Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: f650gs atontada después de lavado

Me voy acoplando Avatar de alextrail
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos

f650gs atontada después de lavado

Hola,

he lavado la moto y me ha quedado muy limpita pero no van la mitad de cosas. El motor y el abs funcionan (no está mal, no?) pero ni el reloj, ni el cuentakm, ni el velocímetro ni el cuenta rpm funcionan.

Alguna sugerencia además de lavarla con sumo cuidado la próxima vez (ya lo intento) y llevar la moto al concesionario?

Gracias y saludos a todos

Alex

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Hola alex como estas compañero?.Bueno tranquilo a las f 650 despues de lavarlas les suelen pasar cosas muyyyyyy raras .En fin bromas aparte me parece que se te ha fundido el fusible de alimentacion de corriente del cuadro de instrumentos.Desmonta el asiento y mira en la caja de fusibles.Se encuentra en la parte donde engancha el asiento en la parte delantera veras una cajita cuadrada con una tapa en su interior estan los fusibles revisalos seguro que tienes alguno fundido si no recuerdo mal es de 15amp.
    UN SALUDO

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Estoy con Kolokolo, suena a fusible.

Lo raro es el velocimetro y el cuenta RPM, pero mira a ver que las bmw son muy raras

Saludos

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    espera unas cuantas horas por si es el agua, a mí me ocurría en la 650 fl. si la lavas tú a presión, procura alejar la pistola de las partes más delicadas (componentes eléctricos)

Iniciado Avatar de jamaro
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Apreciado compañero, creo que la respuesta sobre el lavado a presión y darle un tiempo prudencial al secado de los elementos internos (electronicos), es la acertada. Las lanzas a presion limpian mucho y bien, pero deben alejarse de cirtos lugares. Si despues de un tiempo persisten los fallos acude al mecanico de confianza, para evaluar fallos mayores. Un saludo.

Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos
    He probado lo del fusible y sigue fallando. A ver que pasa mañana después de una noche secándose y una buena ventilada por autopista. Os cuento.

Alex

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Lo del cuenta rpm y el velocimetro yo creo que no va de fusibles, mira a ver si hay algun cable suelto en la rueda delantera

Suerte

Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Se produjo el milagro!! Esta mañana todo funcionaba OK excepto la reserva, que marcaba aun con el depósito casi lleno. He apagado y he vuelto a arrancar y ya ha quedado todo OK. Es como si la centralita llevara Windows!!! Lo que no me gusta es que soporte tan mal los baños de agua... no debería ser tan delicada, que es una gs!!

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Alex, los baños los soportan bien, lo que no, y tu lo acabas de comprobar, es el agua a presión en depende que zonas. Hay que mantener siempre la lanza mas bien un poco separada, y solo acercar a la hora de limpiar llantas, ojo, cuidado con el sensor del ABS tambien...

Iniciado
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    yo tube una 650 y de nueva me pasaba eso con el agua e incluso se fundian los fusibles, y resulto que al armarla de nueva le dejaron mordidos unos cables de un arnes de el tablero de instrumentos, se los cambiaron por garantia y se soluciono el problema, es bastante gorroso que te llueva y te quedes sin nada de instrumentos, prueba en la distribuidora de motos puede ser ese mismo problema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores