Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Qué candado recomendáis?

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Gracias Trotamundos por tu privado.

Un saludo, seguiré pensando

Me voy acoplando Avatar de kavza
    Moto:
    bmw1150gs
    Agradecimientos
    Y yo que estaba tan contento con mi Xena, lo encontraba tan... sexi con sus llantos de sirena y resulta que me lo pueden violar en cualquier momento y enmudecer con una cinta barata.

La verdad es que una de las razones por la que lo compré era por aquello de no olvidarlo antes de arrancar, pero ya me ha pasado en zona de mucho ruido y con el casco puesto que no me he enterado y terminé en le suelo. Tengo que decir que lo uso bastante poco y ya se sabe...

Por cierto, recuerdo ahora que existe un candado que es simultaneamente el apoyapies, con lo que no te puedes marchar sin quitarlo antes de la rueda y eso por lo menos ya es algo. Miraré a ver si lo encuentro en algun lado y lo pongo.
    Última edición por kavza; 03-01-2007 a las 23:36

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por kavza Ver Mensaje
    Por cierto, recuerdo ahora que existe un candado que es simultaneamente el apoyapies, con lo que no te puedes marchar sin quitarlo antes de la rueda y eso por lo menos ya es algo. Miraré a ver si lo encuentro en algun lado y lo pongo.
    ¿Puede ser éste?
    XMart || Candados y Antirrobos Luma

---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ----------

En un blog que acabo de leer dicen que son más seguras las horquillas que las cadenas. Dicen que si tienes que atar la moto a algo es más seguro enlazar dos horquillas que una cadena. ¿Qué opinais?

He visto en la web de Luma una horquilla que parece que está bien de precio: 55€

¿Qué opináis?

Iniciado
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos
    Holas,

lo mejor son las horquillas, las U's. Ponerlas pillando las barras de la suspension delanteria, por encima del freno de disco. Marcas? Luma, Artago, Abus...etc.

Saludos.

Este es mi Foro Avatar de TrackGS
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    ABUS OK!!!

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por kavza Ver Mensaje
    Y yo que estaba tan contento con mi Xena, lo encontraba tan... sexi con sus llantos de sirena y resulta que me lo pueden violar en cualquier momento y enmudecer con una cinta barata.

La verdad es que una de las razones por la que lo compré era por aquello de no olvidarlo antes de arrancar, pero ya me ha pasado en zona de mucho ruido y con el casco puesto que no me he enterado y terminé en le suelo. Tengo que decir que lo uso bastante poco y ya se sabe...

Lo más sencillo y barato para que no se te olvide puesto es un trozo de macarrón. ¿Qué pones el candado? Pues coges el macarrón, lo quitas de la llave del candado y se lo pones a la de la moto. Si se te olvida quitarlo no puedes arrancar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores