Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Que pena!!!!!

Curioseando Avatar de whoop
    Moto:
    F650 GS
    Agradecimientos

Que pena!!!!! (con novedades)

El domingo pasado, paseando por Ibiza en la puerta de una tienda de motos vi esto (lamento la calidad de las fotos, pero las hice con el móvil):

No se si el dueño se metió un hos***n o la tiró de un avión... Ademas parece que ha estado abandonada mucho tiempo a la intemperie.

El motor parecía que no tenía nada, pero todo lo demas estaba en un estado lamentable.

La horquilla parecía que estaba recta y el amortiguador trasero supongo que estará intacto. La llanta delantera salvo algunos radios, no está mal... El disco para tirar.

Me he quedado con el teléfono de la tienda, a ver si llamo mañana y pregunto si la van a desguazar o que....

Sería factible meterle la horquilla y el amortiguador trasero a la GScita? El siniestro este es de una dakar actual y la GScita es el modelo anterior...

Como lo veis???

Salu2,

WHoOp
    Última edición por whoop; 16-01-2007 a las 20:59 Razón: hay novedades

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    la primera vez que la vi se me encogió el corazón pensando en el tortazo que se debía haber dado alguien ahí subido, pero luego vi que no era para tanto, pues aunque ha habido algo de torta, lo que sobretodo ha habido es abandono del propietario, según me contó Jaume (bueno, discos oxidados...)

y tan es así, que llevó la moto, la dejó ahí fuera y desde hace más de un mes está esperando que alguien se ponga en contacto con el taller para decir esta boca es mía.

en fin, un sufrimiento ver motos en ese estado sea por la razón que sea

V´sssssssssssssssssssssss

Moto:
    F650 GS
    Agradecimientos
    He quedado en llamar esta noche para que me den el teléfono del propietário a ver si me pongo en contacto con el.

Salu2,

WHoOp

Me voy acoplando Avatar de davilo
    Moto:
    1200GSAdventure
    Agradecimientos
    Y digo yo, viendo el estado de oxidación, no os recuerda al coche de la señora esa que desapareció hace 10 años y que estaba despeñada la pobre mujer en su coche.
    Han mirado por los alrededores del sitio en que encontraron la moto?
    A ver si está por alli el pobre conductor y nadie le ha echado cuenta.

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    A mi me vendria muy bien para piezas

Saludos

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

Talking

Cita Iniciado por davilo Ver Mensaje
    Y digo yo, viendo el estado de oxidación, no os recuerda al coche de la señora esa que desapareció hace 10 años y que estaba despeñada la pobre mujer en su coche.
    Han mirado por los alrededores del sitio en que encontraron la moto?
    A ver si está por alli el pobre conductor y nadie le ha echado cuenta.
    ¡Que imaginación más simpática Davilo! Solo me congratula saber que no es la del amigo McBauman pues desde que se compró el Mamut no para de dar señales de vida!

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    robada ???

Moto:
    F650 GS
    Agradecimientos
    Acabo de llamar de nuevo. He hablado con el taller. Dicen que la moto les llegó un buen día en una grua sin avisar. El dueño (o el conductor) parece que falleció :-( . Me han dado el teléfono de una tal Silvia. La he llamado. Le he dicho que la llamaba en relación con la moto, que la había visto aparcada, sin dar mas detalles y le he preguntado si estaría interesada en venderla tal cual está. Su respuestada ha sido que "encantada" con un tono de voz como de alivio... Luego ha dicho que en casa tenía poca cobertura y que la llame mañana por la mañana para los "detalles".

En fin, sin olvidarme de la parte triste del tema, veo la posibilidad de hacerme con la moto.

Mañana indagaré sobre la legalidad de la moto, papeles y demás. La señora (mas de 40 por la voz...) es extranjera (no le he pillado la nacionalidad) es posible que el conductor no fuera su pareja sino su hijo (pegatina de pachá). Me ha dado la sensación de que quiere quitarsela de encima y mañana no sé de cuanto dinero hablarle. Alguna idea? Ya se que sin saber mas de la moto es dificil... (el motor está bien?) ni siquiera se los kilómetros que tiene, pero eso en un momento dado hasta me puede venir bien en la negociación, si es que la hay.

Por otra parte en principio lo único que me interesa es el amortiguador trasero (seguro que está bién), la llanta delantera (aparentemente es redonda) y la horquilla. Aquí es donde tengo mas dudas...

Parece que está bien, pero con el hostiazo que tiene la moto, me extrañaría que no estuviese tocada. Otra cosa es que los tubos tienen puntos de oxido. Al frotar con el dedo sobre uno de ellos la mancha de oxido desapareció, pero quedó como un granito en el metal pulido, como una espinilla... Se podría quitar? me imagino que si los tubos no estan perfectamente lisos joderían los retenes, no?

En fin, si podeis echarme una mano.

Por cierto, he llamado a Angel el de Motos Ulla y me dice que la horquilla y el amortiguador me servirían.

Salu2,

WHoOp

Forodependiente Avatar de QuicoRR
    Moto:
    HONDA CRF 1000
    Agradecimientos
    Por el estado y de la moto y el adhesivo de Pacha...esta moto tiene que haber pasado por las manos de POCHOLO......jajajajaja

Me voy acoplando Avatar de Wazzup
    Moto:
    BMW F 650 DAKAR
    Agradecimientos
    Desde luego es una historia triste, especialmente por el malogrado dueño. Seguramente si se la quitas de encima a esa señora, le estarás haciendo casi un favor.

Es difícil valorar lo que queda de la moto sin hacerle un examen más detenido, pero por las fotos habría que gastarse unos 2.000 Euros para ponerla de nuevo en funcionamiento, sin correr demasiado. Si tienes una GS, todas las piezas de la Dakar le valen a la tuya, por lo que si la consigues a un buen precio puede ser una adquisición aprovechable. En cualquier caso, seguramente resulte más interesante para arreglarla por esos 2.000 Euros, que utilizarla para piezas: algunas de las que pueden romperse más facilmente no las tiene o están en mal estado... Y si piensas que a lo mejor puedes necesitar cambiar el motor, que es lo que más valor tiene de lo que queda, me parece que ya puedes esperar sentado, je, je, je...

En cualquier caso procura ser justo, que seguramente en esas circunstancias es fácil aprovecharse si no se tienen demasiados escrúpulos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores