Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Para cargar el móvil u otros en la moto

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos

Para cargar el móvil u otros en la moto

Pues resulta que tengo el llamado por Boxer-desing "Pantalla de instrumentos
    con sistema eléctrico y sócate", que viene siendo esa chapa que rodea a los relojes indicadores en el cuadro. Si os fijáis, encima del cuenta KM lleva una toma de corriente muy maja para enchufar aparatos a 12V.

http://www.boxer-design.de/Espanol/i...t1200gsees.htm
    El problema surge porque no hay manera de encontrar la clavija Macho que entra en esta toma de corriente. Es como la del mechero del coche pero más pequeña y en todas partes que pregunto, talleres de motos y accesorios no tienen ni idea de qué les hablo. Alguno sabe donde puedo encontrar las dichosas clavijas Macho para esta toma.?? Alguien las tiene ??.
    Gracias por adelantado. Un saludo desde Vigo.

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos
    Y en el propio Boxer-design no te dan respuesta?

Por cierto gracias por enseñarme una nueva pagina donde gastar dinero...

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Ese conector se conoce conmo "conector Bosch" y lo puedes encontrar fácilmente en tiendas de auto caravanas, en tiendas de electrónica o en la de repuestos de coche tipo Aurgi. También en Touratech o Boxertodo.

Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Ese conector se conoce conmo "conector Bosch" y lo puedes encontrar fácilmente en tiendas de auto caravanas, en tiendas de electrónica o en la de repuestos de coche tipo Aurgi. También en Touratech o Boxertodo.
    Ya probé en una tienda de autocaravanas y no tienen ni idea.
    En dos de electrónica ni idea.
    En la más fasion de Vigo de coches tunning y etc.. ni idea.
    Creo que he visto el conector en la de Touratech. Ya les he mandado un e.mail para que me lo confirmen y me lo manden.
    GRACIAS ALQUER ¡¡¡

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Amarok, prueba en cualquier casa de recambios de automoción, o si no, en talleres de camiones o tractores, son los conectores que utilizan para los pirulos de emergencia...O como te dice Alquer, son conectores Bosch y son faciles de localizar

Me voy acoplando
    Moto:
    R-1200 GS 05
    Agradecimientos
    Ese accesorio es mas adorno que otra cosa.Trae cable,fusible y conectores a la batería. Pero el enchufe es delgado como el original de la moto.
    Yo quité la chapa y amarré con bridas un enchufe normal que se compra en Feu Verd o tienda similares y me vale para el GPS y cargar el movil.

Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Capitan Ver Mensaje
    Ese accesorio es mas adorno que otra cosa.Trae cable,fusible y conectores a la batería. Pero el enchufe es delgado como el original de la moto.
    Yo quité la chapa y amarré con bridas un enchufe normal que se compra en Feu Verd o tienda similares y me vale para el GPS y cargar el movil.
    No comprendo muy bien lo que quieres decir con lo de que es "delgado". ¿Es que tiene algún problema de calentamiento, conexión, funcionamiento o algo así?.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Si conocieras al Capitán, lo entenderías... . Cualquier cosa que no sea tocha, y de acero, se la carga... en su bar, no usa vasos de cristal, sino pistones invertidos para beber porque, si no, los rompe. Tiene su moto que parece un papel arrugado y, su caravana, la escupidera de un loco. Te irá bien ese conector "delgado". Los que somos "normales" no los solemos romper... (con cariño, Capi... EIN?)

Me voy acoplando
    Moto:
    R-1200 GS 05
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Amarok Ver Mensaje
    No comprendo muy bien lo que quieres decir con lo de que es "delgado". ¿Es que tiene algún problema de calentamiento, conexión, funcionamiento o algo así?.
    Lo de delgado es que si quieres cargar el movil, tienes que comprar un accesorio para pasar del conector delgado al grueso que lo tienen Boxer-todo o Touratech.
    No es delgado por que sea devil, es que tiene menos diametro el ogujero.

Y Alquer yo soy práctico en todos los casos AAAAAAAAA

Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    [QUOTE=Capitan;78690]Lo de delgado es que si quieres cargar el movil, tienes que comprar un accesorio para pasar del conector delgado al grueso que lo tienen Boxer-todo o Touratech.
    No es delgado por que sea devil, es que tiene menos diametro el ogujero.

Ya te he entendido. Pero mi pretensión, cuando consiga el puñetero conector macho, es comprar dos y colocárselo al cable del cargador del móvil directamente, porque si no tendré que andar con adaptadores e historias raras.
    Gracias a todos por la ayuda. Sois como una enciclopedia de la GS...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores