Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Mtnez. de Campos,aventurero

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos

Mtnez. de Campos,aventurero

hay personas nacidas para la vida dual.¿como el director de Barclays tiene tiempo para la vuelta al mundo en moto?.Hace meses leia en el Mundo(periodico izquierdoso) de sus peripecias.Ahora en la contraportada de la Razon(periodico de centro moderado) le veo en una moto.Misterio desvelado.¿cual? Una flamante R100 GS Paris Dakar.!!!Que casualidad,yo tambien trabaje en un banco!!!

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    ziervo.... mira los caballos alados de la ruta de la seda y veras los paseos que se da el "jefe".

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Unhappy

no tiene secreto,

El orden es en 1er lugar ser Rico y luego en 2º lugar ya puedes ser Presidente.

Si te saltas el primer paso seguro que no te dejan irte ni un minuto........

ya lo dijo Quevedo

Poderoso Caballero es Don Dinero.

aunque si yo fuera rico, ¿para que demonios querria ser Presidente?

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Este tipo se ha recorido el mundo a lomos de una gs de las viejas,sera por algo.Al hilo de esto ,siempre he creido que las bmw son las motos de los muy motoristas y de los nada motoristas.Cuando en invierno,detras de la niebla sale una luz,puedes apostar en un noventa por cieto que es una RS o una RT.,Da lo mismo de que año.Del mismo modo,si ves a un despistado que frena con el trasero y parece que se sale de la curva,es altamente posible que lleve una bmw.Los muy aventureros,no de finde ,del mundo,van siempre con lo mismo.Una vieja gs,una Africa Twin ,una Yamaha XT 600 o una vespa.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Pues en su última "aventura", va con una 1200 ADV, con su canbus y su servo y su inyección electrónica; nada de clásicas.

En los Caballos Alados de la Ruta de la Seda, eran tres los moteros que andaban con las 100GSPD, pero en la última vueltecilla que se marca, él mismo reconoce que su vieja moto está muy viejecilla para marcarse otra ruta de estas y que prefiere hacerselo con la 12ADV .

En la primera vuelta que hicieron con las PD, tuvo mucho que ver Rolen Motor, creo que les preparó las motos o algo así (según recuerdo del libro).

Saludos

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Pues eso que hicieron lo hace cualquiera. Pensáis que no podéis, pero una vez que arrancas te das cuenta de que es tó pa'lante. A mí ese libro me parece un ejercicio de narcisismo excesivo, criticando a tò quisqui que pasó por allí antes y después, creyéndose el autor que ha hecho lo que nunca nadie hizo antes (mentira) y nadie hará después (otra mentira). Yo he conocido gente que lleva dos años sin parar de viajar, es decir, sin un puto duro y sin volver a casa, por China, Mongolia, Korea y Japón, mochila al hombro y en solitario tira pa'lante. Estos van cargaditos de pasta, la mejor moto de la época y con guias y mecánicos locales. Me parece un viaje al alcance de cualquiera que tenga dinero y tiempo y esté dispuesto a sufrir.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ziervo Ver Mensaje
    hay personas nacidas para la vida dual.¿como el director de Barclays tiene tiempo para la vuelta al mundo en moto?.Hace meses leia en el Mundo(periodico izquierdoso) de sus peripecias.Ahora en la contraportada de la Razon(periodico de centro moderado) le veo en una moto.Misterio desvelado.¿cual? Una flamante R100 GS Paris Dakar.!!!Que casualidad,yo tambien trabaje en un banco!!!
    habrá que apuntaros a ti y a el en el censo de las 2v con motor boxer je je je je je...

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Este también le echa un par, no?

http://www.conunparderuedas.com/

Saludos

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ziervo Ver Mensaje
    Este tipo se ha recorido el mundo a lomos de una gs de las viejas,sera por algo.Al hilo de esto ,siempre he creido que las bmw son las motos de los muy motoristas y de los nada motoristas.Cuando en invierno,detras de la niebla sale una luz,puedes apostar en un noventa por cieto que es una RS o una RT.,Da lo mismo de que año.Del mismo modo,si ves a un despistado que frena con el trasero y parece que se sale de la curva,es altamente posible que lleve una bmw.Los muy aventureros,no de finde ,del mundo,van siempre con lo mismo.Una vieja gs,una Africa Twin ,una Yamaha XT 600 o una vespa.
    Tu tesis tiene que tener una parte de razón....porque hasta un matado como yo se ha podido hacer tres viajes inolvidables a lomos de una GS.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Este también le echa un par, no?

http://www.conunparderuedas.com/

Saludos
    Muy guapo el rollo del colega y el curro para envidiarselo.
    Me recuerda a un par de figuras que rulan por este foro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores