Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Qué candado recomendáis?

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

¿Qué candado recomendáis?

Tengo una F650GS y el candado de LUMA ACCESS que va al disco, pero la verdad, como consta de dos piezas es un coñazo ponerlo y quitarlo, al final te manchas las manos y no lo pones nunca.

Habia pensado comprar uno de esos que pitan...

Por favor, dadme vuestra opinión al respecto, vale? En principio me da igual el precio, prefiero que sea cómodo de poner, de llevar en la moto (supongo que tendrán un soporte que se fije a cualquier "hierro" del cuadro) y efectivo.

Un saludo y gracias

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    yo llevo un abus. para mi es de lo mejorcito.

Me voy acoplando
    Moto:
    R-1200 GS 05
    Agradecimientos
    Yo tengo el Xena que pita y no le veo el chiste.Mete mucho ruido,pero si tapas los orificios con la mano se queda mudo. O sea los cacos lo taponan con cinta americana y candado mudo.y como pesa mucho va en la maleta dando saltos y moliendolo todo.
    Para situaciones duras tengo la cadena Abus de 12mm Granit extreme chain 37. El Luma de U azul lo tiré a la vasura, se atascaba la llave.
    Mis recomendacines:

Rapido de disco Granit extreme 69
    Seguridad a farola Granit extreme plus 59

Mra por aqui. http://www.abus.de/us/main.asp?Scree...0&select=0105b

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cuidado con el Luma Access, que de llevarlo en un soporte externo en la moto, se gripan las bolas. Ni tapa de protección, ni ná. Tengo dos en el cajón de la chatarra.

Lo del pitido del Xena es más bien para que en un despiste no te vayas al suelo. Éste tipo de candados se abren con un destornillador mediano en 5 segundos. Se agacha el artista junto a la rueda a atarse un cordón, y lo deja seco en un momento.

Última edición por jodidoloco; 30-12-2006 a las 21:53

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    A mi se me bloqueó el LUMA ACCESS y no podía abrirlo, lo golpee un poco y lo abrí, el tema es que iba "boca a bajo".

Me explico: la posición correcta es con el agujero para la llave hacia el cielo, y la seta abajo, antes lo llevaba al revés, la parte de la llave hacia el suelo y así se bloquea.

De todas formas un poco de aceite tipo 3en1 siempre viene bien para las piezas de este tipo, hacen milagros.

Si quereis pongo una foto de dónde lo llevo.

Tengo miedo, ¿tan fácil es abrirlos?

Saludos

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Taylor, tienes un privado.

Saludos

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Yo tengo el Luma Solido Chain más tocho que hay con una cadena Luma Chain 13x170 que más parece de amarrar los trasatlánticos al muelle del puerto. Pero pa una moto tocha, pues un candado tocho...
    La cadena solo la uso si voy a algún sitio sospechoso. Es una burrada de peso.
    El candado, aunque es tocho, es manejable y me parece fiable. Es decir, estaba hasta el culo de antirrobos que se agarrotaban, no salían bien o no cerraban bien. En cuanto a la seguridad tengo entendido que es muy bueno, pero que como todos, si se les pone en las narices, supongo que los "artistas" son capaces de abrirlo.
    Esta combinación me ha gustado y de momento ha chupado lluvia a saco y ningún problema.
    Con el cadenón lo mismo la ato a una farola como a una señal etc...tanto la rueda de atrás como la de delante. Con el candado solo, lo pongo en el disco de freno delantero con mucha facilidad.
    Todo, creo recordar, que andubo por los 157 euros mas o menos.
    Un saludo.

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    al respecto del candado luma acces tengo una duda hace tiempo que espero me podais solventar ¿vale para una 1150 gs adv?, yo tengo el luma solido y no lo llevo porque es un armatroste y por eso estoy interesado en alguno mas pequeño pero de calidad.

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    por lo que he podido leer los candados de alarma no llevan soporte ¿ conoceis alguno con soporte y que sea bueno y mas o menos pequeño? insisto el luma acces vale para la 1150 gs adv?

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cruzGS Ver Mensaje
    ... insisto el luma acces vale para la 1150 gs adv?
    Aquí tienes los que se pueden utilizar en todas las Bmw's.

http://www.abus.de/us/main.asp?Scree...BMW&MarkenID=2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores