Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Encontrar Un Taller

Iniciado Avatar de GS HOT
    Moto:
    gs 1200 avd
    Agradecimientos

Exclamation Encontrar Un Taller

Muy Buenas Alguien Por Ahi Conoce Algun Taller Donde Me Puedan Instalar Unos Focos De Largo Alcanze Que E Comprado En Una 1200 Si Es Posible Madrid Y Alrededores Muchas Gracias

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS HOT Ver Mensaje
    Muy Buenas Alguien Por Ahi Conoce Algun Taller Donde Me Puedan Instalar Unos Focos De Largo Alcanze Que E Comprado En Una 1200 Si Es Posible Madrid Y Alrededores Muchas Gracias
    Me han comentado de uno muy bueno en el que te atienden como un rey...que el dueño es un tipo cojonudo. Moto Boxes.

Pero imagino que Tenerife te quedará un poco retirado.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS HOT Ver Mensaje
    Vigila con la homologación si tienes intención de ir legal,asegurate de la normativa antes de montarlos,te lo digo por experiencia ya que hoy mismo me lo han denegado a mi en la ITV.

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alberto Ver Mensaje
    Vigila con la homologación si tienes intención de ir legal,asegurate de la normativa antes de montarlos,te lo digo por experiencia ya que hoy mismo me lo han denegado a mi en la ITV.
    Si los faros están homologados, cosa que se comprueba fácilmente con el sello que viene en el propio cristal del faro, no te pedirán más que una factura de la instalación.
    Al menos esa es la experiencia que tengo a través de nuestra tienda....aunque siempre hay alguno que se quiere inventar rollos en las ITV´s.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Si los faros están homologados, cosa que se comprueba fácilmente con el sello que viene en el propio cristal del faro, no te pedirán más que una factura de la instalación.
    Al menos esa es la experiencia que tengo a través de nuestra tienda....aunque siempre hay alguno que se quiere inventar rollos en las ITV´s.
    Ankor son unos Hella FF50,he presentado certificado de montaje por un taller registrado como tal y el ingeniero me ha puesto mil pegas,que si el interruptor no puede ir por separado,que no puedo llevar tres luces a la vez encendidas,que si todo a traves del conmutador original,me ha parecido un inepto y he desistido porque me estaba poniendo nervioso,prefiero cambiar de estación de ITV y probar la semana que viene,no se si en vuestra comunidad será diferente o me ha tocado la china del pedazo de c... de ingeniero,no se.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Antes de poner las luces, acordaros: dos focos pasan bien si son antiniebla, si es largo alcance, solo uno y conectado al interruptor de largas de la moto... eso es lo que me dijeron a mi en la ITV...

Hola GS HOT, si quieres, entre todos te podemos ayudar a montarlas, si yo e sido capaz de hacerlo, con un poco de paciencia y buen hacer, veras como te sale...

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos
    Ankor son unos Hella FF50,he presentado certificado de montaje por un taller registrado como tal y el ingeniero me ha puesto mil pegas,que si el interruptor no puede ir por separado,que no puedo llevar tres luces a la vez encendidas,que si todo a traves del conmutador original,me ha parecido un inepto y he desistido porque me estaba poniendo nervioso,prefiero cambiar de estación de ITV y probar la semana que viene,no se si en vuestra comunidad será diferente o me ha tocado la china del pedazo de c... de ingeniero,no se.
    Suerte Alberto!! Con lo bien parida que tienes la instalacion!!!
    Como es posible que algun cabezon no lo vea claro!!!???

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Es que hay cada "rompe huevos" que no veas.
    Tengo un cliente al que el midieron el ancho del manillar porque había montado unb Renthal en lugar del original.
    Para mi resulta inexplicable cuando luego me encuentro cada porquería andando por la calle que flipas.
    Luego cada uno sabe donde está el "bobo" y evitan llevar al vehículo a esa estación.

Etiquetas para este Tema

Marcadores