (bateria al segundo dia de comprarla y la mierda de ahora) las dos han sido culpa directa del concesionario (oficial por supuesto).

En Barcelona ya llevo "testados" dos concesionarios oficiales y sigo sin estar contento...¿como es posible?

Sólo pienso la os*ia que me podia haber dado...
    En fin, sólo queria desahogarme un poco...

Saludos a todos!

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Es inaceptable que sean tan poco profesionales, una verguenza...
    Ánimo tío!!!

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Si te lo hubieras hecho tú, hubieses puesto todo el cuidado del mundo. No eres al primero que le pasa con las pinzas de freno. Tienen un calce un tanto difícil pues tira demasiado el latiguillo y para centrar los agujeros de las pinzas con los de el anclaje... hay que ir moviendo la pinza hasta que te entre PERFECTAMENTE Y CON TODA SUAVIDAD (sin cachondeos...EIN? ) los tornillos a mano, si no, es que están siendo transroscados y, con el tiempo, se soltarán. Ésto es difícil que ocurra en un taller en el que las reparaciones (por éxitos de ventas) les desbordan y no pueden hacer las cosas como deberían.La próxima vez, te pones a ello y, desde aquí te ayudamos, no?

Me voy acoplando Avatar de JAVILANZAROTE
    Moto:
    F650GS DAKAR´05
    Agradecimientos
    Por lo visto todos los conces son iguales.... habrá que hacer una reclamación conjunta a BMW alemania para que sepan la "mierda" de mecanicos que tenemos por aqui.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    joder Moteriko, menos mal que no fué en carretera,es injusto, haz un informe de reclamación y envialo a BMW.

Un abrazo para ti y un beso para Arancha,Feliz Navidad.

Me voy acoplando Avatar de davilo
    Moto:
    1200GSAdventure
    Agradecimientos
    Menos mal que no te pasó nada serio.
    Yo también pondría una reclamación a BMW y una hoja de reclamación en el concesionario.

Feliz Navidad.
    Davilo

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Moteriko Ver Mensaje
    De dos "contratiempos" que he tenido con la moto (bateria al segundo dia de comprarla y la mierda de ahora) las dos han sido culpa directa del concesionario (oficial por supuesto).

Sólo pienso la os*ia que me podia haber dado...
    Si te cuento lo mió alucinas…si quieres lloramos juntos, no lo repito porque esta semana ya lo he puesto en dos post.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    pues lo de escrivir una cartita a alemania no es mala idea , y la fismamos todos, veras como la cosa revienta por algu lado...y saldriamos ganando todos.
    a mi me da igual, por que la mia no toca el conce, como no sea por el puñeterillo motronic, mientras eso no pete, ni de coña tu.

saludos
    exupblue

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS&XR650R
    Agradecimientos
    Menos mal que era circulando por ciudad sino...

Pero me parece estraño a mi me cambiaron las pastillas de freno traseras hace una semana, lo hicieron delante mio y en ningun momento soltaron la pinza sólo un pasador que aguanta las pastillas, con las pastillas viejas puestas hacen palanca para hacer retroceder el piston, y ponen las nuevas, vuelven a colocar el pasador y listo, ni 5 minutos.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Mira, yo me quedé sin frenos bajando de un puerto y cargado a tope, pero no sin servo, sin presión, y ya me ves manchando con la maneta para que recupere la frenada... al final como no queda registro de averia, la moto no tiene nada y fue justo al dia siguiente de cambiarme el liquido de frenos... manos de santo esto concesionarios

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores