Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: bricolaje de alto nivel

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos

bricolaje de alto nivel

pero qué muhé más apañá, diommío!!! da gloria ver ese tallé ofisiá!!!

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos

La presi arremangada
    ¿esa cosa blanca que es?¿la mascota ofisiá?
    Si, claro

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Uyyy..que tablero mas canijooooooo,eso ni es taller ofisiá ni ná,voy a tener que ir para allá

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje

La presi arremangada
    ¿esa cosa blanca que es?¿la mascota ofisiá?
    Cosa?? ¿¿COSAAAAA?? Más quisieras tu vivir tan bien y estar tan mimado como lo está el, hasta suavizante le ponemos para que esté suavito y huela bien.

... Ha habido comentarios peores.... como decir que qué bien habían salido el perro y el bicho... ¿adivinais quien lo hizo verdad? Inconfundible, tiene su sello, el buitre leonado del norte , el petardo y mala lengua de Jorgito

Malah puñaláh le den....
    Última edición por brujicanalla; 30-12-2006 a las 23:28

Curioseando
    Moto:
    f650 gs
    Agradecimientos

Westy

Mencanta los westy!!!!
    Tengo una perrita con 6 meses y puedo decir que es la alegria de la casa.No para de jugar con los niños y es muy agradecida.Cuando se un poquito mas grande ya hablaremos Rosi, ya uqe me gustaria que tuviera un "novio motero" Saludos

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Venga ya, el perro es lo más majo de mundo mundial, pero la dueña que hace que hace algo para la foto, si se nota que no tiene ni las manos sucias. Oye, hacemos propósitos de paz para el 2007????

Por cierto que estoy esperando las fotos tuyas y de Andu, con las bragas de cuello vuelto esas que me comentaste.........o en su defecto con los tangas que decía JM, jejejeje

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje

Por cierto que estoy esperando las fotos con los tangas que decía JM, jejejeje
    no si esta usa FAJA de tipo años '70 no ves la foto??? ademas de rayas verticales....

Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por skipy Ver Mensaje
    Mencanta los westy!!!!
    Tengo una perrita con 6 meses y puedo decir que es la alegria de la casa.No para de jugar con los niños y es muy agradecida.Cuando se un poquito mas grande ya hablaremos Rosi, ya uqe me gustaria que tuviera un "novio motero" Saludos
    Pues hay unos cuantos westys en este foro, el tuyo, el de Sibarita (tiene una foto del suyo en el avatar) los 2 de Spika y el mio (seguro que hay más) El mio como bien dices es "motero" , mi hija lo lleva entre los pies en la scooter y no hay quien lo baje, le encanta, y no se mueve, ni hace amago de escaparse o salir corriendo, nada de nada... encantado de ir motorizado
    Oye.. cuando vamos a hacer el trasvase de camisetas? van a criar...
    Última edición por brujicanalla; 31-12-2006 a las 17:31

Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje
    Venga ya, el perro es lo más majo de mundo mundial, pero la dueña que hace que hace algo para la foto, si se nota que no tiene ni las manos sucias. Oye, hacemos propósitos de paz para el 2007????

Por cierto que estoy esperando las fotos tuyas y de Andu, con las bragas de cuello vuelto esas que me comentaste.........o en su defecto con los tangas que decía JM, jejejeje
    Proposito de paz?? contigo?? J A M A S, antes muerta que sencilla, no te mereces ni el aire que respiras eres una alimaña, un veneno, un grano en el culo (huysssssssss perdón )
    Con Werke J A M A S otro perro rabioso al que tengo que mantener a raya constantemente.
    Las bragas de cuello alto o los tangas de leopardo.. va ser que no, se los mandamos a Mcloud para que atara el equipaje de la moto ¿no la has visto?

(petardos... malos bichos... lenguas viperinas... ... fillos do demo... cuervos, aves carroñeras... sapos.. culebras, cucarachas.. bla bla bla

bla bla bla

blabla bla
    más bla bla bla

y así.. hasta mañana

Feliz año petardillos

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Proposito de paz?? contigo?? J A M A S, antes muerta que sencilla, no te mereces ni el aire que respiras eres una alimaña, un veneno, un grano en el culo (huysssssssss perdón )
    Con Werke J A M A S otro perro rabioso al que tengo que mantener a raya constantemente.
    Las bragas de cuello alto o los tangas de leopardo.. va ser que no, se los mandamos a Mcloud para que atara el equipaje de la moto ¿no la has visto?

(petardos... malos bichos... lenguas viperinas... ... fillos do demo... cuervos, aves carroñeras... sapos.. culebras, cucarachas.. bla bla bla

bla bla bla

blabla bla
    más bla bla bla

y así.. hasta mañana

Feliz año petardillos
    desde luego habla/escribe como una bruja...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores