Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Porque merece la pena este foro...

Me voy acoplando Avatar de fercuatro
    Moto:
    R 1150 GS ADV
    Agradecimientos

Porque merece la pena este foro...

Bueno os cuento un poco.
    LLevo montando en moto bastante tiempo y nunca he sido partidario de las concentraciones,kedadas (pinguinos,grandes premios,etc )lo he probado y la verdad lo que he visto no va mucho conmigo o por lo menos no va con el concepto que tengo de viajar y disfrutar de la moto,sere un bicho raro o habre tenido mala suerte con la compañia...,el caso es que al final acabas o viajando solo o cerrando mucho el circulo de personas con la cual harías un viaje.
    Bueno a lo que vamos...
    Yo soy de Madrid,tengo un buen amigo que se llama Hector, el cual tiene un hermano que tuve la oportunidad de conocer hace ya tiempo y que tambien considero mi amigo.
    Su nombre GOLIATH (mal bicho...)el fue el que me dijo conoces gstrail?
    Por cosas de la vida, emigré de Madrid a Graná y al vivir en un pueblo (es broma, me encanta Grana ) ya se sabe...
    Conocí otro bicho.
    ALQUER o ALKER... Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffff
    Bromas aparte, la verdad es que no nos conocemos hace mucho tiempo, pero a día de hoy creo que puedo decir que somos amigos o que formaria parte de ese circulo de personas con la cual haría un largo viaje.
    Gracias a el, he tenido la oportunidad de conocer a los siguientes personajes:
    DAVIDRC,GUEREÑU,CAPITAN,EXUPBLUE,REGIO,URANO,DESER T,CIERVO,JESUSGRANADAy el ultimo anoche mismo BERNIE.
    Decir de todos ellos... genial,mu buena gente.
    Lo que quiero decir con esto, es que esta bastante bien poder hablar con alguien que acabas de conocer de cualquier cosa y pasar un rato agradable por el hecho de que le une a el lo mismo que a ti,que es el placer de montar en moto.A si es como me he sentido con todos ellos.
    Por eso creo que merece la pena este foro, o la gente que lo compone...
    Gracias por los ratos pasados ,espero que haya muchos más.
    Ya aprovecho y os deseo que el 2007 ostriga muchos km de moto, sera buena señal.
    Lo demas lo ponemos nosotros...
    Fercuatro

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Gracias por lo que me toca... pero no te restes tu propio merito.

Lo que si tendre en cuenta el proximo dia es ponerme de culo a la pared, porque te estas volviendo de tiernecito....

Moto:
    R 1150 GS ADV
    Agradecimientos
    Siempre sin mariconadas,aunque tu ya sabes que la cosa eta mu mala,jamas nunca jamas,siempre nos quedara el DI YEY como decis aquíiiiiiiiiiiiiiiiii

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Fercuatro, las gentes de bien que has mencionado son de lo mejorcito del mundo mundiaaaaa.

Moto:
    R 1150 GS ADV
    Agradecimientos
    No nos conocemos y pensamos igual,eso es bueno

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    Fercuatro, las gentes de bien que has mencionado son de lo mejorcito del mundo mundiaaaaa.
    Conozco alguno de los mentados y aunque no he pasado tiempo con ellos si que certifico que son muuuuy buena gente.
    Este tipo de foros dan cabida a muchos capullos, se me permite el acceso a mi por ejemplo, pero también son lugar para encontrar grandes amigos.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Ankor, tienes una 1100, tu has entrado por la puerta mas grande de todas.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Ea fer4, que palabras mas solemnes, muchas gracias, yo la verdad es que la unica vez que te he visto, me lo pase bomba, se pasaron las horas en un plis plas, habeces hablamos mas que las marujas en la pescaderia...

y encima tu moto es preciosa, por cierto no se si te hemos comentado que alquer te piensa hacer una revision gratis prontito, y no solo eso, encima, te la vamos a dejar amarilla, justo com la mia, cuando terminemos con ella, se parecera cien por cien a la mia, y la mia se parecera a la tuya....jejeje

que bonita es la jodia moto, y como suena.....
    os pongo una afoto mas grande que la que tiene en el nick

claro que la mia ahora suena casi igual de bien....

saludos y nos vemos en la extreme, que alquer ma dicho que ya has salio al campooooooo.....biennnnnn

exupblue

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola fercuatro, primero felicitarte por tu buen gusto a las motos, ya que tienes para mi, una de las GS´s mas bonitas que corren por el mundo...
    Segundo, esos nombre que comentas, son todos unos arreplegaos, gentuza, malos bixos, mafiosos, y el Bernie, el capo mayor, fijate a llegado hasta Granaá para recaudar un poco, siempre lo hacen en nombre de la GS, y lo que te comenta David, cuidado, es el peor, siempre entra de culos en todos los sitios, de Alquer y los Dalton, tambien vigila, siempre van cojiditos de las manos a todas partes, como los siete nanitos, pero estos son mas macarrillas...

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Fercuatro;si quieres conocer a mas mala gente pues ya sabes, en Abril a la Nacional. No te arrepentiras.
    Bons Nadals y bones festes :noel
    R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
    tlf .... Preguntalo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores