Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: r 1150 gs adv ....información

Curioseando
    Moto:
    una campera...
    Agradecimientos

r 1150 gs adv ....información

Hola a todos, dentro de unos días será mía una 1150 adv. Lleva "evo", he leido post sobre la inutilidad y el mal funcionamiento de este elemento...¿alguien puede orientarme?. Cuando la tenga solicitaré de otro dueño del mismo modelo o alguien que la haya tenido para quedar, que la pruebe y que me de sus impresiones. Gracias ,y que bien que existe esta web, se aprende de todo y en poco tiempo, por la noche no veo ni la tele, mi parienta tiene un mosqueo que no veas, debe pensar que estoy metido en el Hotmail.........y yo me "meo" de la risa. Saludos.

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    enhorabuena por la compra, para mi una de las GS mas bonita que se ha fabricado, pero que voy a decir yo que tengo una, supongo que te refieres al servofreno, mucho se ha hablado y escrito sobre el tema, ha habido fallos de hecho bmw ha retirado el sistema el las GS 2007 (si estoy equivocado que alguien me corrija), mi experiencia con esos frenos es buena, no me ha fallado nunca, frena mucho pero que mucho, lo que menos me gustaba era el condenado ruidito electronico cuando accionas el freno, pero es uno de los muchos ruidillos de la adv y cuando te acostumbras te llegan a gustar.

seguro que recibiras mas respuestas de los expertos del foro que te orientaran mejor que yo

disfrutala por muchos kms que es una gran moto.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cómprala hombre,que teva a pasar.....

No me hagas caso

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Lo primero darte la bienvenida a este foro. Lo segundo, no me extraña que tu muher sufra por lo del hotmail, mira tu que nick que te has puesto Lo tercero que esa moto es preciosa. Yo tambien tengo el servo, el sistema funciona muy bien, lo que no funciona bien es mi cabeza con tanta paranoia, pero claro, puede dejar de funcionar y luego tenemos el problema. Lo mejor que puedes hacer, es que cuando la tengas, en una bajada con buena salida-escape, quites el contacto, y frenes con la frenada residual, asi sabras realmente lo que frena la moto sin el servo...
    Y cuarto, invita a tu muher a participar, que con tanto xorvo por aqui, esto se esta emplumando mucho ultimamente

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    La moto mejor hecha esteticamente(en BMW no se puede hablar de motos bonitas)..desde la PD...desde mi gusto particular

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    A mi me gustan estas motos, estéticamente, por su aspecto bestia...mi opinión

Curioseando
    Moto:
    una campera...
    Agradecimientos
    Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. Tengo ya unas ganas de subirme que no lo sabe nadie. En cuanto la tenga os la enseñaré.

Para Jep:...eres un cachondo, lo de "cornelius" tiene su historia. Eso de "tirarse" con buena "salida-escape"....no sé...para mi los experimentos con gaseosa...ya empezamos con las pruebas....¡¡que acabo de llegar!!...he tenido más motos, lo más parecido una k1100lt del 96 con ABS, pero claro solo se parecen en las "helices".

A lo que tengo que invitar a mi mujer y sobre todo convencer es a montar en moto, pero todo se andárá.

Cada cuantos km hay que hacerle reglage de válvulas. El resto de las preguntas que tenía pendientes ya tienen respuesta, llevo una semana leyendo esta web y cuando tengo una duda siempre hay alguien que se me adelanta....¡¡es genial..!!.

Bueno lo dicho y que me encanta este foro, soy de Madrid, así que si algún propietario o ex de 1150 adv quiere ilustrarme un poco que me lo diga y en cuanto la tenga quedamos y sobre el terreno que me cuente todo lo que crea conveniente que debo saber.

Gracias camaradas.

Curioseando
    Moto:
    una campera...
    Agradecimientos
    SANTI...Que alegría más grande me acabas de dar, hacía tiempo que no veía una foto de Victor Palomo.....yo le he conocido, bueno le he saludado. Llevo viviendo en Madrid desde el 79, en un mes indeterminado de ese año lo vi paseando por Alfonso XII, frente al Retiro, iba con bastón y cojeando, le dije " hasta luego Victor" o algo así y me saludo, con 17 años y recien llegado a Madrid no me lo podía creer.....¡¡HABIA VISTO A VICTOR PALOMO!!, en fin Santi que he visto la foto y de repente he retrocedido 27 años...........¡¡SENCILLAMENTE ACOJONANTE!!...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cornelius Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. Tengo ya unas ganas de subirme que no lo sabe nadie. En cuanto la tenga os la enseñaré.

Para Jep:...eres un cachondo, lo de "cornelius" tiene su historia. Eso de "tirarse" con buena "salida-escape"....no sé...para mi los experimentos con gaseosa...ya empezamos con las pruebas....¡¡que acabo de llegar!!...he tenido más motos, lo más parecido una k1100lt del 96 con ABS, pero claro solo se parecen en las "helices".

A lo que tengo que invitar a mi mujer y sobre todo convencer es a montar en moto, pero todo se andárá.

Cada cuantos km hay que hacerle reglage de válvulas. El resto de las preguntas que tenía pendientes ya tienen respuesta, llevo una semana leyendo esta web y cuando tengo una duda siempre hay alguien que se me adelanta....¡¡es genial..!!.

Bueno lo dicho y que me encanta este foro, soy de Madrid, así que si algún propietario o ex de 1150 adv quiere ilustrarme un poco que me lo diga y en cuanto la tenga quedamos y sobre el terreno que me cuente todo lo que crea conveniente que debo saber.

Gracias camaradas.
    Buena moto la 1100 LT, yo tuve una a la que cambié la llanta trasera por la de una RS y como iba la jodía.
    Las válvulas, si vas a un conce ofisiá, te las revisan cada revisión, es decir, cada 10.000 porque entra dentro del programa de fábrica, si ese no va a ser tu caso y andas mucho por ciudad y la moto se calñienta etc, no dejes de hacerlo cada 20.000 como mucho, ya que no cuesta NADA y estarás absolutamente tranquilo, dado que las válvulas fuera de tolerancia "cantan" pero si está pisada no y es lo peor de lo peor.

Espero te sirva.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cornelius Ver Mensaje
    SANTI...Que alegría más grande me acabas de dar, hacía tiempo que no veía una foto de Victor Palomo.....yo le he conocido, bueno le he saludado. Llevo viviendo en Madrid desde el 79, en un mes indeterminado de ese año lo vi paseando por Alfonso XII, frente al Retiro, iba con bastón y cojeando, le dije " hasta luego Victor" o algo así y me saludo, con 17 años y recien llegado a Madrid no me lo podía creer.....¡¡HABIA VISTO A VICTOR PALOMO!!, en fin Santi que he visto la foto y de repente he retrocedido 27 años...........¡¡SENCILLAMENTE ACOJONANTE!!...
    De ná.
    Mucha gente ni lo tiene en cuenta,pero fue el primer gran campeón Español en motos gordas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores