Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: de como RELAMPAGO RECORTADO llego a Asturias

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos

de como RELAMPAGO RECORTADO llego a Asturias

hace muuuuuuuuucho tiempo inventaron una maquina diabolica, a la que le dieron el nombre de TELEFONO...
    usando esa maquina, un dia triste en el que echaba de menos a nube gris, hable con un individuo que decia tener en su garaje una R100GS PD, minutos despues ya me habia decidido a hacer un viaje, que de alguna manera seria un reencuentro con "el ritmo" y las dos valvulas...
    asi el lunes dia 8 despues de acabar el turno mañanero, prepare todo (osea nada) y vestido con el correspondiente traje de cuero de dos piezas, el casco en una mano, y una pequeña bolsa sobre-deposito en la otra, me presenté en la estacion de autobuses de oviedo a las 8 de la tarde, y me dispuse a empezar mi "penitencia" motoristica, para ello nada mas agradable que un paseito de 12 horas en autobus, que me haria llegar a las 8 de la mañana a la estacion de Sevilla...
    una vez alli, el individuo me llevo en su coche a un pueblecito donde resultó que se encontraba empadronada una R100GS PD, entre en el garaje y me quede mirando para ella fijamente, enseguida aprecié que los 14 años que tenia no habian pasado en balde... pero aun asi los espiritus me hablaron... dijeron dos palabras que enseguida comprendi que se trataba del nombre que le habria que poner a esa moto... los espiritus dijeron... RELAMPAGO RECORTADO!!!!! y, asi... despues de hacer un cambio de papeles de diversa indole, me subi al relampago y comence la que iba a ser su prueba de fuego...
    al mediodia partia de sevilla dirección malaga para luego dar marcha atras y acabar en cadiz.
    al llegar a malaga recibo una llamada misteriosa de un seer misterioso, pero cuya voz me era familar... lo mas sorprendente es que dicho ser preguntaba por alguien que supuestamente vendia una r100gs....
    DEMONIOS!!!! si la acababa de comprar... ¿como la iba a vender ya??
    en fin... el ser misterioso creo que sigue buscando una GS con carburadores.... para buscar por internet creo que se pone unos guantes de latex azules, este ser....
    por fin, despues de los primeros 520 kilometros, y despues de asombrarme al ver lo grande que es la roca de gibraltar, una r100gs pd y su propietario llegan nada mas y nada menos que a...... CONIL DE LA FRONTERA!!! donde enseguida entran en contacto con otros dos seres misteriosos y sobre todo muy peculiares diria yo... aunque esperaba ver un pijama de piolin, acabo viendo un BOCINEGRO el cual es pasto de mi digestion, bien regado con un vino mas o menos acorde....
    uno de estos seres resulta ser un adicto a las motos OSSA... es curioso esto ya que viviendo en LA FRONTERA siempre creí que seria bultaquista...
    el otro ser que convive con el primero, al parecer es un alto cargo de un importante club de un modelo de motos alemanas....
    la cuestion es que me tendieron una trampa, y me obligaron a sentarme en un sofa amplio que domina la zona norte del salon, pero el sofa era a su vez un sofa bastante curioso, y es que a los 10 minutos mis parpados se cerraban de manera inexcusable... lo pero es que cuando se volvieron a abrir yo me encontraba en una habitacion y metido dentro de una cama (solo eso si....) :[peseta

CONTINUARA (es que acabo de llegar y toy cansao)

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Curioso, un Barbaro romanizado buscando un relampago, elemento caracteristico de iconografia religiosa greco-latina. Y por la provincia de la Betica..........
    No tardes en ponernos la fotos barbaro.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Que bogggniittooooo....tener amigos así en todas partes

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    disfruta esa clasica.

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    ah, ya no tienes excusa para organizar una kdd Werki!!!!!

enhorabuena por el bicho, si a ti te gusta, a mí también

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Te dió tiempo a esconder la escoba de ese maléfico ser??????

Enhorabuena por volver a las dos ruedas, a ver cuándo la presentas en sociedad

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por McBauman Ver Mensaje
    ah, ya no tienes excusa para organizar una kdd Werki!!!!!

enhorabuena por el bicho, si a ti te gusta, a mí también
    Si si si, que esa me pilla cerquita

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Ese sofá tiene algo mágico....

