Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Dakar liofilizado??

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos

Dakar liofilizado??

Es solamente una impresión mía o este año el Dakar es demasiado correcto?

No llega a ser censura, pero sí que noto que toda la información que me llega está demasiado filtrada, demasiado escasa y con poco sabor.
    Incluso este foro parece que se ha apagado bastante con este tema.

Me sorprendió mucho que el día que murió Symons en los medios solamente se mencionó de pasada (lo cual me parece bien), cuando normalmente se solía hacer un show sensacionalista/morboso. Ni siquiera ninguno de los moteros entrevistados comentó nada al respecto.

Me sorprendió que incluso antes de empezar el rally, le den tanta cuerda a eso del Dakar Solidario, como si se estubiesen defendiendo de acusaciones que yo no he oído.

Me sorprende ver cada día imágenes y situaciones espectaculares y de interés deportivo; que se esfuman en una toma de 3 segundos y un comentario insulso de 4 segundos.

Vamos, un puto tantra.

Será que mi única fuente es la 2 de TVE?
    En los otros medios también pasa?

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    yo también me había percatado de eso.

ni una declaración de la muerte del motero; no se trata de hacer un show con la muerte pero la verdad es que no me he enterado ni cómo ocurrió, si se desnucó o no a pesar del collarín, si exceso de velocidad o cualquier otra circunstancia y, la verdad, que muera un participante y me hablen de que la etapa ha sido dura o no...

pongo una foto que hicimos en Madrid. Se acercó alguien de la organización ha rebatir el argumento porque se ve que les molestaba la pancarta. el hombre no le hizo mucho caso, le dijo que era catedrático y que ellos ya sabían muy bien que él tenía razón.

no sé si tiene algo que ver, pero me he acordado.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Me sorprendió que incluso antes de empezar el rally, le den tanta cuerda a eso del Dakar Solidario, como si se estubiesen defendiendo de acusaciones que yo no he oído.
    Hombre, no me digas eso pues llevan un par de años que incluso se comento que podia dejar de hacerse la prueba por lo peligrosa que era ( cosa que no comparto ) pues en cualquier competición existe un peligro, eso ya sin contar con el dia a dia.
    Les metieron bastante caña, y precisamente lo de solidarios es para lavar la imagen de destroyers que tenemos los motoristas, hay quien piensa que no tendría que ir turismo,( parece que digan) bueno pues tampoco iremos a Londres, ni Rusia

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Si os digo la verdad, me he dado cuenta de que me divierte menos de lo que esperaba antes de empezar la carrera.
    Para mí, los reportajes son una linda mierda tanto en TV2 como Eurosport.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    La semifinal del campeonato de petanca de Islandia tiene más emoción que el Dakar de éste año.

Es lo que tiene contratar periodistas "politicamente correctos". Ya lo notarán las audiencias.

Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Si veo los resúmenes es para ver el paisaje o a ver si veo algún detalle técnico en la conducción, pero el reportaje es tan breve que al final no veo nada.
    Me canso del típico comentario de "qué te ha parecido la etapa?" o el " qué te parece la etapa de mañana?", con todo lo que podían mostrarnos que nos interesaría muchíjimo.
    Además siempre entrevistan a los mijmíjimo! Seguro que el último de la carrera tiene que decir´cosas más interesantes para mí que el Coma, que por cierto es una puta mákina pilotando.

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Creo que el problema no sólo está en los que transmiten, la organización lleva años liofilizando el dakar, sienpre en pro de la "seguridad" que si recortando cilindradas, que si recortando etapas, que si.... el dakar ya no es lo que era, una carrera-aventura, en la que ganaba de verdad el mejor, hoy cada vez gana mas el que más y mejores medios lleva, y así, lo que pegan son eso comentarista en traje de chaqueta y sin decir una palabra más alta que otra...

Me voy acoplando Avatar de Ciervo
    Moto:
    BMW GS 115O Adv
    Agradecimientos
    cada vez que empieza el reportaje del Dakar, me encuentro emocionado, a los pocos segundos se me acaba completamente, por duraccion y por la poca imaginacion de los que hacen los reportajes, llegan a repetir imagenes de un dia para otro.

Esperemos que algun dia coja el evento tele 5, para que vean que hay mucha aficion detras del Dakar.

Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ciervo Ver Mensaje
    ...llegan a repetir imagenes de un dia para otro...
    Ayer en Eurosport ví imágenes del resumen de la etapa del día entremezcladas en las que aparecían tomas de la segunda etapa, en Portugal. Poquita vergüenza!!

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Parece como si estuvieran haciendole la cama a la organización del Dakar, por lo menos en este pais.
    Yo no puedo ver los reportajes de la tele todos los dias, pero la prensa escrita, que es la que consulto para esto, tiene un aire parecido, muchas letras diciendo poco, como el abandono por rotura del cuatro veces campeon del dakar en quads, de puntillas.
    Otra cosa es bucear por la web, a lo mejor hechando tiempo s encuentra algo mas emocionante.
    Será un tema comercial?
    Nos hemos acostumbrado a ver la carrera?
    Es la prensa de este pais realmente mala y clasicota?(ejemplo, los GP)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores