Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Neumaticos Bridgestone Trail Wing

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Neumaticos Bridgestone Trail Wing

Buenas tardes compañeros. Acabo de bajarme de la moto. Todo el día de excursión por la sierra de Madrid.... Colmenarejo, Zarzalejo, Robledo de Chavela, Cruz Verde, Peguerinos, El Escorial.... etc...... Un día genial para montar en moto. He ido con un compañero que tiene la Adventure, yo la GS normal.

Pregunta ... ya que no entiendo mucho de esto. Mi GS trae los Bridgestone Trail Wing, a mi hasta ahora me dan confianza .... pero por pista un poco mojada se van bastante ¿Alguien me puede indicar si son más bien neumaticos para asfalto? Mi compañero lleva Metzeler Tourance y no se le va tanto como a mi ¿Que diferencia tienen unos y otros?.

Gracias de antemano por vuestras contestaciones, que seguro me vais a dar.

Saludosssss.

Iniciado
    Moto:
    R1200GSA
    Agradecimientos
    Qualador,

yo tambien llevo estas gomas en mi GS (BW-501 delante y BW-502 detrás). Tras casi 18.000km con ellas, todos en asfalto y la mayoría con la moto muy cargada, todavía tengo goma para unos 1.000km más.
    Por la tierra no se como van, pero en asfalto y tumbando al límite, vas sobre raíles. Mirando su dibujo, creo que son gomas 100% asfalto. Casi no tienen "taco".
    Anteriormente montaba Michelin Anakee, que hacen la moto muy ágil en curvas enlazadas, pero hay que ir con más cuidado al abrir gas en plena tumbada.
    En cuanto a las Tourance, las llevaba anter en la 1150GS. Quizá sean un termino medio entre las 2 anteriores.
    Ráfagas!!!

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Uyyyyy cuando aparezca JM y hable de esa pesadilla de neumáticos..que llevaba en la Strom,mare mia..que malos eran

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Santi, ¿por qué eran malos? ¿por asfalto o por pistas?. Ricard parece estar contento con ellos. Yo poco puedo decir, tengo la moto con sólo 1.500 km y repito, por asfalto parece que bien; por pistas de tierra regular ..... y con barrillo .... patinaje artístico.

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Qualador Ver Mensaje
    Santi, ¿por qué eran malos? ¿por asfalto o por pistas?. Ricard parece estar contento con ellos. Yo poco puedo decir, tengo la moto con sólo 1.500 km y repito, por asfalto parece que bien; por pistas de tierra regular ..... y con barrillo .... patinaje artístico.
    Joer,ya eran malos en asfalto..como para meterlos en tierra.
    Tienen un problema con la carcasa,Jodioloco ya te lo explicará.
    Recuerdo que con la strom dabas gas..y perdias la rueda trasera y cero aplomo delante.
    De todas maneras..esto de las gomas es como los colores,depende mucho de la conducción..pero vamos a mi me entregan una moto con esas gomas..y pago para que se las cambien.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Qualador Ver Mensaje
    Yo he tenido uns VSTrom 1000 durante mas de 1 año y unos 33.ooo kms.

El neumático Trail Winng va cumpliento aceptablemente hasta que llega a los 8.000 kms. A partir de ahí se desintegra la carcasa, teniendo la goma en aparente buen estado. Estuve durante 4.000 kms más intentando imponerme, pero a los 12.000 mas, lo deje por imposible.

Es un neumatico mixto que permitr hacer un poco de trail, similar a tourance y Anakee, pero sobretodo carretera.

Es un neumático ideal para pasar del trail ligero, al trail cañero. (Tol dia tomando cañas).

Hay que pensar que va montado en una moto con CERO averías como es la VStrom 1000.

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Opino exactamente igual que Jodidoloco, yo tenia los Trail Wing y a partir de los 9000 km, se desintegran.
    El neumático que me ha sorprendido por como va en pistas y en asfalto es el TKC de Continental, la lástima es que se desgasta antes que Tourance!!

Este es mi Foro Avatar de Carlampio
    Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos
    Creo que Ricard se refiere a los Battle Wing, que son los nuevos. En cuanto a los Trail Wing, a mi no me han hablado bien de ellos nunca. Es un neumático flojillo en todos los aspectos, por eso han sacado el Battle Wing, que parece que en carretera es una pasada.
    Si todo va bien, lo montaré en un par de semanas. Al Tourance que llevo le quedan 2 salidas .
    Por cierto ¿Alguien lleva los BattleWing? Busco que la moto tenga un poco más de aplomo en las curvas rápidas que con los Tourance.

Feliz año.

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Carlampio Ver Mensaje
    Creo que Ricard se refiere a los Battle Wing, que son los nuevos. En cuanto a los Trail Wing, a mi no me han hablado bien de ellos nunca. Es un neumático flojillo en todos los aspectos, por eso han sacado el Battle Wing, que parece que en carretera es una pasada.
    Si todo va bien, lo montaré en un par de semanas. Al Tourance que llevo le quedan 2 salidas .
    Por cierto ¿Alguien lleva los BattleWing? Busco que la moto tenga un poco más de aplomo en las curvas rápidas que con los Tourance.

Feliz año.
    Si el aplomo es para asfalto,los Dunlop D607 van de coña,muuuuuuucho mejor que los tourance..para tierra ..jodido.
    Duran menos..eso si
    Última edición por Santi; 02-01-2007 a las 23:57

Curioseando
    Moto:
    1200gs
    Agradecimientos
    Mi experiencia con esos neumaticos es negativa en el sentido literal de la palabra. Malos en seco, muy Malos en pista, y sobretodo Negativos con algo de asfalto mojado y ni que contar con lluvia. Ahora con los Tourance todo un placer. Ojo no cobro ni un duro de Metzeler.(que mas quisiera yo)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores