Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Top case

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW f 800 GS
    Agradecimientos

Thumbs up Top case

Hola amigos, tengo una F650 GS y quiero montar un top case, creo que al final pondre un Shad, pero no tengo ni idea del tamaño que debo escoger,
    ¿algun consejo ? Gracias y rafagassssssssssssss

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Varias ideas, amigo:

Dicen que SHAD es peor eu GIVI, yo puse un GIVI de 46 litros y estoy encantado.

Con 46 litros te caben dos cascos justos, para cuando pares en la puerta de una cafetería y estés tu allí tomando cafe, que si no, te lo arrasan.

Otra ventaja del tamaño es que cuando tienes que llevar algo más voluminoso cabe dentro aunque no cierre, me he pillado unas gomas finitas del Leroy y lo que hago es atarlo para que no se abra. el otro día me regalaron un jamón y "ala que va"¡¡¡ iba la pata por fuera pero más atado que "ná", para no perderlo¡¡¡ y yo más contento que unas pascuas¡¡¡

La moto no queda nada fea con él, aunque eso es cuestión de gusto. Por otra parte, y por temas de seguridad, yo le puse la luz de freno y así cuando freno se enciende la moto y el top case.

Para sujetarlo a la moto le compré el soporte específico, así cuando lo tienes que quitar se hace en un momento y encima deja libre el pequeño cofre de la moto.

El soporte va sujeto con 4 tornillos que quedan accesible a los chirizos, y para evitarlo le puse un pegamento especial (cemento metálico creo que se llama) también del Leroy y así le tapé los agujeros y no entra ninguna llave, cuando tenga que quitarlos le meto un taladro con una brtoca pequeña y retiro el pegamento.

Si quieres intento hacer unas fotillos y las cuelgo.

Pregunta, pregunta, que se te contestará. Y si estás por Sevilla y quieres verlo, dilo.

Un saludo

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Os pongo las fotillos de hoy

Saludos
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW f 800 GS
    Agradecimientos