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Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Batería: conectar, desconectar, cargar...

  1. #1
    Foro Adicto Avatar de Trotamundos
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    Batería: conectar, desconectar, cargar...

    Ultimamente no estoy cojiendo la fashion y me voy a pegar una tiradita de unos meses sin andar con ella

    De vez en cuando bajo al parking y la arranco un rato, pero los colectores se ponen al rojo y no quiero dejarla arrancada en parado. Además, creo que la batería no está en muy buenas condiciones (hay que ver en esta moto lo crítico que es el tema de las baterías ) porque cuando la arranco, el testigo del ABS, parpadea a toda leche y no vuelve a parpadear de modo normal hasta que no la acelero un poquito.

    Bueno, a lo que voy. He decidido sacar la batería y cargarla con el optimate, pero tengo unas dudas. He visto que a la hora de montarla, cuando se da al contacto hay que dar al mando del acelerador dos (o tres, he visto opiniones de los dos tipos) veces para no se que leches del posicionamiento de las mariposas (¿lleva mariposas la fashion? ). Mi duda es si esto hay que hacerlo antes o después de que haga todo el chek control inicial al dar el contacto? No pasa nada si la dejo sin la batería unos meses, no?

    Es que este tema en la 1200 me da un poco de yuyu con tanta elctrónica. Por si hago algo mal.

    Espero respuestas.

    Saludos

  2. #2
    Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
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    Pones contacto y das dos recorridos enteros de puño, y arrancas.
    Si no la coges, desemborna la batería y ya está, no le estés dando cargas para nada. Cuando la vayas a coger entonces le das una carguita

  3. #3
    Foro Adicto Avatar de Trotamundos
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    Cita Iniciado por Ferdinandus Ver Mensaje
    Pones contacto y das dos recorridos enteros de puño, y arrancas.
    Si no la coges, desemborna la batería y ya está, no le estés dando cargas para nada. Cuando la vayas a coger entonces le das una carguita
    Ya pero los dos recorridos enteros del puño antes o despues del chek control inicial al dar el contacto?

  4. #4
    Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
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    Ya pero los dos recorridos enteros del puño antes o despues del chek control inicial al dar el contacto?
    Yo le doy directamente, pero la mía es la 1150gs

  5. #5
    Me voy acoplando
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    hsy un peaso de post.... hace unos dias lo releí...y te explican muy bien este tema....pero en la nuestra...1200, son tres veces el giro del gas....

    pero buscalo antes... para estar totslmente seguro

  6. #6
    Expulsado Avatar de alquer
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    Da igual, mejor, si te apetece, hazlo después. El "chek" no contempla el recorrido de las mariposas. Tienes una piececita de plástico negra en el inyector izquierdo que es quien lo hace y se llama "TPS". Es como el lazarillo de la inyección que le indica por dónde va (más abierto o más cerrado) pero, eso sí, siempre ANTES de arrancar la moto.

  7. #7
    Foro Adicto Avatar de Trotamundos
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    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Da igual, mejor, si te apetece, hazlo después. El "chek" no contempla el recorrido de las mariposas. Tienes una piececita de plástico negra en el inyector izquierdo que es quien lo hace y se llama "TPS". Es como el lazarillo de la inyección que le indica por dónde va (más abierto o más cerrado) pero, eso sí, siempre ANTES de arrancar la moto.
    Ok, gracias. Lo de hacerlo antes de arrancar la moto ya me había quedado claro, pero tenía la duda de si hacerlo antes o después del chequeo.

    Gracias. Saludos

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