Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Dainese Virunga ú Oxtar Infinity?

Este es mi Foro Avatar de Carlampio
    Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos

¿Dainese Virunga ú Oxtar Infinity?

Pues eso, que estoy dándole vueltas al equipamiento y estoy entre estas dos botas. La Dainese tiene un precio de 190€, y las Oxtar a unos 207€. La diferencia de precio es un problema. He oído hablar bien de las Oxtar, y que son iguales a las BMW y esas cosas...pero las Dainese son muy chulas...y no tengo referencias.
    ¿Alguien las conoce y las puede comparar?

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    que vas a hacer con ellas???
    campo???....pues ninguna.

Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos
    Vale, estoy de acuerdo en que no me he explicado muy bien. Normalmente no hago demasiado campo, y si lo hago no me suelo meter en problemas. HAsta ahora con las botas de carretera no me ha hecho falta más, pero al apuntarme al viaje de Iniciación de Marruecos...
    Realmente voy con la Jefa, pero hay un día de descanso que intentaré aprovechar para empotrar la GS contra alguna duna despistada.
    Hacía enduro hace unos 10 años, y estoy de acuerdo que hay que llevar una bota de "verdad", pero para esta ocasión, creo que con algo más suave será suficiente.
    Por cierto, me van gustando más otras botas, las Alpinestars Vector.
    http://www.motocard.es/sp/Articulos/...ref=M-00186217

Espero vuestros consejos.

Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    pues sin duda las vector. por que son MAS BOTA que las otras y por que llevas una moto de 200ypico kilos.

Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    Todo depende un poco de lo que quieras hacer.

Yo tengo las Virunga. Son unas botas cómodas, aptas para pistas, impermeables, transpirables, con membrana D-dray, los refuerzos necesarios y confeccionadas en piel, nobuck, etc.

Al elegir unas botas, tienes que tener muy claro el uso que las vas a dar.
    Piensa que hay días, como en el caso del viaje que vas a realizar, en los que estarás todo el día con las botas puestas, y el los que incluso te darás algún paseo con ellas.

Estas botas, al igual que las Oxtar, son lo suficientemente cómodas y flexibles para estos casos, cosa que agradecerás, te lo aseguro.

A mi, personalmente, me gustan más las Oxtar, pero la oferta de las Dainesse hicieron que me decidiese por estas últimas.

Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos
    La verdad es que las Virunga son las más bonitas, pero el tema de la protección es mas importante para mi. Por lo menos a través de la pantalla parecen muy endebles.¿Lo son en realidad?
    Las Oxtar me están resultando difíciles de encontrar y no me compraré unas botas sin probármelas.
    Y las Alpinestars parece que se han acabado en todos los sitios.
    Como siga así mucho tiempo, sin poder tocar las botas...igual me compro algunas de trial o de quad.
    Las botas endureras, o croseras me parecen demasiado rígidas para un viaje "light" como el de iniciación a Marruecos.

Gracias por vuestras opiniones.

Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Carlampio Ver Mensaje
    La verdad es que las Virunga son las más bonitas, pero el tema de la protección es mas importante para mi. Por lo menos a través de la pantalla parecen muy endebles.¿Lo son en realidad?
    Las Oxtar me están resultando difíciles de encontrar y no me compraré unas botas sin probármelas.
    Y las Alpinestars parece que se han acabado en todos los sitios.
    Como siga así mucho tiempo, sin poder tocar las botas...igual me compro algunas de trial o de quad.
    Las botas endureras, o croseras me parecen demasiado rígidas para un viaje "light" como el de iniciación a Marruecos.

Gracias por vuestras opiniones.
    Lo mejor que puedes hacer es probártelas para salir de dudas.
    Suerte en la elección.

Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Carlampio Ver Mensaje
    tienes razon pero por muy despacio que vayas, llevas una moto de 200ypico kilos.
    como tengas que poner el pie,o dar un zapatazo, o aguantar la moto porque esta cuesta abajo... el peso va sobre tu tobillo. y un esguinze es muy facil hacerselo, el tobillo es tuyo y tu decides.
    pero mi consejo es que te las compres buenas desde el principio (porque acabaras comprandotelas como hemos hecho tod@s)

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Recientemente me he probado unas Alpinestar Tech3 (el modelo nuevo en negro).... y por 155 más un 10% de descuento..... es una bota muy muy cómoda, manejable y sin llegar a las pretensiones de los modelos superiores.... es algo más "dura" para las incursiones aventureras con una GS.....

V´ssssssssssssssssss

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Tinso Ver Mensaje
    Recientemente me he probado unas Alpinestar Tech3 (el modelo nuevo en negro).... y por 155 más un 10% de descuento..... es una bota muy muy cómoda, manejable y sin llegar a las pretensiones de los modelos superiores.... es algo más "dura" para las incursiones aventureras con una GS.....

V´ssssssssssssssssss
    Impermiabilidad??? Eso es un tema que me preocupa...graciassss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores