Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: posesion utilidad o disfrute.

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos

posesion utilidad o disfrute.

Como soy niño bueno vienen los reyes con un telefono Nokia 6131.Maquinon de tecnologia punta con de todo,y un manual de instrucciones que sirve de calzo a un cojo.Vale.¿y que?Es precioso y no me canso de verlo...... pero....Vale.¿y que?
    Segunda parte.Tengo un colega motero normal,un tio feliz con una trail monocilindrica normal.No es motero" a tope",ni un pakete.Sale a montar y disfruta de la moto,no piensa que moto lleva,la disfruta y vale.Nada le cae mal,caminito,trocha,charco. Cervecita y a casa
    Tercera parte. Oye...y si me pillo la GS 1200 . ..¿que te parece? Y para que coño quieres tu la 1200,¿no te gusta la tuya? .si ,hombre pero no compares.La 1200 es un moton,es preciosa,gasta poco para lo que anda.Mucho mas segura con su ABS y servofreno.Y para viajes,con su monton de extras es insuperable...Para,para.¿tu cuando coño viajas?..Mira Ziervo aguafiestassss ,me la compro por que me da la gana.
    Cuarta parte.Nos vamos de excursion.Carretera a 125 por hora.Camino guay 125 por hora.Camino simple 70 por hora.Senda mediana 30 por hora.Piedros 0 por hora.?? NO ME COMPRAO LA MOTO PA ESTO.
    Quinta parte. Meses mas tarde de financiera mi colega ya no es un motero feliz.No disfruta y ya esta.No la aparca en cualquier lado,que hay robos.Mide por donde pisa y no lo ve claro..y no viaja nada,por que nunca viajo,y no tiene mas tiempo ahora ni disfruta del campo.
    Sexta parte. Tengo un telefono prestado,que a menudo pierdo por dias..Si se cae al suelo me agacho y lo cojo.Si se moja..se secara mañana.y hablo con el y ya esta.Y ahora..estoy jodido.A ver donde lo dejo,que nada de descuidos.Que no se caiga,que se descojona la doble pantalla y la camara..yo solo quiero hablar...LO voy a devolver.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    jajajajaja, Ziervo, eres la caña, te entiendo tío, yo era tu amigo el de la 1200 y me columpié, que cagada macho, siempre a la última sin saber si era eso lo que yo necesitaba o era un simple capricho pasajero, joder que voy a hacer con una fashion que no haga con mi jierro, somos la leche, la puta sociedad de consumo, el marketing, nuestro puñetero inconformismo...... a tomar por culo todo, disfrutemos de lo que tenemos hoy, que la felicidad no está en la máquina o en el objeto sino en nuestra cabeza y nuestra capacidad de soñar.

No devuelvas ese movil tío, tíralo en el primer charco que cruces con tu desfasada pero envidiable R100.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Nos ha tocado vivir en unos tiempos en los que te vas "empobreciendo" a pasos agigantados. Si no tienes lo último no eres nadie. En mi ámbito de amigos y compañeros de trabajo nadie porta una moto con más de 3 años de antigüedad.....la mía ya ha cumplido 8.
    Estoy contento con ella y no la cambiaría por una que me de lo mismo....si que me gustaría tener otra mas R pero no cambiar la mia. Una vez lo pensé (la carne es débil) pero hoy en día sólo quiero volver a cruzar kms con ella...que lo hecho mucho de menos.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Yo soy otro de los que se pasan le tecnología de movil y de motos por el forro. El movil para lo básico: llamadas y mensaje. Lo demás me sobra. Cuando se me rompió el último fuí a la tienda y le dije: "Deme un teléfono para subnormales". Y me dió uno sin wifi, sin blutú, sin servo... y me sigo cominicando como siempre.

En moto la misma filosofía. Cuando tenga dos vueltas el cuentakms de la friky, miraré si alguien hace motos de verdad. Y si no... otra vuelta, y así hasta que se caiga a pedazos.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Cuanta razon tienes Ziervo, pero eso lo debias haber avisado antes de Reyes
    Enserio ¿se sobra un movil? es que el mio esta viejo y rompio
    Si, claro

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cuando las cosas pensadas para facilitarte la vida, te la complica, es que no es un buen invento para tí y, cuando empiezas a ser esclavo de ellas, hay que sacárselas de encima. Si algo te funciona y es lo que necesitas... para qué cambiarlo? Si ésto fuera así, cambiaríamos cada cuatro años de amigos. Cada tres, de mujer. Cada dos, de perro y, cada año, acabaríamos cambiándonos a nosotros mismos por no saber lo que queremos

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Coño Alquer, algún punto de esos que dices podría tener su gracia ;-)

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    tienes toda la razon del mundo, nos pasamos la vida deseando las cosas que no tenemos porque supuestamente son mejores y una vez que las conseguimos nos damos cuenta que no era para tanto y que hacemos lo mismo que con lo que teniamos antes, cuando no nos damos cuenta que lo de antes era mejor.

a mi me pasa constantemente e intento refrenar esos impulsos consumistas que machaconamente nos meten en la cabeza, pero de vez en cuando ....

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Asi es la tecnologia.Si quires frenar ,no solo frenas y ya.Cuando frenas,envias una señal por un cable raro que no frena,sino que por frecuencias lleva una señal a una caja negra que lo mismo enciende una bombilla que cuenta las vueltas del motor.Y luego,la caja negra escucha a otra caja que viene de las ruedas y sabe a cuanto corres para ver a cuanto frenas y manda la informacion a la caja negra de antes atraves de otro cable raro.Y de nuevo la caja negra lleva a una señal electrica a un motorcito,que al final,frena la moto.Y suena bbbzzzz.Aaaaaah,si no lo pillas,no te preocupes,el primer susto cuando no frenes o te pases te lo aclara todo.Dice BMW que el ahorro de peso en cables es muy alto,unos 15 mts de cable bipolar fino a 30 cts. el metro..tres euros.La caja del cambus es gratis,que la seguridad no tiene precio.Asi,cuando un gato se te cruza y te asustas todo funciona de modo que no pillas al gato y el tranvia no descarrila.Al gato no lo pillas,por que es gato, pero el susto te lo llevas igual.Pero BMW no piensa en los gatos.Piensa en las personas.Por ej. en los niños ,que salen de cualquier parte detras de la pelota.Mi madre,que no entiende de servos con ABS ya lo decia:"no corras tanto,que los niños salen de cualquier lado detras de la pelota".Ya sabes,sin servo ni abs ,no corras.
    Tengo el movil pegado al parasol del coche con velcro.Cuando me llaman doy a la funcion" altavoz" y chillo..Digaaaa.Y lo escucho delante de las narices perfectamente.Ahora tengo otro coche mas listo con un micro donde empieza el parasol,mas a izquierda.Cuando me llaman chillo igua,pero mirando a la izquierda y estiro el cuello..Digaaaa.Empieza el baile.El microfono va a una centralita que por infrarrojos va a mi telefono que esta en la guantera,y mi telefono contesta a la centralita por infrarrojos que apague la radio,aunque mi equipo meta gol y el que llama sea gilipollas.Asi que la centralita manda la voz del gilipollas por el altavoz de la radio,que esta en las rodillas mas o menos,donde no lo oigo igual que antes...que diceeeeeess.(so gilipollas).El sonido da un perfecto bucle tecnologico por mi coche,.Ah la tecnologia.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Ziervo, tu vida, es un follón...
    Jaime... te refieres a lo de cambiar de perro?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores