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Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Suspension trasera Dakar

  1. #1
    Curioseando Avatar de comosanti
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    08 Aug 2006
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    Suspension trasera Dakar

    Hola a todos, a ver quien me puede hechar una mano,el tema es que el amortiguador trasero de mi dakar tiene un retorno muy brusco me explico cuando voy por pistas con el terreno rizado noto como si el amortiguador hiciera tope al minimo bache,la moto es nueva y yo no he tocado reglajes por eso antes de liarme a tocar lo que no se si alguien me puede decir que tocar y como para que el amortiguador sea mas pogresivo.

    Gracias y Feliz Año Nuevo a todos(a):noel

  2. #2
    Moderador Avatar de Exupblue
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    mas de uno podremos decirte que hacer, pero te ves capaz de hacerlo??
    tienes alguna idea de mecanica?
    sabes lo que es la precarga?? como se ajusta??

    dinos tu nivel, para asi explicartelo con mas o menos detalle

    saludos
    exupblue

  3. #3
    Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
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    Me da que va en soft y low

  4. #4
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
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    Me da que va en soft y low
    Joer,escribe que lo entienda.

    Tienes el muelle flojo..y el freno hidraúlico en extensión bajo,bajo

  5. #5
    Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
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    Es que lo pone todo en el manual, sólo hay que leer

  6. #6
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
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    Es que lo pone todo en el manual, sólo hay que leer

  7. #7
    Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
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    Debajo del amortiguador trasero tienes un tornilluco entre dos marcas: S y H.
    Lo pones en H (hard) y le giras en sentido contario 3/4 de vuelta.
    Ahora te vas al pomo de la precarga y lo aprietas 2 vueltas más que M (medium).
    A partir de ahí quitas o pones precarga en función de lo que sientas en el culito.

  8. #8
    Curioseando Avatar de comosanti
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    Gracias a todos,he estado leyendo el manual y ya he visto como se hace,mañana me liare a darle vueltas al pomo y al tornilluco.

  9. #9
    Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
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    El tornillo lo dejas ya siempre así.
    El pomo, cuando entres al campo quitas una o dos vueltas, función de si quieres menos o más tracción respectivamente.
    Cuando montes a la máquina de protestar le das una vuelta más para apretar.

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