Bueno por fin me doy de alta por aqui, espero disfruar con vosotros del concepto trail, el amigo Gildo es el responsable de meterme el gusanillo, llevo tiempo leyendo y me gusta vuestro ambiente, nos vemos pronto.
Hola enriquegs, aqui vas a disfrutar, y a más vas a ver que hay muchos con nombregs... hermanos?? (oscargs, carlesgs, etc...) en fin todos muy buenos, un saludo desde Sallent (El Bages)
Hola Enriquegs,
saludos desde Sevilla,
un consejo, hazte amigo de Jep pero sin darle mucha confianza, y de McBauman hazte enemigo que si no, lo tienes en tu casa de visita en un mes.
Pero este hombre donde no ha estado? si conoce hasta mi pueblo, McBauman reconoceló, tu trabajas para la guía Campsa.
Bueno pasando de bromas, esto está lleno de buena gente.
Gracias por el recibiento, espero poder estar presenta en la proxima kedada nacional de Abril y conoceros en persona.
McBauman
Buenos recuerdos me trae a mi tambien Ibiza en verano, para repetir, a ver si te a animas y nos montas una buena kedada en tu isla, que seguro que seria muyyy divertida, y nos llevamos a Gildo que le gusta mucho la playa y admirar el paisaje.
Marcadores