Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿ Boxer-desing = calidad ?

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos

Unhappy ¿ Boxer-desing = calidad ?

No sé vosotros, pero yo estoy bastante "desencantado" con la calidad de algunos accesorios que compramos por internet. Es cierto que para nuestras GS´s 1200 hay un montón de bromas que ponerle en toda la red, pero creo justo hablar de la pésima calidad de lo que se nos vende y de las clavadas que nos meten. A mi algunas cosas me recuerda a los juguetes que se anuncian por la tele pa los crios, y que cuando vas a la tienda y los ves, parece que nos hemos equivocado de modelo.
    Entre otras cosas, me pido mi superflamante termómetro de la superfasion web de Boxer-desing. Bien, cuando lo recibí ya me pareció un poco "de la señorita pepis" a pesar de los 100 € entre pitos y flautas... pero bueno, cumplía su función. Así lo venden:

Y así me quedó montado en la GS:

El caso es que el otro día voy repostar y subo la moto en el caballete central; llega la chica con la manguera y pone un poco de cara rara cuando le enseño aquel agujerillo ALLÁ ARRIBA donde le indico debe introducir la manguera; casi sin mirar la mete a duras penas con un un ¡caray, que alta! ; total que no la mete bien y sale disparado un chorrillo de gasofa hacia el cuadro de instrumentos con tan mala suerte que 4 gotas impactan con el supuesto cristal del fasion-termómetro; y ahora viene lo bueno:
    Me rio yo de lo efectos especiales de Hollywood cuando de repente el supuesto cristal que vino siendo una mierda de plástico, estalla y salta por los aires como si tuviese una carga explosiva dentro; al tiempo que a continuación sale un humillo blanco seguido de otro más negro que para rematar la jugada quema el mecanismo electrónico del termómetro. Todo fue un visto y no visto. Así se quedó:

Total, que no sé si tirarlo o regalarlo. Porque ¿repuesto no habrá, no?

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    porque no se lo dices a la gente de boxer-desing??

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Coño joder, patxi, tu lo que tienes que hacer es reclamar a la gasolinera, cojones, en este pais hace mucho tiempo que el que rompe paga y se queda con los tratos. ni boxer-desing ni nada tu a reclamar a la gasolinera.

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos
    Explicaciones de Boxer-design y la gasolinera que pague el pato (para una vez que te sirven lo hacen mal!!)

La gasolina y los plasticos no se llevan muy bien....

Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por PEM Ver Mensaje
    Coño joder, patxi, tu lo que tienes que hacer es reclamar a la gasolinera, cojones, en este pais hace mucho tiempo que el que rompe paga y se queda con los tratos. ni boxer-desing ni nada tu a reclamar a la gasolinera.
    Reclamación gasolinera descartada. ¿Por qué? --> chica maja, trabajadora, eventual --> reclamación, jefe, correspondiente bronca, etc... ---> Total que no, me lo como yo, me da igual.

Reclamación Boxerdesing, pues como que tampoco. Es claro que me dirán que como leches he hecho para hacer que 4 gotas de gasolina impacten en el plástico del termómetro. Lo mismo se cachondean encima y me informan que el termómetro va a corriente continua, no a gasolina.....

Lo que si pienso hacer es enviarles un e-mail con lo sucedido y mostrarles que más que un termómetro, lo que venden es un cacho de m***da espichada en un palo; a ver que contestan.

Un saludo a todos

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por PEM Ver Mensaje
    Soy de la misma opinión. La gasolina tiene que servirse en el lugar adecuado no esparcirse por el resto de la moto....de la misma manera que si te hubiera manchado la visera del casco o la chaqueta.

Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Soy de la misma opinión. La gasolina tiene que servirse en el lugar adecuado no esparcirse por el resto de la moto....de la misma manera que si te hubiera manchado la visera del casco o la chaqueta.
    Que si, que tenéis razón, que os entiendo, pero no comprendo por que no entendéis que no lo haya hecho. Quizá no me expliqué bien. Hay cosas que están por encima del dinero; al menos de este dinero y en este caso. De estar en el caso de la persona que me surtio la gasolina, y que me pidio mil disculpas, no me parecería justo que encima el imbecil del jefe le tirase de las orejas. Además, aunque de lejos, conozco al imbécil en cuestión y a la chica. Las circunstancias, solo las circunstancias no me dejan actuar con la lógica aplastante de vuestra opinión. Repito, lo lógico es el proceder contra la gasolinera, cierto.

Me indigna más que se venda un cacharro por alrededor de 100 €ureles que con unas gotas de gasofa se desintegre como si tuviese dinamita dentro.
    Donde yo trabajo, que tampoco somo unos lumbreras, los componentes del producto que hacemos, que yo sepa, se someten a pruebas de temperatura, de luz, dinámicas, envejecimiento, insonorización etc... y como no, de comportamiento ante agentes externos. Dependiendo de esos resultados y de la calidad/precio/costes que se quiere que tenga el producto final se dan por válidos o no determinados parámetros/resultados. Lo que no hay derecho, sirva como ejemplo, es que Audi quisiera vender un A6 con la calidad de componentes de un Skoda. Estos tipos venden un fasion-termómetro a 100€ con un aspecto espectacular en su Web; lo recibes en casa y resulta que no es ni la sombra de la foto de la web; le desmontas y descubres que dentro hay un termómetro que da pena y que es peor que los que ves en Alcampo para pegar con adhesivo al salpicadero de un Panda y encima le dan 4 putas gotas de gasofa y se desintegra el exterior que en principio es lo único a lo que me agarraba para de algún modo justificar su precio.
    Esto si que me indigna, y no por los 100€ que al fin y al cabo no me van a hacer más rico, si no por que se rien de la gente y nos roban directamente, ya que a ellos en costo real no le sale ni en 6 € el cacharro.
    Ya está, ya lo dije, es que me vena esta tropa que piensa que somos jilis.
    Un saludo.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    te he entendido desde el principio, y creo que tienes razon....
    el problema, es que los que hacen accesorios para nuestras motos, aveces parecen olvidar, que queremos accesorios que resistan, que se supone que vamos a ir con esas motos, a todo tipo de aventuras, y claro, al igual que tu, muchos pensamos que esos accesorios que nos cuestan un paston, tienen justificado su precio, y por tanto, estan listos a soportar nuestras aventuras, de ahi la decepcion, cuando una tonteria como la de la gasolinera, nos hace ver la cruda realidad.
    por mi parte, email y fotos a los de boxer desing, ademas con 100 euros tienen para mandarte 20 termometros.

saludos
    exupblue

Este es mi Foro Avatar de Juan Xixon
    Moto:
    R-1200-GS Adv08
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Amarok Ver Mensaje
    Que si, que tenéis razón, que os entiendo, pero no comprendo por que no entendéis que no lo haya hecho. Quizá no me expliqué bien. Hay cosas que están por encima del dinero; al menos de este dinero y en este caso. De estar en el caso de la persona que me surtio la gasolina, y que me pidio mil disculpas, no me parecería justo que encima el imbecil del jefe le tirase de las orejas. Además, aunque de lejos, conozco al imbécil en cuestión y a la chica. Las circunstancias, solo las circunstancias no me dejan actuar con la lógica aplastante de vuestra opinión. Repito, lo lógico es el proceder contra la gasolinera, cierto.
    Pues chico, esto que comentas te honra, solo lo hacen las buenas personas...

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    cierto lo que decís, lo que procede es protestar a boxer-design, porque es un abuso ofrecer un producto con esa descompensada relación calidad-precio. deberían mandarte uno nuevo sin rechistar y con una disculpa.
    al mamón de la gasolinera un cogotazo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores