Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Maletas Krauser

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Maletas Krauser

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar unas maletas krauser k4 o k5, (el topcase seguro que sera el krauser k5), i queria saber si instal·lando estas maletas cabia el pasajero, porque por las fotos que he visto, parece que el pasajero no pueda poner las piernas en los estrivos.

Si alguien tiene una foto de una R 1200 GS con todas las maletas colocadas, mas el topcase, las podria colgar para ver como quedan i si ademas va con pasajero mejor.

Gracias

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Yo las he tenido en una Vstrom 1000. Dos maletas K4 que como son universales al igual que los soportes, las utilizaba como maletas laterales o como top-case. Al ser intercambiables, según me convenía ,montaba las laterales o la superior. Llevaba las bolsas interiores, por lo que llegaba al alojamiento y sacaba la bolsa en ves de las maletas.

Las K4 son 5 cms mas cortas de longitud que las K5. El resto de medidas (altura y anchura) son idénticas. Esos 5 cms de diferencia podrían llegar a molestar al pasajero. Con las K4 no molesta.

Las maletas Krauser eran las que montaban las Bmw antes de que tomaran la decisión de ganar dinero dejando de lado la fiabilidad. Son maletas para toda la vida. Me las llevé de la Vstrom a la Africa, pero las cambié por las Hepco-Becker de aluminio.

Tanto unas como otras las compré en el Distribuidor exclusivo para España:

www.boxertodo.com

Última edición por jodidoloco; 19-01-2007 a las 23:41

Etiquetas para este Tema

Marcadores