Como decía el famoso anuncio, hemos encontrado al HOMBRE DESACTUALIZADO: viaje en autobús, cueros, carburadores, siesta,...

Felicidades por lo del TRUENO RAJAO. Que la disfrutes mucho y que le des algo de alegría por el campito.

Por cierto, te explicó el porqué de su nombre??

Me voy acoplando Avatar de BlackRider
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    La he viiiiiiiisssssssto, me he monnnnntaaaaaaado, chincha rabiña

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    CONTINUACION....

a la mañana siguiente, y despues de un copioso desayuno y despues de la triste pero necesaria despedida, RELAMPAGO RECORTADO inicia su largo viaje de mas de 1000 kms hasta tierras astures, atravesando la ruta de la plata....
    pero otra sorpresa me esperaba em los limites de extremadura y castilla....

de como RELAMPAGO RECORTADO llego a Asturias-relampagorecortado__nube_gris_y_werke-640x480-jpg

nube gris, junto con blackrider habian venido a saludarnos, y de paso escoltar nuestro paso por salamanca...
    menuda alegria me lleve, nube gris me habia venido a ver... enseguida confraternizaron relampago recotado y ella.... y asi pusimos rumbo a la capital charra donde despues del cafe de rigor nos despedimos y continué viaje hacia el mar cantabrico....
    a partir de aqui poco que contar, la noche habia llegado y el frio tambien... relampago recortado no bajaba de las 5000/5500 rpm y lo hacia sin rechistar... iba dentro de los parametros del "ritmo" y todo ello con un consumo moderado...
    por fin entro en asturias, y el clima cambia por completo... la sensación de dedos "congelados" desaparece debido principalmente a la abundante nubosidad, y como no podia ser de otra manera a una debil pero necesaria lluvia... entonces relampago recortado decide que hay que bajar las rpm a 4000/4500 por si acaso, y yo estoy de acuerdo... ya queda poco y por entonces llevamos 1000 kms desde cadiz....
    y asi a las 00:45 relampago recortado llega a casa....
    fin.-

breves apuntes sobre esta historia...
    1º quien cojones dijo que en el sur siempre hacia calor?? eh ? eh?... menudo frio pasé el martes desde estepona a conil caraho!!!....
    2º andalucia es grande... pero muy muy muy grande... asi sin querer el martes por la tarde me salieron mas de 500 kms...
    3º LO MAS IMPORTANTE.... LA SENSACION DE SOSIEGO Y PAZ QUE TE PRODUCE EL SABER QUE ALLÁ POR DONDE PASAS HAY CERCA ALGUN FORERO DISPUESTO A ECHARTE UNA MANO SI HAY ALGUN PROBLEMA...
    4º no lleve gps ni ná solo un mapa de andalucia... y solo me perdi una vez dando un rodeo de unos 20 kms que curiosamente pasaron por algun tramo de pista , si vas con una "clasica" entonces has de llevar medios clasicos....

AGRADECIMIENTOS:
    Por supuesto a esa gente de conil, al bocinegro a pupy y a juanito y al "espinete" que debido a esas influencias bereberes hicieron que me sintiese como en mi casa esa noche (aunque sigo sin saber que pasó desde que cerre los ojos en el sofa y los abrí en la cama a la mañana siguiente :[peseta)
    a lawan que se acordo de este barbaro y recibí la correspondiente llamada telefonica, lastima que no pudiesemos conocernos...
    a el metrozezuá alquer que llamo a un desconocido para comprar una r100 y resultó que era yo, y lo conoci por la voz, gracias por haberme brindado la hospitalidad granaina, pero la brujula ya me marcaba el rumbo suroeste.. otra vez será...
    gracias a blackrider pues puso el punto "aristocratico" al viaje y ademas permitio el reencuentro con nube gris (creo que necesitaria un supresor de catalizador)...
    creo que mas o menos ya esta la historia esta.... ahora solo me queda desmontar el relampago recortado pulirle los detalles tipicos de una moto con 15 años y 90000 kms... y luego a disfrutar.....

P.D. el nombre real de relampago recortado es éclair raccourci pero como la pronunciacion gabacha no es mi fuerte se queda como esta!!!!

salud!!!!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Dignitas; 11-01-2007 a las 17:52 Razón: Foto mas grande.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores