Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: aras rural

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW 1150 GS
    Agradecimientos

aras rural

Hola amigos, entre viajes tengo tiempo de contaros algo... acabo de llegar de una salida con los de Gas GAs.....rollo diferente...ni mejor ni peor...empezamos en Laayune (Western Sahara) y acabamos en Merzouga...muy largo un promedio de 300 km dia de pista....poco interesante, duro y monotono, excepto el tramo de playa de la costa de la muerte entre Layune y Tarfaya llena de barcos varados..........este sector es el mejor del viaje, despues cruce la shakia al hamra un paramo desconcertante y hosco como pocos...ademas mis clientes se empeñaron en cruzar directamente hacia el NE y nos metimos de lleno en los antiguos campos de minas de la guerra del polisario.........sude frio...en serio....suerte de mi guia khabir y mi asistente Bachir dos personajes inigualables q conocen el desierto de la zona como nadie.......no nos dejaban ni bajar a mear fuera de lo pisado en la pista....desde luego si alguna vez repito esto cosa q dudo me negare a pasar por ahi....pero el cliente manda......¡¡¡¡¡

Bien amigos.... ahora me voy a currar a senegal y mali con los de la vuelta al mundo hasta el 20-1-07 cunado regrese os invitare a conocer nuestro nuevo calendario 2007 con multiples viajes en españa y africa para todos los niveles (marruecos, libia, transpirenaica, etc....). ALTO TURIA RIDE CHALLENGE BMW prueba divertidisima (y asequible) de orientacion y pilotaje y nuestro nuevo programa de cursos de conduccion "off" especificos para BMW........(casi casi a la carta y personalazdos) entre otras cosas. creo q este 2007 vais a tener oferta interesante donde escoger.

saludos a todos

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Así lo esperamos Roc, que sea una fructífera relación para ambos, para el Club y para Aras Rural.

Por cierto... no tienes fotos de esa ruta con GasGas?

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cuando dices Gas Gas, te refieres a un equipo de fabrica, o clientes con ese modelo en cuestión...?
    Debes tener los webines mezclados con la caspa, yo no me meto en un campo de minas, por mucho que pague el cliente
    Como dice Bruji, no tienes fotos, y de esa playa....?

gracias

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Saludos Roc, y como dice la presidente que sea el inicio de unas relaciones largas y fructiferas.

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Roc, un abrazo muy fuerte, viajas mas que el baul de la Piquer( paisana nuestra).Espero que nos podamos ver pronto y andate con cuidado que eso del GAS es malo para el estomago......y los de al lado

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    ole ole vuelves a casa por navidad ehhh.....
    peazo viaje con las gas-gas, algun problema con esa moto???

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW 1150 GS
    Agradecimientos
    las motos fueron bien, sin problemas.....se rompio un quad de pruebas q llevabamos....y el hecho de meternos donde nos metimos vino a cuento de un viaje mal programado y sin una inspeccion previa del terreno por mi parte.
    la cuestion es q ibamos a Libia, y acabamos en el ex sahara español....casi nada. en el grupo participaban 3 americanos a los q dije q se olvidaran de libia porque no podrian entrar......este pais los tiene vetados.....y ellos r q rr hasta q 2 dias antes de salir con todo a punto, aviones barco, visados, guias, medicos, catering.....etc.....deciden q no les dejan entrar y q vamos a mauritania.........y acabamos donde comente antes...........en fin un desastre........la cuestion se convirtio en avanzar NE siguiendo la frontera Argelina.....y....pues eso sitios raros a los q no regresare.....espero.
    lo de las fotos ya las colocare q aun no se muy bien como va.....¡¡¡ :-))

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Que envidia oiga.
    Por cierto, mis clientes lo único que saben hacer es comprar.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ROC ARAS RURAL Ver Mensaje
    la cuestion es q ibamos a Libia, y acabamos en el ex sahara español....casi nada. en el grupo participaban 3 americanos a los q dije q se olvidaran de libia porque no podrian entrar......este pais los tiene vetados.....y ellos r q rr hasta q 2 dias antes de salir con todo a punto, aviones barco, visados, guias, medicos, catering.....etc.....deciden q no les dejan entrar y q vamos a mauritania.........y acabamos donde comente antes...........en fin un desastre........la cuestion se convirtio en avanzar NE siguiendo la frontera Argelina.....y....pues eso sitios raros a los q no regresare.....espero.

roc, eso no es nada para ti, conoces esa zona como el pasillo de tu casa.

que mas les da un sitio que otro, si todo es arena por alli abajo

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    los viajes en moto por campo, consistentes en recorrer y recorrer, especialmente por Marruecos, pueden hacerse monotonos como cuentas.

Yo he estado en diciembre por alli pero me baje la moto de enduro en remolque, aparque en un hotel en Merzouga y dedique 5 dias a hacer excursiones en forma de bucle por la zona. Cambios de terreno y paisajes constantes, zonas tecnicas, una gozada.

Estoy planteandome bajar con la GS pues tengo algo de trabajo por alli y podria compatbilizar el viaje para ir haciendo unas rutillas, es hasta marrakech , te preguntare por el recorrido mas bonito, saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores