Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Como hacer un buen rodaje a la F 650 GS

Me voy acoplando Avatar de BMWfran
    Moto:
    BMW F650 Dakar
    Agradecimientos

Como hacer un buen rodaje a la F 650 GS

Hola, me gustaria que me explicarais, como puedo hacer un buen rodaje a mi GS, el manual dice poder llegar hasta las 5000 rpm, yo aun no la he puesto a ese regimen, al menos hasta que tenga unos 300 o 400 km, y a partir de 1000 ir subiendo. lo he planificado bien, o me aconsejais otra forma, además a cuantas rmp cambiais de marcha, si cambio a menos de 3000 noto que se queda corta. gracias por responder.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Has girar el motor sin esfuerzos..si ves que te baja de vueltas es preferible bajar un hierro y salir con menos carga..que forzar el motor en marchas largas.

No solo el motor requiere rodaje,vete a carreteras de curvas y mueve la caja de cambio,ritmo suave..cambios arriba y abajo.
    Todo esto te ayudará igualmente a soltar las suspensiones..y lo mas importante a rodarte a ti encima de la moto

Metele una horita de rule..y para un ratito..sigue..para..sigue para..en medio de cada parada un cortaito..jejejej..descafeinado,ehhh

El manual está bien..pero eso de no subir de 5000..es muy genérico.
    Última edición por Santi; 23-12-2006 a las 09:33

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Tal como te dice Santi, es lo mejor, pero no te pases todo el rato sin quitarle el ojo al cuentarrevoluciones, te coges y te levantas tempranito, buscate una zona que no conozcas, de montaña a ser posible, y dejate perder y disfruta del paisaje... cuando veas que tienes que poner las largas para poder ver, entonces te das la vuelta y pa casa... Cuando llegues al garaje te daras cuenta que has disfrutado como un enano y encima le abras metido una pechá de kilometros a la moto que pa que...
    Mucha gente se queja del coñazo que tiene el hacerle el rodaje a la moto, pues es que tienen ganas de darle tralla, y no disfrutan del paisaje...

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Hacerle el rodaje a una moto es una de las cosas con las que más he disfrutado. Como dice Jep, a la Sierra con ella, olvídate de largas rectas y de autopista. Mueve mucho el cambio, sube y baja de vueltas, tal como te dice Santi... y parate a disfrutar.

El cariño por tu moto llega en esos cientos de kilómetros del rodaje.

Moto:
    BMW F650 Dakar
    Agradecimientos
    pues si, mas o menos como lo estoy haciendo, el problema es que desde que la compre no para de llover. hasta nevar. solo he podido hacerle 120 km.

espero poder empezar a disfrutarla dentro de no mucho.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues mira, si llueve tambien es bueno salir a rodar, ya que vas a ir con mas precauciones aun, y vas a aprender un poco como reaciona la moto con la lluvia, ademas, es un gustazo sentir las gotas en el casco...venga, tira pa fuera la calle

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Fran , yo tengo una 650 y el rodaje se lo hize como te ha dicho santi...ahora tiene 9 meses y 20.000 km y te juro por las bragas de mafalda que va fina..fina y como un tiro!!!

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por sporttrail Ver Mensaje
    Hola Fran , yo tengo una 650 y el rodaje se lo hize como te ha dicho santi...ahora tiene 9 meses y 20.000 km y te juro por las bragas de mafalda que va fina..fina y como un tiro!!!
    ¿20.000 kms ya?

Claro, no hay como bajar a Andalucia desde Santander, no??
    Bueno y a la Reunion del Carbon?
    Y...

Para cuando la cambias?

Moto:
    BMW F650 Dakar
    Agradecimientos
    Me encanta leer, sobre lo bien que van las GS, porque solo escucho a capullos que cuentan como colegas suyos han tenido este o aquel problema etc. etc.

a proposito como cojones se le mira el aceite, lo ultimo, en la BMW, me dicen que el motor ni frio ni caliente, y yo digo eso como es como en Lepe 0º. haber si me sacais de esa duda.

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Va bien. Lamia con algo más de 3000 km en 6 meses, se pone cada vez más fina. es importante creo jugar con ella, marchas arriba y abajo y eso, pero pienso k no hay sentencias del buen rodaje.... a cuidarse.
    Última edición por bala roja; 09-01-2007 a las 15:13

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores