Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Uno más desde Sevilla, saludos

Iniciado
    Moto:
    K1200LT
    Agradecimientos

Uno más desde Sevilla, saludos

Muy buenas a tod@s los presentes, me presento al respetable,me llamo Miguel Angel y soy de Sevilla, y... a ver como lo digo... estoo, que tengo... una...moto, esto una moto que es BMW y es, eso., una LT, ya esta dicho, que siiii, que llevo un autobus urbano, el roulotte en la chepa, y hasta la sillita de la niña, pero bueno too se puede cambiar y uno no es perfecto. Pero no os preocupeis, alguien de este foro me esta reeducando en esto de las motos y muy sutilmente argumentando las grandes diferencias entre una y otra moto (GS), y claro al final la cabra tira al monte yo soy capricornio y como que lo llevo en los genes, a ver que pasa.
    Bueno, que espero poder disfrutar de algunas salidas, contastos sosiales y demás parrandas que donde la moto sea eso...un vehículo para conocer gente mu sana, y mu motera.

Uffff... que presentassion, lo dicho que encantado de compartir con vosotros unos palabras y espero que algunas curvas y serbesitas.. vssssss a tod@sss.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Haber...., control......., si....., avisad a Carmen de Mairena, que se nos cuela otro sin GS en el foro

Hola Miguel, tu olvidate de que moto tienes, aqui mientras te lo pases bien, ya es suficiente...

Bienvenido y recibe un saludete desde Girona...

Me voy acoplando Avatar de FCoelho
    Moto:
    BMW R1150RT
    Agradecimientos
    Boas vindas desde Portugal.

Curioseando Avatar de luisen
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos

me has inspirao sevilla

hola,un saludo a toda la comunidad,soy un miembro nuevo y al leer al migue me decidido a presentarme.soy de elche,39 tacos ,f 650 gs (me la entregan la semana que viene) y como dice el sevillano, la cabra al monte,tambien soy capricornio.en un principio voy a darle uso a diario (para el curre y demas) ya que la vespa esta fundia.aunque poco a poco ire haciendo salidas por campo,pistas, etc.ya he leido por ahi que esta un poco limitada para el monte.bueno ya os ire contando.saludos

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Migue a ver si coincidimos algún dia y montamos en moto. Al campito te llevamos en cuanto cambies la LT, que ahora me da un repelús solo pensarlo.
    Bienvenido.

Luisen tu moto es una maravilla en el campito con 4 cozas que le pongas, o te refieres a la vespa? Bienvenido igualmente, pero ábrete un post para tí solito y así te damos la bienvenida en exclusiva

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Bienvenido al CLUB GS!!!!!!!!!

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Bienvenido al Club GS Migue, menos mal que si es alguien de este foro te estará comiendo el coco a base de bien y terminaras con una GS, ahora hace falta saber si el "comedor" tiene una clásica o una fashion
    Saludos desde Cadifornia, aquí al lao. A ver si coincidimos en alguna salida conjunta Sevillano/Malagueña/Gaditana y ya tienes la GS

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    Bienvenido igualmente, pero ábrete un post para tí solito y así te damos la bienvenida en exclusiva
    Eso, eso de todas formas aprovechamos para dartela aqui tambien
    ¿La 650 limitada para el campo? ¡¡anda yaaa, hombre¡¡ Pasate por kddas. y mira Albert Iscle las cosas que hace con la suya (bueeeno "aparcarla" tambien la aparca pero... no tiene importansia ), preguntale a Ayois Bandit que tiene otra y siempre con tacos, para carretera la usa poco, para enlaces y ya está, yo creo que su moto ve el campo y relincha

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Ha dicho la moto que tiene!!!

Hola Migue, bienvenido al mundo GS!!! Me da a mí que tú ya tienes el coco medio comío...

Me voy acoplando
    Moto:
    APRILIACAPONORD
    Agradecimientos
    bienvenido Miguel!!
    No te procupes por lo de la LT, al menos es BMW. Agarrate yo tengo una Aprilia , eso si es una bela Caponord.

Saludos desde san sebastian y cantabria en V´ss por supuesto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores