Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: maletas de aluminio de 1200adv en 1150avd?

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos

maletas de aluminio de 1200adv en 1150avd?

hola que tal?
    bueno, mi pregunta viene dad porque estoy mirando de adquirir una 1150 adventure, y las maletas del modelo en cuestión, y sus soportes , me parecen endebles.
    me preguntaba si las del modelo 1200 adventure, se pueden colocar sin tener que hacer mucha fontanería, junto con sus soportes, o si los mismos van bien.
    alguien lo sabe?
    gracias.

Este es mi Foro Avatar de gerionc
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo en mi Adv 1150 GS,tengo las de aluminio ,y estoy contetisimo con ellas,ademas las compré en Ebay.de y me salieron muchisimo más baratas.

Me voy acoplando Avatar de Westy
    Agradecimientos
    Hombre, endebles no lo son del todo. Eso sí, los soportes son feos de narices y si las llevas a tope y no haces más que dar saltos por el campo, pues sí que te puedes encontrar con algún problemilla. Yo, de momento, ninguno y con carga máxima.

Lo que pasa es que no se pueden comparar con unas maletas de cualquier otro fabricante que se dedique exclusivamente a ello. Yo, más que las de la ADV1200 me miraría alguna otra cosa. He oido que les entra el agua y el polvo a algunas unidades. Y precio por precio, si no encuentras una ADV1150 con las maletas de serie, seguro que te salen más baratas comprar unas "paralelas". Hay muchas marcas.

V'sss
    Westy

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos
    eso es westy, me refería a que los soportees me parecen endebles, nada más.
    bueno, en cuanto la tenga me pillaré las de aluminio originales del modelo en cuestión.
    gracias por los comentarios.

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Hola aco144, pues yo hizo justo al revés de lo que pides tu, aquí tienes el enlace, Maletas Aluminio R1150GS Adventure para R1200GS Adventure , y lo de fontaneria, pues un poco, pero sin pasarse. Supongo que al revés tampoco seria mucho problema, ya que imposible no hay nada. A lo que han comentado más arriba de que en las de la 1200Ad, entra agua, polvo, se rompe el cable y más, pues no es la primera vez que lo oigo o leo.
    Un saludo,

Me voy acoplando Avatar de gonzalo
    Moto:
    1150ADV-WR
    Agradecimientos
    Rescato este post porque he visto que touratech vende los soportes de las maletas de la 1200 adventure para la 1150 adventure-->
    osea, que en la 1150 podemos poner las maletas de la 1200adv.
    No es mala idea; el problema es lo que cuestan estos soportes y las maletas.

Este es mi Foro Avatar de Gsvier
    Moto:
    bmw 1150gs
    Agradecimientos
    Buena información, preguntaré precio y sobre todo como quedán de separación con las maletas, andaba tras las SV Motech pero sus soportes no me gustan nada por lo separados que quedan de la moto, y ya puestos a elegir maletas, prefiero las originales BMW de la 1200 a pesar de ser tan parecidas estéticamente a las SV Mot, me viene al pelo tu descubrimiento, gracias

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Gsvier Ver Mensaje
    Buena información, preguntaré precio y sobre todo como quedán de separación con las maletas, andaba tras las SV Motech pero sus soportes no me gustan nada por lo separados que quedan de la moto, y ya puestos a elegir maletas, prefiero las originales BMW de la 1200 a pesar de ser tan parecidas estéticamente a las SV Mot, me viene al pelo tu descubrimiento, gracias
    Aquí tienes info:

http://www.touratech.com/shops/006/p...oducts_id=8564

En las fotos se ven muuuy guapas, la pena es el precio, pero la calidad de las originales es superior a las sv, aunque el precio no lo justifique.
    Las maletas originales de la 1200adv las fabrica touratech, pero las comercializa bmw

Última edición por javi_r90s; 08-10-2008 a las 00:20 Razón: foto

Este es mi Foro Avatar de Gsvier
    Moto:
    bmw 1150gs
    Agradecimientos
    180 los soportes SV y estos de Touratech 100€ más caros. Nada...para mí no hay duda que merece la pena pagar un poco más por lo bien que se adaptan al escape y encima la posibilidad de montar las maletas de la 12 Adv,(entiendo que aunque las fabrique Touratech no las vende, ¿no?, porque te remite para comprarlas a concesionario BMW) de todos modos son fáciles de encontrar de segunda mano. Pues estaba decidido a pillar las SV de 37L con sus soportes, cortando los famosos tubitos para acercarlas a la moto como han hecho algunos.
    moraleja: no tener pasta ayuda a no precipitarse en comprar

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Gsvier Ver Mensaje
    180 los soportes SV y estos de Touratech 100€ más caros. Nada...para mí no hay duda que merece la pena pagar un poco más por lo bien que se adaptan al escape y encima la posibilidad de montar las maletas de la 12 Adv,(entiendo que aunque las fabrique Touratech no las vende, ¿no?, porque te remite para comprarlas a concesionario BMW) de todos modos son fáciles de encontrar de segunda mano. Pues estaba decidido a pillar las SV de 37L con sus soportes, cortando los famosos tubitos para acercarlas a la moto como han hecho algunos.
    moraleja: no tener pasta ayuda a no precipitarse en comprar
    Si al final haces la operación ya nos contarás impresiones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores