Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Como cambio los neumaticos en la ruta

Iniciado
    Moto:
    1200 ADVENTURE
    Agradecimientos

Exclamation Como cambio los neumaticos en la ruta

Hola amigos, tengo la 1200 adv llamada "POTRANCA" que tiene 8537 km Recorridos en el sur de Chile y la Patagonia de Argentina.

En estos momentos estoy planificando mi viaje desde Santiago de Chile hasta Lima (Perú), Cuzco,Machu-Pichu, Salar de Uyuni, La Paz (Bolivia), y todo el norte de Argentina hasta llegar a Santiago por Mendoza. Pero...

Nose montar ni desmosntar Neumaticos ni tampoco sé que herramientas debo llevar felizmente hasta el momento no me a pasado nada ya que llevo sólo las herramientas de serie, ni siquiera un bombín para inflar.
    Deseo comprar los TKC80 Pero los debo montar despues de 2225 km de iniciado el trayecto.
    mis dudas, ¿Como Aprendo a desmontar y a montar los neumaticos?
    ¿Que herramientas debo tener?
    ¿Que es lo más recomendado para inflar los neumaticos?

Espendo un consejo se despide

Ignacio

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    LLave de ruedas y "palancas" desmonta neumaticos.

Mejor solucion : pasate por un taller de neumaticos, te lo explican y sobre todo, hazlo una vez con el mecanico delante, Te adra trucos para destalonar en neumatico y volver a montarlo. Es mas tecnica que fuerza.
    Suerte!

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    No lo veo tan simple en neumáticos sin cámara.

Te hará falta un buen compresor para talonar...y mucha fuerza para destalonar.

Iniciado
    Moto:
    1200 ADVENTURE
    Agradecimientos

Exclamation Alguien ha estado en esta situación

Deseo saber como lo han hecho los que han desmontado montado en el camino.

La rueda delantera es relativamente fácil pero la tracera es necesario ¿sacar la rueda?

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Destalonar los tubeless...mmmm... nosénosé. Te puedes ayudar con la pata de cabra de la moto, apoyándo todo el peso de ésta en el neumático mientras un compañero va girando la rueda (Ayois Bandit tiene una foto cuando hicimos éso) pero, claro, sólo sacas un lado, el otro, vas a necesitar unos desmontadores bastante largos (de los de coche, mejor). Poder hacerse, se puede, pero practica antes en casa y nos lo cuentas. Suerte en ese viaje y no te preocupes por los TKC que te duran, sin problemas, más de 6.000 Kms.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Te estaba contestando y has escrito tú... Sí hay que sacarla, pero, la trasera es muuucho más fácil. Es como sacar la de un coche.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    En la Vuelta al Mundo en Bmw, tienes varias etapas que coinciden por la zona en la que vas a hacer tu viaje. Varios compañeros del foro han participado, y varios más lo haran en los próximos meses.

Si lo lees con detenimiento, encontrarás información muy interesante sobre el recorrido. También encontrarás en que ciudades han realizado la asistencia mecánica, ya que hay concesionarios Bmw. En cualquiera de ellos te pueden cambiar los neumáticos.

También te puedes dirigir a tu concesionario Bmw y que te faciliten la información de contacto de los concesionarios de cada pais. A partir de ahí puedes programar el cambio de neumáticos, en vez de llevarlos contigo durante el viaje.

Aquí tienes el enlace.

http://www.vueltalmundobmw.com/

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    hice ese viaje en marzo, excepto la vuelta por uyuni....ningún pinchazo ni nada parecido El camino es tan bueno como en cualquier carretera de chile (incluso mejores en el lado peruano). Te recomiendo llevar cámaras en caso de que tuvieras la mala suerte de rajar el neumático, si no, por lo general los repara pinchazos funcionan bien

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por iadrm Ver Mensaje
    Te recomiendo llevar cámaras en caso de que tuvieras la mala suerte de rajar el neumático, si no, por lo general los repara pinchazos funcionan bien
    Es su caso no es necesario. Al ser neumáticos Tubeless (sin cámara), en caso de pinchazo es suficiente con el kit re reparación para éste tipo de neumáticos.

Iniciado
    Moto:
    1200 ADVENTURE
    Agradecimientos
    En dónde encuentro el manual de servicio de la 1200 adv.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores