Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Protector Cilindro

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos

Protector Cilindro

hola a todos tengo un problemilla con el protector de cilindro original de Bmw (el de plastico negro), y es que cuando la moto a caido en campo, el protector se dobla un poco y me araña la bonita pintura azul del cilindro de mi hormigonera.
    he pensado en poner los que tienen en touratech de aluminio.

alguien los ha probado? que tal van?, evitaria ese problema con ellos?

muchas gracias
    Última edición por cruzGS; 03-01-2007 a las 17:03

Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    me refiero a estos:
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Hola Cruz!

Si es por proteger de verdad, yo te recomiendo las defensas Hepco-Becker de tubos.

Las tapitas de aluminio de Touratec también van mucho mejor que los plastiquitos originales, que se rompen con solo mirarlos.
    Yo tengo roto el derecho... cual se te ha roto a tí?

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cruzGS Ver Mensaje
    hola a todos tengo un problemilla con el protector de cilindro original de Bmw (el de plastico negro), y es que cuando la moto a caido en campo, el protector se dobla un poco y me araña la bonita pintura azul del cilindro de mi hormigonera.
    he pensado en poner los que tienen en touratech de aluminio.

alguien los ha probado? que tal van?, evitaria ese problema con ellos?

muchas gracias

Si todavía no quieres cambiarlo y quieres mantenerlo, porque no pruebas a darle un poco de calor con una pistola de quitar pintura y lo “conformas” de nuevo, o incluso mejor, para que el calor sea uniforme, sumérgelo primero en agua hirviendo, lo mantienes unos pocos minutos, pues los poco mas de 110º que conseguirás solo lo harán mas maleable, no funden el plástico, y agarrándolo con guantes que aíslen, para que no te quemes, intenta “conformarlo” de nuevo, si todavía no es suficiente apórtale calor con la pistola antes mencionada, pero sin aproximar mucho al plástico y procurando repartir este calor lo mas uniformemente posible, todos estos pasos, hazlos progresivamente y observando que la pieza no se contrae, ni deforma, ósea, aunque tardes mas, ves observando el comportamiento del mismo a medida que recibe calor aunque emplees mas tiempo.

Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    no se me ha roto ninguno ya que las caidas han sido a baja velocidad y en terrenos blandos (tipo barrizal) el problema es que con el peso de la moto el protector original de plastico se deforma y roza en el perolo con el consiguiente arañazo (posteriormente vuelve a su posicion original) es decir que se deforma absorviendo el golpe y de este modo me raya el perolo volviendo a su ser cuando levantas la moto.

por eso me he fijado en el de touratech que al ser de aluminio de 4 milimetros digo yo que no se doble como el de plastico no?.

defensas llevo las originales de bmw que venian con mi adv.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Joer! No puedo evitar poner verde a quien haya diseñado las defensas originales. Son una fuente de paradojas.

Unas barras que no evitan que el perolo toque al suelo cuando te caes! Vaya tela! Hay que reconocer que son las mejores para colocar las piernas en plan Chopper, pero creo que esa no tendría que ser su finalidad.

Unos protectores de plástico que se rempen con solo mirarlos y que además rallan la tapa.

Y el colmo de todo es que el culatín cuesta menos que los protectores de plástico.

Tú, por tu parte debes decidir si montas las supuestas protecciones BMW por estética o por protección ya que para lo último no valen.

Las de Aluminio de Turatec sí que son funcionales además de embellecer.

Creo.

Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    tienes razon pavillo, lo de las protecciones de bmw se las trae. por mi parte ya he encargado las de touratech (gracias por tus consejos terraxaman) cuando lleguen y los coloque cuelgo una foto.

Etiquetas para este Tema

Marcadores