Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: FIESTA del MOTOR 26/12 SANT ESTEVE'06.

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos

FIESTA del MOTOR 26/12 SANT ESTEVE'06.

Muchas gracias por la asistencia al evento 12+1 SANT ESTEVE'06 de los dos socios de GS TRAIL..., me ha gustado poder compartir esta KDDA con ellos.
    ALBERT ISCLE
    JOUgs.
    Ha sido todo un exito de participantes 78 Motos, 42 Quads y todo un exito en el RESTAURANTE 152 comensales.
    La KDDA a las 8h con una helada de un par...., la ruta Trail/Enduro, 78 Motos de Enduro y 2 BMW dando el callo en el tramo, en todas las Trialeras, en el Rio Tordera.... Un 10 para ellos dos.
    La pagina www.mcracing.es al final de la WEB esta puesto en tres idiomas, CATALAN, CASTELLANO y INGLES... clicar en la bandera para elegir el idoma...
    Esta dirección entra directamente en la fotos..., foto principal aparece una flecha aun lado u otro es para avanzar o retroceder imagenes.
    http://www.mcracing.es/pn/descargues...006/index.html
    En las fotos vereis una que sale el cartel del PARQUE NATURAL del MONTNEGRE que esta prohobido todo menos las motos.... je je je.. un que tiene enchufe y para esta FIESTA tenemos permiso hasta para saltarnos las normas... juas juas juas....

Saludos para el CLUB GSTRAIL.
    Última edición por Edu Camps; 27-12-2006 a las 11:31

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Que guapas fotos. Jougs y AlbertIscle sobresalen entre tanta moto ligera.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Edu me lo he pasado pipa muy bonita la ruta, los caminos, y superbien organizado, con 78 motos y nadie se ha perdido, eres un crack y todo el equipo que te ha ayudado a llevar a buen término esta Fiesta del motor.
    Pero no me habias avisado que todo eran ENDUROS pero bueno te lo perdono, pues has hecho muy bien tu trabajo de anfitrión y nos has hecho sentir como uno más de tú grupo de intimos amigos, sentandonos a tú lado con las sillas reservadas para los organizadores.
    MUCHAS GRACIAS por todo.
    No sé como has podido estar en todos lados y para todo el mundo. Ets un crack Se notan los 13 años organizandolo.
    Y como vas con la WR.............. CAMPEÓN

Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos

Off Road 12+1 Sant Esteve'06.

CASTILLO MEDIEVAL de TORDERA... SALIDA OFF ROAD 78 Motards.

Presentacion DREAM TEAM.

Permiso aceptado para circular OFF ROAD por el PARQUE NATURAL del MONTNEGRE....
    Menos hacer fuego, circular Quads, tirar mierda o cortar Flores....siempre tendria que ser asi...

Nuestro amigo JOUGS preparado para entrar en acción...

ALBERT ISCLE con neumaticos de tacos nuevos, como un niño apretando a las KTM'S....

JOUGS lavando la GS con agua fria...bueno congelada.....

ALBERT ISCLE limpiando la moto y el traje....menudo chapuzon...

JOUGS en primer plano y ALBERT ISCLE a su lado en plena FIESTA.... tuvimos un dia genial, cero problemas y todo salio redondo...
    Al final 78 motos en ruta, 42 quads por otro lado y dos Buggys, nos encontramos todos en el Restaurante para la PARTY SHOW....sumando organizadores y asistentes 152 personas...todo un exito.
    Que mas puedo pedir....!!!

Última edición por Edu Camps; 28-12-2006 a las 16:29

Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    Última edición por Edu Camps; 28-12-2006 a las 16:30

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Edu Camps Ver Mensaje
    ALBERT tu hiciste FOTOS ???
    Si no sabe tirar fotos en una cena, que va ha tirar fotos llendo en moto

Este es mi Foro Avatar de TUNGA
    Moto:
    GS1200ADV-WR250
    Agradecimientos
    Visca El Montnegre-lliure. Libre De Forestales Claro!!!
    Me Gustaria Apuntarme El AÑo Que Biene,aunque Despues De Ver Los "baÑitos" En El Rio , Creo Que Are Trampas Ycojere Mi PequeÑa Wr.
    Es Que Soi Un Poco M....!! Y Hai Que Tener + C...

Saludos

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Antes de nada y como bien dice Jougs:

MOLTES GRACIES EDU. Con el trabajo que tenias y toda la mañana estuviste pendiente de Jou y de mi. Ya el sumum fue ponernos en la mesa de la organizacion, a tu derecha, vamos como el gato del Dr. Mat del inspector gadget . Siempre pendiente de nuestra llegada en los reagrupamientos, bueno tampoco tenias que esperarnos mucho porque nos aplicamos a fondo, pero a fondo, yo mas que el yayo que ya me tiene hasta las narices...pero voy acercandome ya falta menos, para seguidamente preguntarnos que tal. Ah y por deleitarnos con esos caballitos de kilometricos.

Eso si, nos metiste una buena encerrona, "No nada, si es una salidita dominguera, vosotros la podeis hacer perfectamente" Ja, menos mal que luego cuando los endureros se te acercan y te felicitan te pones tan ancho que no cabes dentro de chaqueta .

Y el desayuno otor tanto de buena organizacion y con regalos para todos los participantes, ¿que mas se puede pedir? Pues que el año que viene la vuelvas a organizar y que podamos volver, con seguro, algun otor gesero, eso el año que viene con la Paris-Dakar para darles cera a los que este año se han librado

Pues nada, solo decirte que con tipos como tu se puede ir al fin del mundo. Gracies Edu.

Ah, por cierto, la WR se te queda pequeña, el año que viene mejor ven con la 1200, cagat.

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    No es por ná, pero la 3ª foto empesando por arriba a mano izquierda.... o fue Berni o es su hermano gemelo. .

Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    GUSTAVOOOO, no seas cabronceteeeee.... mira... aunque lleven el mismo peinado BERNIE mide 1,90 y el de la foto se llama Luis y mide 1,60, o sea que vamos hacer una recolecta para llevarte a CENTRAL OPTICA EL PATO que alli sale to baratooooo..... je je je.
    Bueno aprovecho el momento para desear FELIZ AÑO NUEVO por que se acerca el momento de la 12 UVASGSTRAIL.

Etiquetas para este Tema

Marcadores