Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La trail china..

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos

La trail china..

Es un algo feilla..
    La importan ya en Francia,,y la venden en unos 5300 euros.

http://www.jialing.com.cn/newjl/en_web/600_sx01.html

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    parece una moto de juguete, todo plástico

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Tiene inyección Bosch y suspensión showa..el motor es un diseño chino- austriaco...el resto chino
    Mas o menos como las BMW

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Que rabia tienes en el cuerpo

La verdad es que la optica la caga toita toa, esteticamente hablando, en cuanto a calidad, pues no se, porque los chinos son capaces de hacer las cosas muy baratas por la mano de obra..... la calidad de los materiales supongo que dependera del enfoque que le den.

Ahora, no me veo enviando una reclamacion a fábrica en chino mandarín

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Dales tiempo..están aprendiendo...
    Ya lo hicieron los japos.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Si la moto va tan lenta como la web de la marca....apaga y vámonos.
    Esta gente fabrica cosas de usar y tirar....no los veo yo para el rollo de fabricar motos. Están entrando en el mercado con scooters de 125cc. y mi experiencia en el taller es que se caen literalmente a cachos. Son un pura kk y luego vuélvete loco para encontrar un repuesto.
    Que lo sigan intentando.....

Me voy acoplando Avatar de rambo
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Dales 5 o 6 añitos y veras las pedazo de motos que sacan.Mas de un fabricante estan acongojaditos....

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Lo gracioso..es que los europeos estamos allí enseñandoles como se hacen

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Lo gracioso..es que los europeos estamos allí enseñandoles como se hacen
    Evidentemente a las empresas multinacionales les viene perfecto y se me ocurren algunas razones de cierto peso:
    1.- un mercado de 1000 millones de seres humanos que no tienen casi nada y se les puede vender de todo. Algo similar a los métodos de Henry Ford que obligaba a sus empleados a comprarse un coche para eliminar su excedente de producción. De manera que fabricar motos, coches, neveras o tv en China significa que, como poco, tienes un mercado interior increíble.
    2.- las multinacionales paulatinamente irán cerrando sus empresas en Estados donde los trabajadores e impuestos tienen cierto coste para trasladarla a otros donde la mano de obra tiene un precio miserable y donde la legislación protectora de los Derechos Humanos brilla por su ausencia.
    Es algo que ahora se aplica en determinados componentes pero que acabará afectando al conjunto del producto final.
    3.-Así como no existen leyes protectoras de los Derechos Humanos son nulas las de protección del Medio Ambiente son ridículas, de manera que las multinacionales tienen un espacio inmenso para hacer y deshacer a su antojo....sin control de emisiones contaminantes, sin gestión de residuos tóxicos, sin limitaciones de ningún tipo.

....es que cuando me pongo pesadito.

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Evidentemente a las empresas multinacionales les viene perfecto y se me ocurren algunas razones de cierto peso:
    1.- un mercado de 1000 millones de seres humanos que no tienen casi nada y se les puede vender de todo. Algo similar a los métodos de Henry Ford que obligaba a sus empleados a comprarse un coche para eliminar su excedente de producción. De manera que fabricar motos, coches, neveras o tv en China significa que, como poco, tienes un mercado interior increíble.
    2.- las multinacionales paulatinamente irán cerrando sus empresas en Estados donde los trabajadores e impuestos tienen cierto coste para trasladarla a otros donde la mano de obra tiene un precio miserable y donde la legislación protectora de los Derechos Humanos brilla por su ausencia.
    Es algo que ahora se aplica en determinados componentes pero que acabará afectando al conjunto del producto final.
    3.-Así como no existen leyes protectoras de los Derechos Humanos son nulas las de protección del Medio Ambiente son ridículas, de manera que las multinacionales tienen un espacio inmenso para hacer y deshacer a su antojo....sin control de emisiones contaminantes, sin gestión de residuos tóxicos, sin limitaciones de ningún tipo.

....es que cuando me pongo pesadito.

Eso es así..vale.
    Pero a lo que me refiero..es que ellos calladitos están recopilando..y dentro de unos años..estas multinacionales que trabajan allí en regimen de colaboración..les dirán,ya os podeis ir..que ya no os necesitamos.
    En unos años pasarán de fabricar allí sus productos..a importar lo que fabrican allí,si quieren sobrevivir.
    Y eso es lo que quería decir con el tema motos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores