:munecoSe presenta un antiguo propietario de una 1150 RT (hasta hace un par de dias) y nuevo propietario de una 1200 GS (dentro de un par de dias), espero que la nuefa moto sea tan fantastica como la antigua (todavia la echo de menos) y me de tantas satisfacciones.
A todos y sobre todo a los que esteis por mi zona (encantado, vecinos) estare encantado de conoceros y salir a rutear y campear con vosotros. Si alguno puede escaparse alguna mañana entre semana pues mejor todavia.
Saludos y feliz Navidad a todos
PD: No he tenido mas remedio que robarle la Scarver a mi mujer para dar una vuelta y .... joder que frio voy a pasar con la GS
PRIMERAS IMPRESIONES (30-12-2006)
Del concesionario a casa y poco mas.
Bueno al fin el gran momento, no hay donde guardar la documentacion y el kit reparapinchazos, ah como se echan de menos los huecos de la RT.
Primera monta en el concesionario con el personal mirando y.... patada a las maletas y al asiento trasero, j....r que alta es, voy a tener que hacer estiramientos o perder barriga para poder subirme en parado. una vez encima, con el asiento estandar en la posicion alta no hay problema, mis cm y kilos hacen que pueda poner los dos pies en el suelo sin problemas.
Salida del concesionario, ya es de noche, directo a la M50 y a casa. Os....s que frio, esta claro que sigo echando de menos la RT, menos mal que haciendo caso a algun post del foro le voy a montar los deflectores de la Adventure en la primera revision, y se acabaron los paseos en vaqueros en invierno, ahora de romano hasta para comprar el pan y ademas sin pasar de 4500 rpm, vaya aburrimiento.
HACIENDO EL RODAJE (3-1-2007)
Viaje de ida y vuelta a Valencia, 900 km sin pisar autopista.
Vamos a empezar las cosas a lo grande, con un colega que se acaba de comprar otra igual nos vamos a valencia jurandonos no pisar las autovias, mientras las chicas se van en coche.
Viaje de ida con todo desde carretera perfecta con curvas amplias (hay que recordar que todavia esta en rodaje y no emocionarse), hasta algunos km de tierra (hay que revisar el anclaje del gps, el de la RT no vale para el campo).
La moto cada vez va mejor, la sexta velocidad es perfecta en cuanto que la carretera se despeja y la flojera de suspension que notaba al principio parece que se va pasando (esta claro que me voy acostumbrando). En las carreteras retorcidas y algunas malillas de la zona del Alto Turia, perfecta (mejor que la RT, por eso la he cambiado, jeje).
Viaje de vuelta el dia 5, mas de lo mismo (o sea nada de autovia, bueno en este caso un poco para salir de Valencia), y la GS cada vez va mejor, estoy deseando pasarle la revision para poderle apretar un poco.
Martes dia 9 revision de los 1.000 y a partir de ahi a correr (bueno dentro de un orden), por ahora la cosa va bien, aunque sigo añorando la RT (que se va a hacer, sentimental que es uno.
Seguiremos informando.
Última edición por MikeTheBike; 06-01-2007 a las 18:53Razón: Añadir comentarios
Hola Mike, que susto mas dao, tengo un amigo que se llama como tu, y tiene una RT, pero este es de Girona
Bueno, norawena por el cambio, que la disfrutes a gusto. Bienvenido y recibe un saludete desde Girona
Marcadores