Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Llanta Adventure

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos

Radiar Llanta Adventure

Hola hace tiempo comente el problema que tuve con la llanta delantera, a la que se le quito la pintura (azul), tras pasar por una zona de mucho barro.

bueno el caso es que hablando con el responsable del concesionario, me dice que me lo cubriria la garantia (buena noticia), pero que solo me cubre lo que es el aro, y no la llanta completa porque mis radios y mi buje estan bien.

hasta aqui todo bien, el problema viene cuando me dice que no encuentra quien radie la llanta porque no debe ser facil (supongo que por ser tubuless, no se si se escribe asi).

por tanto me cubre la garantia el estropicio de la llanta pero como no encuentran quien lo radie sigo como antes.

¿conoceis algun sitio de confianza donde hagan este tipo de trabajos?, ¿alguna solucion alternativa?

toda vuestra ayuda sera bien recibida. muchas gracias.
    Última edición por cruzGS; 10-01-2007 a las 22:22

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Preguntale a Ankor, que a él hace poco le radiaron sus llantas por que pintó los aros y puso radios nuevos...
    A parte de él, me parece que Jodidoloco tiene el telefono de un taller de Barcelona que lo hace...

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Curioso..que un Conce BMW no radie una llanta de una moto BMW,pamearynoechargota..

Me suena a disculpa..para quitarse el "muerto" de encima.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Santi, curioso no, penoso. Imagina que vas con un radio roto, y te quieren vender una llanta entera a mil y pico euros... Comenté una vez de repasar radios, y me dijeron que eso no se hace, que si estan mal, hay que cambiar la llanta....casi me meo, pero de incredulo

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Santi, curioso no, penoso. Imagina que vas con un radio roto, y te quieren vender una llanta entera a mil y pico euros... Comenté una vez de repasar radios, y me dijeron que eso no se hace, que si estan mal, hay que cambiar la llanta....casi me meo, pero de incredulo
    Lo de curioso iba con segundas..
    Bueno..la gente les sigue comprando motos,poco les debe importar.

Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    me ha dicho que si sustituyen uno o varios radios rotos (no se hasta que numero, tampoco se lo he preguntado) pero lo que no hacen es radiar una llanta entera.

espero que jodidoloco o ankor lean este post para ver su opinion.

gracias a los dos.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    A ver si me entero con un par de ejemplos:

Supongamos que tienes un defecto depintado en el manillar que te escupe la pintura, y te lo cubre la garantia. Pero no te cubre las piezas que lo sujetan. Osea, manillar si, soporte de manillar, no.

Se supone que te dan el manillar para que tú lo montes? Estan tontos o qué?

Si te cubren alguna pieza en garantía, la sustitución de esa pieza también está cubierta por la garantía. No cedas ni un ápice.

Otro ejemplo: se observan signos de corrosión en una tapa de balancines. Te la cubre la garantía. ¿Te dan la tapa para que la montes en la puerta de tu casa? ¿Responde la garantía por los daños que pueda ocasionar esa tapa montada por tí?

De verdad que es un despropósito.

Animo y peleate.

Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    no, me intentare explicar: la llanta ha perdido el color en ciertas partes del aro, pero segun bmw no me cambian la llanta completa porque existe despiece con lo cual solo me cambian la parte rota (que es el aro, ya que los radios y el buje estan bien), no me parece lo correcto ya que lo suyo es que me cambiasen la llanta completa pero bueno es un solucion que ya es bastante.

el problema es que una vez tengan el aro lo que no encuentran es quien me coloque mis radios y mi buje en es aro nuevo, es decir, no encuentran quien la radie.

sabeis de algun sitio que lo hagan (y lo hagan bien claro, porque si voy a tener problemas prefiero quedarme como estoy).

Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    no es que me den el aro a mi para que lo radie sino que los del concesionario estan buscando un sitio donde se dediquen a radiar llantas, y como vosotros sabeis de todo pues se me ha ocurrido ponerlo aqui para ver si aligeramos el proceso o si me dais alguna idea nueva.

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cruzGS Ver Mensaje
    no es que me den el aro a mi para que lo radie sino que los del concesionario estan buscando un sitio donde se dediquen a radiar llantas, y como vosotros sabeis de todo pues se me ha ocurrido ponerlo aqui para ver si aligeramos el proceso o si me dais alguna idea nueva.
    cruzGS, lo que dices casi es de risa, que le pregunten ellos a BMW Iberica, al fin y al cabo como se dice por aquí arriba no cedas ni un pelo, el problema es suyo. Ah, creo que uno de los Concesionarios de Madrid, diria que és Hernández, radian llanta con máquina, podrias hacer una llamada y por preguntar no está de más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores