Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi Primer Viaje A Marruecos

Me voy acoplando Avatar de alvisa99
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos

Mi Primer Viaje A Marruecos

hola a todos

estoy preparando lo que sera mi primer viaje a marruecos y tengo algunas dudas, aver si me las resolveis entre todos

en el ferry de tarifa a tanger se gestiona el papeleo de entrada o se hace ya en suelo marroqui??

hay algun parking no de pago en el puerto para dejar el coche y el carro??

vamos en plan tourist, tanger, marrakech, fes, merzouga,...cual es para vosotros ademas de estos, imprescindible visitar???

gracias a todos

Foro Adicto Avatar de Enake
    Moto:
    En la firma...
    Agradecimientos
    En el Ferry de Tarifa-Tánger lo que harán será darte el papelito para que rellenes con tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento... y luego una vez completado ese papel te sellarán el pasaporte y si es la primera vez que vas te asignarán un número de entrada a Marruecos que luego tendrás que ir poniendo en la mayor parte de los hoteles.

Luego en la frontera sólo tendrás que hacer la importación del vehículo rellenando otro papel. Si prefieres llevar el papel hecho desde aquí puedes hacerlo por internet en esta dirección: http://www.douane.gov.ma/EDouane/DMC...mulaire_AT.asp

Cuando lo imprimas te sacará tres copias. Con esto lo único que te ahorras es tener que rellenar los datos del vehículo in-situ.

Te pedirán el pasaporte y las hojas de importación de vehículo unas cuantas veces y listo.

Cuando hagas la importación del vehículo guarda a buen recaudo una de las copias que te darán, ya que a la salida tendrás que entregarlo para que quede reflejado que sacas el vehículo. Si lo pierdes no lo dejes pasar cuando salgas, arréglalo allí mismo puesto que luego si vuelves a ir te pondrán mil pegas.

Un saludo.

Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    gracias por la info enake

sabes si en el puerto de tarifa hay parking gratuito para dejar el coche y el carro ??

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Ten cuidado que Marruecos engancha muuucho.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alvisa99 Ver Mensaje
    gracias por la info enake

sabes si en el puerto de tarifa hay parking gratuito para dejar el coche y el carro ??
    En el puerto de Tarifa y dado que los hoteles que están al lado no tienen parking;nosotros solemos dejar las motos.
    Las dejamos a última hora y aprovechamos para comentarlo con la Guardia Civil(por cierto muy amables) que está esa noche.No cobran nada y dejamos las motos sin candados( a Marruecos no llevamos candados) y a veces cargadas con neumáticos etc...
    Marruecos es un país muy grande y con unas diferencias de cilmas y paisajes mayores que las de España.Hace falta tiempo para verlo.
    Fez es para mi gusto la ciudad más interesante;Marrakesh tiene lo suyo;Tanger estaba muy bien en los 70-80,ahora no se respira el mismo ambiente.
    Si vas a Marrakesh,yo tiraría a la costa atlántica:Essaouira vale la pena.Safi y El Jadida tienen cosas que ver...;y subiría por la costa hasta Tanger.Es bonito y cerca de Casablanca ya hay autopista.En ese caso hay sitios como Asilah,Larache bastante encantadores.
    En el norte no te olvides de Chaouen,aunque está muy turístico los alrededores valen la pena,así como Azrou,Sefrou.....
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    En el puerto de Tarifa y dado que los hoteles que están al lado no tienen parking;nosotros solemos dejar las motos.
    Las dejamos a última hora y aprovechamos para comentarlo con la Guardia Civil(por cierto muy amables) que está esa noche
    yo me referia a dejarlo durante varios dias, todos los que vamos a estar por marruecos

Fez es para mi gusto la ciudad más interesante;Marrakesh tiene lo suyo;Tanger estaba muy bien en los 70-80,ahora no se respira el mismo ambiente.
    Si vas a Marrakesh,yo tiraría a la costa atlántica:Essaouira vale la pena.Safi y El Jadida tienen cosas que ver...;y subiría por la costa hasta Tanger.Es bonito y cerca de Casablanca ya hay autopista.En ese caso hay sitios como Asilah,Larache bastante encantadores.
    En el norte no te olvides de Chaouen,aunque está muy turístico los alrededores valen la pena,así como Azrou,Sefrou.....
    uff muchos sitios y poco tiempo pero tomo nota de todos

gracias

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Nunca hemos dejado en el puerto nada por más de una noche.....si vas con coche/remolque,y decides pasarlo a Marruecos por seguridad en caso de tener problemas de motos;pagas el ferry de acuerdo,pero los garages(o campings) en Marruecos están tirados de precio(se llega a un acuerdo de precio) y son más seguros que los de España.Además en caso de necesidad tienes todo allí.
    En Tarifa no tengo ni idea de dónde y cuánto......
    Última edición por frenchie; 19-01-2007 a las 18:35
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    En Tarifa puedes hablar con el Camping Tarifa o Torre de la Peña. Están a pocos kms del embarque.
    Si no es temporada alta, no debe haber problemas. En Semana Santa ya están a tope.

¿No te cuadran las fechas para el viaje de Iniciación a Marruecos?

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo tengo un mania, paso por la noche a Tanger ( en el ultimo o penultimo barco) y duermo allí. Hay bastantes hoteles a buen precio y, me han dicho, un camping con bungalows que esta muy bien ( pero no lo vi)

Es mejor buscar alguien que te cuide las cosas allí. Es mas seguro.

Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    ¿No te cuadran las fechas para el viaje de Iniciación a Marruecos?
    la verdad que si no fuera por las fechas el viaje tiene muy buena pinta, pero el trabajo manda, solo disponemos de semana santa y algo de pascua

conoceis algun hotel en tarifa con las tres b (bueno-bonito-barato), y que tenga parking??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores