Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ir a por lana.....

Curioseando Avatar de whoop
    Moto:
    F650 GS
    Agradecimientos

Ir a por lana.....

Y salir trasquilado, me explico.

Ayer saqué la moto (F650 GS) del taller donde le han hecho la revisión de los 30 mil (la reducida). Por cierto el taller ha sido Motos Ulla, con bastante fama en Madrid como alternativa a los oficiales BMW.

Pues bien, cuando Angel me saca la moto a la calle y la intento poner en marcha hace un ruido raro en el arranque y suelto el starter. Lo intento de nuevo y no arranca. Pienso que soy muy torpe y la he ahogado. La moto tiene la reserva encendida y le juro al mecánico que se encendió al llevarla al taller, me dice que me la lleve directamente a la gasolinera que al probarla a el le ha dado un par de tirones

Me la llevo a la gasolinera y se me cala en 3 o 4 semáforos. La lleno (no estaba muy apurada porque le entraron menos litros que otras veces) y la llevo a casa.

Hoy la he pillado para hacer un par de recados y se me ha calado unas pocas de veces, tanto en punto muerto y sin acelerar como al meter una marcha sin acelerar y tambien al salir en primera.

La llevo al taller y me dice Angel que lo mismo ha pillado algo de suciedad en los inyectores, que le de algo de caña por la autovía y la observe. Yo le respondo que ya es mala suerte, que cuando yo la llevé de motor estaba perfecta y que eso nunca le había pasado y me responde que es simple casualidad

La ponemos en marcha, al principio el ralentí va redondo hasta que empieza a bajar de vueltas intermitentemente (para recuperarse acto seguido) varias veces, hasta que se para.

Me la he llevado por la autovía un rato a 5-6 mil vueltas y al llegar a casa y meterla en el garaje la dejo al ralentí y en menos de un minuto, mismos sintomas y se para.

Por descontado que mañana se la llevo, pero... Que le puede pasar? Que coño le habrán tocado? Le han cambiado la bujía, el aceite, el filtro de aire y el cable del acelerador, por si os dá alguna pista.

Salu2,

WHoOp
    Última edición por whoop; 09-01-2007 a las 20:45

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    o sea... se te para siempre que quitas gas, pero con inercia o sin ella?. Es decir, reteniendo o en parado? Empieza por lo básico: revisa el cableado de las mariposas y el gas. Que las fundas estén correctamente encajadas en su alojamiento. Comprueba sus holguras e infórmanos de la separación de los tornillos tensores de las poleas de los inyectores, si hay mucha diferencia de ajuste entre uno y otro.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    A mi me hacia justo lo mismo, antes de cambiar la bateria, y fue cambiarla y desaparecer el problema...

Moto:
    F650 GS
    Agradecimientos
    No, no se cala siempre, pero si en todas esas circunstancias. Lo mas evidente es que cuando esta al ralenti, sin gas, está a 1500 rpm y al poco empieza a tener "baches" momentaneos de 200 o 300 revoluciones de los que se recupera, hasta que uno de los baches es mas "profundo" y se cala, no se si me explico... De mariposas, tornillos y demás no entiendo mucho así que lo dejaré para el mecánico, que al fin y al cabo es el que la ha jodido, que yo se la llevé bien de motor!!!!

Por cierto, me he dado cuenta de que en el primer mensaje no había puesto el tipo de moto, ya lo he editado.

Salu2,

WHoOp

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Si es de carga de batería, entonces, está muerta, porque dices que la llevaste un rato por autovía, no? (éso la tendría que haber cargado). Si está en ralentí y apretas el freno y éste empieza a bajar hasta el punto de que se te para la moto (sin soltar la maneta) puede ser lo que te dice Jep.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Puede que te ayudemos....pero yo no tocaría nada, que lo arregle el que lo ha roto, vayamos a terminar de cag*rla, creo

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    En éso estoy de acuerdo pero, para cambiar una bombilla, no hay que llamar al electricista. A veces, es sólo una gilipollez que lo haces en casa y te olvidas de volver al taller, perder tiempo, discutir con el mecánico (quesinoestabaasícuandoteladejéquesiestaba)...

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    En éso estoy de acuerdo pero, para cambiar una bombilla, no hay que llamar al electricista. A veces, es sólo una gilipollez que lo haces en casa y te olvidas de volver al taller, perder tiempo, discutir con el mecánico (quesinoestabaasícuandoteladejéquesiestaba)...
    Si la jodió el litri no veas si lo llamo

Moto:
    F650 GS
    Agradecimientos
    De batería no creo que sea porque acabo de bajar al garaje y la moto arranca a la primera. Despues de un minuto al ralentí a 1600 RPM clavadas sin afectarle ni la luz de freno, ni las rafagas ni las largas, empieza con los "bajones2 hasta que se para. Arranco de nuevo (a la primera) y misma historia, empieza a fallar y al final se para...

Salu2 y gracias a to2,

WHoOp

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    bateria no creo.
    tiene pinta de que esta sucio el filtro de gasolina, los inyectores mal puestos, el filtro de aire.... algo de eso.
    de todos modos,angel es un buen tio. llevala que seguro da con el problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores