Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas sobre la gs

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos

dudas sobre la gs

Hola a todos, en primer lugar felicitaros de nuevo el año, tengo una serie de dudas, primero querria saber el tipo de aceite que debo de poner a la moto tengo que rellenarle y no se cual es, segundo querria saber si las tuercas con palometa de la cupula de la 1200 valen para la 1150, y por ultimo querria saber donde puedo conseguir tulipas blancas de los intermitentes, muchisimas gracias a todos

Este es mi Foro Avatar de Carlampio
    Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos
    Para rellenarle deberás saber con antelación el aceite que llevas, no es muy conveniente mezclar dos sae diferente.
    En cuanto a lo de las tulipas de los intermintentes, en Alicante tienes Fersan (confesionario oficial), pero tiene un montón de accesorios de la industria auxiliar como el patrocinador del foro, boxertodo.
    No te podría asegurar lo de las palometas, pero creo que no sirven las de la 1200 para tu moto.

V'sss y feliz año

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Lo normal es que tu moto lleve mineral (20W50), de todas formas pregunta a su anterior dueño.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pedrito Ver Mensaje
    Hola a todos, en primer lugar felicitaros de nuevo el año, tengo una serie de dudas, primero querria saber el tipo de aceite que debo de poner a la moto tengo que rellenarle y no se cual es, segundo querria saber si las tuercas con palometa de la cupula de la 1200 valen para la 1150, y por ultimo querria saber donde puedo conseguir tulipas blancas de los intermitentes, muchisimas gracias a todos
    Yo en mi modesta opinión, si no sabes que aceite lleva, supongo que tampoco sabrás a ciencia cierta cuanto tiempo lleve dentro del motor, por lo que cambiaria aceite y filtro y estaría tranquilo, como dicen bien por aquí, de fabrica lleva Castrol SAE 20-50 mineral multigrado detergente hidrogenado, pero yo particularmente le pondría un sintético, también Castrol del mismo rango de viscosidad o mas amplio incluso, aunque ya se que por aquí dicen que gasta mas aceite este motor con el sintético, pero también esta mas protegido, no conozco un motor de competición que lleve otra cosa, que sintético.

De lo otro, no se si el largo y el paso de rosca del espárrago de la palometa coincide, así que no se que decir.

Etiquetas para este Tema

Marcadores