Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Funda para la gs

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos

Funda para la gs

Me gustaria que me dierais vuestra sabia opinón de como poder proteger a mi gs1150 de la interperie, el sol, agua, osea que va a pasar unos meses durmierdo al raso, de antemano os doy las gracias, pues se que vosotros tambien la mimais, y la teneis tapadita aunque este en el garaje, canallas, jejeje

y si es posible que me digais modelos de funda o lo que poder comprar para cuidarla, gracias denuevo, sois unos mostruos, pero de feos.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Julio, en cualquier tienda Aurgi o similar tienes fundas BBB para motos grandes. A veces hay que pasarle unas cinchas para ajustarlas mejor, sobre todo si hay mucho viento.

Supongo que nos veremos cualquier finde de éstos. Ahora te llega la época de relax.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos
    yo compre la de oferta en el lidl, y la verdad es que queda clavada, incluso con maletas,mucho mejor que la que compre en el carrefour y además mas barata.

Me voy acoplando Avatar de kavza
    Moto:
    bmw1150gs
    Agradecimientos
    Si cuentas con un jardin o algo parecido , echale un vistazo a estos garajes portatiles para moto.

www.thebikebarn.net

Si tienes que dejarla en la calle, la cosa cambia y te toca ir a por la funda de toda la via. Por cierto, yo use la que venden en Carrefour y la verdad es que no esta mal diseñada pero aguanta bastante poco y termina por agujerearse en poco tiempo.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    No tengo funda de moto, pero piensa que como condense agua debajo el metal de la moto se corroe, lo mismo le pasa a los coches, que la chapa se pica si la funda es plástica y en vez de hacer un favor fastidias la moto.

Creo que deben ser fundas traspirables para que no condense agua debajo.

Un saludo

Me voy acoplando Avatar de uri
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Yo tengo la funda de mi anterior moto(original honda) y le queda de coña,me costo pasta pero es una señora funda,con varias cintas para ajustar,agujeritos con anillas metalicas para el candado en U en la parte delantera e incluso vientos como los de las tiendas de campaña.Solo un consejo ,espera ha que se enfrie la moto un poco antes de poner la funda,sea la que sea,por el calor del motor(como dicen los compañeros) y por no quemarla con los escapes.SALUDOS.

Etiquetas para este Tema

Marcadores